te voy a multar porque no me dejas controlarte

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Re: te voy a multar porque no me dejas controlarte

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si este no es troll yo soy buda
    no estoy siendo troll maestro; no estoy de acuerdo con muchas de las medidas que el FMI "recomienda" tomar a los países pobres, pero no es que el gobierno está evitando que el fondo nos gobierne y nos ejerza presión sobre alguna política, está evitando una inspección de las cuentas nacionales (la cual aceptó como dice el link a la página del fondo un par de páginas atrás). Después si en algún momento quieren presionar al gobierno es otra cosa.

Sigo insistiendo que le cambien el título al thread, no nos están queriendo controlar (por lo menos por ahora), quieren hacer una auditoría que hacen en todos los países miembros del g20.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    no estoy siendo troll maestro; no estoy de acuerdo con muchas de las medidas que el FMI "recomienda" tomar a los países pobres, pero no es que el gobierno está evitando que el fondo nos gobierne y nos ejerza presión sobre alguna política, está evitando una inspección de las cuentas nacionales (la cual aceptó como dice el link a la página del fondo un par de páginas atrás). Después si en algún momento quieren presionar al gobierno es otra cosa.

Sigo insistiendo que le cambien el título al thread, no nos están queriendo controlar (por lo menos por ahora), quieren hacer una auditoría que hacen en todos los países miembros del g20.
    Y que hacen despues de una auditoria? Te "recomiendan". Ya suficiente culo entregamos como para dejar que nos empomen de vuelta.

Igual lo decia por jeepero y justo calzaste en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2007

Hasta donde llega la ciega necesidad de oponerse a un gobierno? Sisisisisi, llega al punto de defender las intenciones del FMI.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

escuchaste a algún otro país del g20 oponerse a esta auditoría?
    yo no estoy de acuerdo con las medidas que el FMI "recomienda" tomar; simplemente quiero que se lleve a cabo la inspección para ver si está todo en orden o si el gobierno está haciendo cosas raras con la plata de todos...

de nuevo, recomiendo buscar el concepto de auditoría y después hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

yo no estoy de acuerdo con las medidas que el FMI "recomienda" tomar; simplemente quiero que se lleve a cabo la inspección para ver si está todo en orden o si el gobierno está haciendo cosas raras con la plata de todos...

Yo conozco ex-presidentes de la banca mundial que dicen que lo que hace el FMI y la banca mundial está mal.
    Le vas a creer al FMI si está todo en orden o no?!?!?!

En que nube de pedos viven?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Feb 2007

"si el gobierno esta haciendo cosas raras con la plata de todos" jajajajaja

¿Que te crees que sería una cosa rara para el criterio del FMI?

Leyendo una editorial de LN me econtré este argumento, y claro:

La realidad es que más allá de las críticas o apoyos que pudieran merecer las recomendaciones históricas del FMI, el mundo funciona de una determinada manera y ha elegido esa institución para cumplir funciones de supervisión, auditoría y crédito internacional.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1314258

JAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    "si el gobierno esta haciendo cosas raras con la plata de todos" jajajajaja

¿Que te crees que sería una cosa rara para el criterio del FMI?

Leyendo una editorial de LN me econtré este argumento, y claro:

La realidad es que más allá de las críticas o apoyos que pudieran merecer las recomendaciones históricas del FMI, el mundo funciona de una determinada manera y ha elegido esa institución para cumplir funciones de supervisión, auditoría y crédito internacional.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1314258

JAJAJAJAJAJAJA
    No entiendo a que apuntás... Qué a vos cuando naciste no te hicieron firmar el contrato? Ese que definía si ibas a ser pobre rico, si querías ser libre o esclavo, que apoyabas al FMI y pedías enfáticamente que cumpla esas funciones y demás?

• Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234