El nuevo metrobus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2003

Re: El nuevo metrobus

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se de que hablas, TN armo un documental entero para pegarle palos a los Kirchner por los trenes.

No entiendo? Vos... miras la tele? lees el diario? No PARAN de pegarle palos.

Es mas, casi ningun medio toca a macri y su inoperancia. Todos los comentarios negativos se dan en medios "libres" en internet.
    Lo decia para los del foro. no hablo de los medios.
    Aca yo al menos siento que hay una mayoria pro k, o talvez mejor dicho Anti Macri.
    para esos lo decía.

medios trato de no ver porque no queda ninguno libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y de la gente de mierda que les cortas una calle o lo que sea para hacer algo por la ciudad y se quejan (no es que este sea el motivo por el que el subte de capital no avanze eh, eso lo sé bien)
    A mi esa "gente de mierda" me chupa un huevo, las paso por arriba con el caterpillar. No se a que viene el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Acá la posta no es seguir buscándole vueltas de tuerca a la Ciudad de Buenos Aires, sino ponerse las pilas y empezar a apostar fuerte por la urbanización y crecimiento de las ciudades del Interior. EE.UU. es un ejemplo de país que lo hizo y le fue bien, es por eso que hoy en día no tenés una ciudad importante y grande, sino muchas.

Perder el tiempo buscando cómo meter más gente en la CABA no hace más que profundizar nuestra tendencia a ser colonia.
    Totalmente. Pregunto desde la ignorancia, sería viable hacer algo como lo que hicieron con Río de Janero/Brasilia acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

y de la gente de mierda que les cortas una calle o lo que sea para hacer algo por la ciudad y se quejan (no es que este sea el motivo por el que el subte de capital no avanze eh, eso lo sé bien)
    Lo que pasa es que la gente tiene las bolas llenas del quilombo constante. En capital federal, todos los días hay un problema en el tránsito, paros, cortes, choques, etc. Entonces la gente ya se queja por cualquier cosa. Igual nunca escuché a nadie quejarse porque estén construyendo estaciones de subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2003

Muchas empresas se mudaron a zona norte para evitar el quilombo del centro y micro.

Pero en muchos casos es muy dificil, por ejemplo mi empresa se mudo a Panamerica, pero la parte financiera y de legales nos quedamos en el Micro por que por la burocracia de Argentina era muy dificil operar desde zona norte.

Por ejemplo con el Banco Nacion, Tribunales, otras oficinas se atrasaban todas las operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5114
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456