problema domestico

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

problema domestico

bueno les cuento

vivo en un chalet que tiene varias casas para el fondo, mi casa es la que da a la calle y al resto se accede por medio de la entrada de mi garage que seria un pasillo de unos 20 / 30 metros

en lo que seria el patio de mi chalet desde hace 2 semanas que se inunda de mierda y no hablo literalmente si no que rebalsa mierda podrida y ese patio da a mi habitacion

averigue y un plomero me sale 2400$ segun parece esto paso por que un vecino en obra en vez de levantar un par de kilos de arena que le sobraron, la baldeo a un desague y la tapo todo

( yo no pude ser por que ese tubo solo pasa por mi patio pero no es de ninguna instalacion mia )

obviamente ningun vecino se piensa hacer cargo ni poner un mango ( son 3 vecinos para atras )

y cada un par de horas se me llena la casa de un olor a mierda y me obliga a tener que baldear

que hago? por que de momento la que pense es abrir y meterle 2 kilos de cemento de contacto asi no se inunda mas mi patio pero le explotaria el banio a todos los vecinos aunque dejaria de ser mi problema

de hacer eso que seria lo maximo que me pueden hacer? aclaro soy duenio de donde vivo, ese tubo no afecta mi propiedad si no que afecta a la de los vecinos y ya pedi las cosas bien sin respuesta siendo asi que al dia de hoy estoy en cama con anginas por baldear el patio a las 3 am gracias al olor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-10-10 el 08:21 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1586
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: problema domestico

Identificá el caño y hablá con el dueño, no se puede hacer el boludo si se lo mostrás. El plomero lo tiene que llamar él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo iría por la carta documento y luego denuncia con abogado. Si no quieren hacer nada, con eso están obligados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Identificá el caño y hablá con el dueño, no se puede hacer el boludo si se lo mostrás. El plomero lo tiene que llamar él.
    ese es el tema

el tubo es la salida a la cloaca de las 3 propiedades, la mia tiene otra salida directa desde mi banio

y obviamente entre los 3 vecinos se tiran la pelota de que no es su culpa y que no van a poner un mango

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Yo iría por la carta documento y luego denuncia con abogado. Si no quieren hacer nada, con eso están obligados.
    actualmente estoy sin un mango y no puedo permitirme costar un boga

los gastos del boga los puedo incluir en la carta documento si es que vamos a mediacion u algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-10-10 el 09:28 PM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero no podés identificar al que lo tapó? Pq decias que era uno que estaba haciendo arreglos, no creo que sean todos.

De cualquier modo, creo que taparles la salida con cemento no es buena idea, pq encima que sos el inocente por ahi te pueden hacer quilombo legal. En todo caso apuralos con que lo vas a hacer o con que les vas a mandar una carta documento. La sola amenaza debería bastar, tan forros pueden ser?

PD: Recorda vengarte con algo cuando te sea posible, pq son unos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿No se te ocurrió tirar más arena por donde salen los desperdicios de forma tal que se les reviente todo al carajo a ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2005

desde ya gracias a todos por sus respuestas

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero no podés identificar al que lo tapó? Pq decias que era uno que estaba haciendo arreglos, no creo que sean todos.

De cualquier modo, creo que taparles la salida con cemento no es buena idea, pq encima que sos el inocente por ahi te pueden hacer quilombo legal. En todo caso apuralos con que lo vas a hacer o con que les vas a mandar una carta documento. La sola amenaza debería bastar, tan forros pueden ser?

PD: Recorda vengarte con algo cuando te sea posible, pq son unos hijos de puta.
    no se cual fue pero se que alguno hizo arreglos por que vi volquete en la calle

y ya intente despues de pedir bien amenazando

• uno se me cago de risa
    • el otro dijo que me iba a cagar a trompadas si le rompia algo
    • y el tercero se hizo el boludo y ni atendio

en base a la calentura por esa situacion pense lo del cemento pero queria escuchar algun otro punto de vista como el tuyo por que tenia dudas si me podia traer o no quilombos
    PD: Recorda vengarte con algo cuando te sea posible, pq son unos hijos de puta
    los 3 tienen wireless, ya les desconfigure todos los routers

y al que queria trompearme le voltie la web de su pseudo empresa de disenio

pero igual mas que para distraerme y sacarme la bronca por un rato no sirvio

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿No se te ocurrió tirar más arena por donde salen los desperdicios de forma tal que se les reviente todo al carajo a ellos?
    si la tiro la arrastra el agua hasta unos metros mas adelante donde esta tapado

tendria que tirar como 10 kilos para llegar a rellenar todo hasta mi patio

lo que iba a probar es de sacar la rejilla y mandarle una baldosa arriba con cemento,

de ultima a mi patio no va a revalsar e igual les va a explotar todo

( seria lo mismo con menos maldad )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-10-10 el 10:58 PM

Registración
    Feb 2010

Y el plomero no podria identificar el caño tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Y el plomero no podria identificar el caño tampoco?
    probo con diferentes canillas en el pasillo y con cada una se dio cuenta que el agua llegaba a mi patio es decir el tubo es la cloaca de esos 3 chalets

de mi casa descarto que sea por que sale todo por otro lado, al parecer primero estaba mi casa y anios despues cuando compraron los terrenos fueron expandiendo para atras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en tu patio sale en una regilla? Compra una chapa del mismo tamaño, ponele un burlete, atornilla y listo. Vas a tener un problema en tu patio si esa era la unica manera por la que se iba el agua, pero ellos van a tener que destapar su caño.

IGual hay algo que esta mal, un desague pluvial (el de tu patio) no tiene que estar conectado con un desague cloacal (que es de donde viene la mierda). Incluso no se conectan a la misma red publica, deberia haber desague pluvial y cloacal bajo la calle y si hay solo cloacal el pluvial sale al cordon y corre libremente como una gasela por todo el barrio, imaginate si conectaran el inodoro ahi? O si conectaron el desague pluvial a la cloaca, cuando llueve revalsaria la mierda por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    en tu patio sale en una regilla? Compra una chapa del mismo tamaño, ponele un burlete, atornilla y listo. Vas a tener un problema en tu patio si esa era la unica manera por la que se iba el agua, pero ellos van a tener que destapar su caño.

IGual hay algo que esta mal, un desague pluvial (el de tu patio) no tiene que estar conectado con un desague cloacal (que es de donde viene la mierda). Incluso no se conectan a la misma red publica, deberia haber desague pluvial y cloacal bajo la calle y si hay solo cloacal el pluvial sale al cordon y corre libremente como una gasela por todo el barrio, imaginate si conectaran el inodoro ahi? O si conectaron el desague pluvial a la cloaca, cuando llueve revalsaria la mierda por todos lados
    antes que nada gracias por tomarte el tiempo de responder

la salida de mi patio es otra y tengo exactamente eso

una rejilla de chapa con 4 tornillos por donde se escurre todo

( por eso queria mandarle una baldoza arriba con cemento )

y como esta armada la red de los vecinos no tengo ni idea por que cuando reviso mi plomero y toco timbre ninguno lo atendio

solo se que las cloacas y que las canillas del pasillo de ellos pasan por ese tubo

la baldoza a tu criterio iria bien?

pd > si a futuro la baldoza va bien y les explota todo puedo hacerme el pelotudo para demorarles el arreglo ?

o tengo alguna obligacion por que el tubo pase por mi casa?

si es asi los voy a tener 1 mes cagando en pelela
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-10-10 el 11:36 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    la salida de mi patio es otra y tengo exactamente eso

una rejilla de chapa con 4 tornillos por donde se escurre todo

( por eso queria mandarle una baldoza arriba con cemento )

y como esta armada la red de los vecinos no tengo ni idea por que cuando reviso mi plomero y toco timbre ninguno lo atendio

solo se que las cloacas y que las canillas del pasillo de ellos pasan por ese tubo

la baldoza a tu criterio iria bien?
    la baldosa para mi no va a aislar realmente y se va a llenar de mierda. por eso consegui una tapa ciega (tal cual la rejilla pero sin los cortes que diferencian una chapa de una rejilla :P). Va a calzar justo, de ultma ponele tambien un burlete de goma, o fastix antes de ponerla, asi queda perfecta. Va a pasar a ser un caño mas. En su casa no va a explotar nada, simplemente su desague va a estar tapado.

Saca tu rejilla y anda con esa a alguna casa de sanitarios para que te den una que mida igual. Lo que yo digo es algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ega-nueva--_JM pero del tamaño justo que necesites
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la baldosa para mi no va a aislar realmente y se va a llenar de mierda. por eso consegui una tapa ciega (tal cual la rejilla pero sin los cortes que diferencian una chapa de una rejilla :P). Va a calzar justo, de ultma ponele tambien un burlete de goma, o fastix antes de ponerla, asi queda perfecta. Va a pasar a ser un caño mas. En su casa no va a explotar nada, simplemente su desague va a estar tapado.

Saca tu rejilla y anda con esa a alguna casa de sanitarios para que te den una que mida igual. Lo que yo digo es algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ega-nueva--_JM pero del tamaño justo que necesites
    tengo exactamente esa pero sin el burlete

( nunca lo tuvo pero como no se tapo tampoco rebalso )

no me percate del detalle, pense que la idea era que fuese apretada nomas

maniana compro otra y veo que onda

gracias caballero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero la tuya es asi ciega? o es una rejilla? Si es ciega y lo que pasa es que se dobla la baldoza tiene que funcionar. Y si es ciega no veo cual va a ser tu problema porque vos no dejas que rebalse por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1586
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada