Podrían faltar billetes de 50 y 100 pesos en pocos días???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Podrían faltar billetes de 50 y 100 pesos en pocos días???

Últimamente casí ni veo un 100 como antes, prácticamente me manejo todo con Credito y Debito, saco unos 500 mangos por mes porque en la barra del boliche se complica pagar con tarjeta de crédito presentando el documento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zombie Gamer Ver Mensaje
    En Europa no hay inflación como aca y existen los billetes de EURO de $200 y $500.

Es una boludez de Estado Nacional si dice que no quiere emitir billetes de mayor valor por eso. En realidad sería una excelente opción.
    Si, en el unico lugar que te cambian billetes de 500 euros es en el banco/casa de cambio, nadie te lo acepta practicamente.

-----------

Dexter, hoy sobran en las cajas los billetes de 100 porque no se dan de vuelto, si tuvieras de 500 sobrarian de 500 y faltarian de 100. Imaginate que si 5 personas te compran algo de 50 con un billetes de 500 tendrias que tener dos lucas en la caja solo en billetes de 500. Cuanto vas a tener en la caja, 30k pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    500 euros no tienen el poder adquisitivo de 500 devaluados pesos argentinos.

No es que estamos planteando un billete de $1000 o $2000.... 500 pesos es apenas un poco mas de lo que te sale un jean de 1º marca en un Shopping ... Es lo que paga un auto de 60 lucas mas o menos (o sea, un 0km bastante choto ponele) bimestralmente de patente... no me parece una fortuna para nada. . . Ni llegas a un microondas casi ya con 500 pesos...
    En el 1 a 1 un microondas barato salia 80, 100 mangos, casi el mismo monto expresado en el billete de mayor valor, ahora es 5 veces eso... Suena a pelotudez, pero lo tiro comparativamente con lo primero que me viene a la mente refiriendose al poder adquisitivo de un billete grande en cuestión a la época y a los precios.

blah, sin irse tan a la mierda, que carajo compras en un supermercado con 500 pesos ? a gatas si llenas el chango y solo si no compras productos de limpieza.

Me parece que junto con las medidas de seguridad que el se plantean, junto con el cheque cancelatorio, las transferencias con menores impuestos, las cajas de ahorro, etc, tambien debería incluírse por practicidad un billete de 500.
    Para compras de esos montos generalmente se usa tarjeta de débito o crédito... y bueno, para compras de montos inferiores pasa de ser práctico a ser bastante molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    desde el vamos, es más seguro que andar con la billetera llena de billetes, además, las compras que haces con debito te devuelven parte del iva, y si compras con crédito, casi todos los supermercados 'grandes' te hacen descuentos.

o sea, si compras en efectivo, perdes guita
    Pero por tener una tarjeta de debito o credito no debes pagarte una mantencion de cuenta e algun banco perdiendo guita desde el vamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Pero por tener una tarjeta de debito o credito no debes pagarte una mantencion de cuenta e algun banco perdiendo guita desde el vamos?
    no, si tenes hasta 10k por mes tenes una tarjeta de debito gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

si la cuenta es una cuenta sueldo, el mantenimiento lo paga la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2004

si es cuenta sueldo, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

las cuentas sueldos no las paga la empresa, no las paga nadie, salvo que tengan un convenio muy pijon donde si lo paga, pero en general no se lo cobran a la empresa, al contrario, el banco quiere captar cuentas sueldos porque son nuevos clientes y guita todos los meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    las cuentas sueldos no las paga la empresa, no las paga nadie, salvo que tengan un convenio muy pijon donde si lo paga, pero en general no se lo cobran a la empresa, al contrario, el banco quiere captar cuentas sueldos porque son nuevos clientes y guita todos los meses
    para que advierten cuando renuncias o te despiden que tenes que dar de baja la cuenta porque te acumula deuda?, bah, eso era antes del tema de las cuentas gratuitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

justamente, cuando tu cuenta deja de ser una cuenta sueldos pasan a cobrarla. El banco no regala cuentas de onda, da cuentas sueldos porque tiene con la empresa un convenio de acreditacion, entonces la empresa a fin de mes deposita un toco de guita que no todos retiran, y aparte tpasa a taner muchos nuevos clientes a quienes venderle seguros, tarjetas, prestamos, etc.

Cuando dejas de ser empleado dejas de cobrar el sueldo entonces ya no les servis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2000

Y aparte de eso ponen cargos por todo, si sacas de otro banelco que no este en el banco emisor de tu tarjeta cobran recargo; a fin de mes tambien te curran entre 6 y 10 pesos por seguro. Eso multiplicado por todos los trabajadores debe dar un lindo numero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ya no te pueden cobrar mas el recargo por sacar guita, gracias al diputado del fpv, recalde , y el seguro es voluntario, te lo tienen que lograr enchufar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y aparte de eso ponen cargos por todo, si sacas de otro banelco que no este en el banco emisor de tu tarjeta cobran recargo; a fin de mes tambien te curran entre 6 y 10 pesos por seguro. Eso multiplicado por todos los trabajadores debe dar un lindo numero.
    Nah, yo siempre saco de un banco que no es el que tengo la cuenta y no me cobran recargo. Eso sí, tengo cuenta sueldo, no se como será con las demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

El seguro es voluntario, yo lo acepté porque eran 6 pesos. Pero pueden retirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    justamente, cuando tu cuenta deja de ser una cuenta sueldos pasan a cobrarla. El banco no regala cuentas de onda, da cuentas sueldos porque tiene con la empresa un convenio de acreditacion, entonces la empresa a fin de mes deposita un toco de guita que no todos retiran, y aparte tpasa a taner muchos nuevos clientes a quienes venderle seguros, tarjetas, prestamos, etc.

Cuando dejas de ser empleado dejas de cobrar el sueldo entonces ya no les servis
    tenes idea si se puede abrir una cuenta gratuita en un banco para usarla de cuenta sueldo?, tengo ganas de cambiar de banco, pero la ultima vez que lo hice, me cobraban 50 pesos de mantenimiento mensual, sinceramente, no me joden los 50p, pero si no me los cobran mejor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima