Maradona como metafora argentina - Diario El Pais

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Maradona como metafora argentina - Diario El Pais

Lo copado es que se detuvieron en Maradona simplemente jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Aug 2009

Al principio me gusto y estube de acuerdo hasta que empezo con a hablar de que los K, peron y evita son intocables, y que si no fuera por los peronistas la argentina seria un mejor pais. Porque esto no es cierto, sino no existirian partidos opositores,ni prensa opositora, ni hubieran destituido a peron.
    Los que tiraron abajo al pais y robaron, mataron y desprestigiaron al pueblo siempre fueron las minorias. Aquellas minorias con educacion, planificacion, "razon" y poder. Aquellas que tanto alaba el periodista este.
    Lo que haga maradona me tiene sin cuidado, pero como metafora sirve, ya que el es el ser argentino. Pero tampoco hay que irse por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Lo copado es que se detuvieron en Maradona simplemente jajajajaja.
    Tal cual. Menos mal q hablo de Maradona y los K nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Mar 2004

Es una vergüenza, llenos de clichés, frases armadas, falacias de alguien que claramente es anti-argentino, se deja llevar por lo que dicen los medios y hace rato que no se da una vuelta por acá para ver como están las cosas. Los españoles antes de hablar de nosotros tendrían que mirarse el ombligo, que bastante mal están desde que no se pueden chorear la guita de acá con las privatizadas.,
    • Me gusta
    Me gusta

Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Cuantas boludeces juntas se pueden leer en un solo articulo, la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Ocho niños menores de cinco años mueren al día debido a la desnutrición en un país que debería ser, como hace tiempo fue, el granero del mundo.
    Creo que no daba seguir después de esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

"Chile o el vecino Uruguay"...

Hasta ahi llegue. Uno de los paises mas tiranicos en lo que al trato a trabajadores respecta en Sudamerica y el otro un paraiso fiscal que le abre las puertas a los piratas de todo el cono Sur.

No tienen rostro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2005

Thumbs down Re: Maradona como metafora argentina - Diario El Pais

Cuando aparecen este tipo notas, debemos ser muy cuidadosos y precavidos, tanto en emitir opinion como en saber cuanto de autoridad no solo desde lo editorial, se tiene para elaborar este tipo de anàlisis o patalelismos desde sus autores.
    Estos dos señores, distan mucho realmente de ser merecedores de tener esa autoridad para emitir una opiniòn de este calibre, mas puntualmente en lo referido al contrastar la soberbia de Maradona equiparandolo al desastre que somos como pais...esto definitivamente tiene otro tipo de connotaciòn que muchos podemos suponer sus origines y el intento de desacreditaciòn que esto persigue en el àmbito internacional para Argentina. Esto aparece en un momento clave, donde nuestra presidente se encuentra en un proceso de profundizar la relaciones comerciales con Alemania y el tratamiento de la deuda con el Club de Paris.
    Definitivamente el Dr. Carlos Pierini, co-autor del editorial junto a John Carlin, peridiosta ingles, deberia dedicarse a sus tarea psicoanalitica, donde seguramente dentro de su campo sea un gran profesional, y el Sr. Carlin deberia tener una mirada mas objetiva sobre la realidad Latinoamericana, donde incluso ha recibido premios por su supuesto gran conocimiento de estas latitudes y nuestra realidad. Probablemente los 10 años que vivio en nuestro pais, con gobiernos de facto de por medio, le impiden aun hoy ver la realidad de un pais que hoy tiene una vision de progreso firme y no aceptar que un muchos frentes Argentina es protagonista junto a Brasil, y eso creeamne, a los europeos les duele y mucho.
    El doble mensaje esta claro, a la UE y US no les sirven los gobiernos populares, necesitan imperiosamente la vuelta los gobiernos de derecha/conservadores, donde ellos tienen las reflas de juego para la especulaciòn y seguir usufructuando de nuestras riquezas economicas como lo hicieron siempre, quitarse la vendas señores, siempre nos vieron como colonia y pretenden que sigamos siendolo, y en cuanto a lo que a los ingleses les concierne, justamente, la recuperacion de las Malvinas se ganara cuanto mas fuertes seamos economicamente, y ellos haran todo para que ello no ocurra.
    Mas cuidado cuando aparecen estos "tipos" (y quienes los respandan) con el poder de la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no. clasico comentario de opinólogo profesional de foro.

fue un increible jugador de futbol el mejor de la historia al dia de la fecha. punto.
    Fixed. Todo lo demás que pusiste se hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Dec 2009

Bueno, España. El tipico articulo anti Argentino semanal que levanta Clarin o La Nación.

España, afectada por la crisis económica, cuenta con un índice de desempleados de alrededor del 20% de la población activa. El Gobierno español anunció en septiembre pasado la revisión al alza de su previsión del índice de desempleo para 2011, que situó en el 19,3%, cuatro décimas por encima de su último cálculo.
    http://www.clarin.com/mundo/Espana-d...347365434.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que manga de pelotudeces, especialmente la parte del "granero del mundo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Poco me importa la opinión de los españoles.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

se ve que no le hicieron caso al pulpo y apostaron por argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ex-Insanomental Ver Mensaje
    Bueno, España. El tipico articulo anti Argentino semanal que levanta Clarin o La Nación.

http://www.clarin.com/mundo/Espana-d...347365434.html
    Por eso me extraño todo este "coso" que pretende sentirnos inferiores. Ni las estadísticas mas pesimistas nos llevan cerca del desempleo que sufre España.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Primero, me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer Maradona. Habìendo aclarado esto, prosigo:

Esa nota es opinología de primer nivel, no resiste el más minimo análisis, se toma absoluta libertad para encontrar paralelismos entre Maradona y la sociedad Argentina y ahí mismo los toma como ciertos, sin más pruebas que sus propias palabras.

Despuès dice que Kirchner y Menem son lo mismo, cae en el simplismo del granero del mundo y la argentina rica de 1900 (que tenìa 15% de desempleo) y la mar en coche, etc.

Sin olvidar que la crìtica viene de un diario español, que ahora anda con el desempleo por el 20%.

Y por último, sale de un diario del grupo PRISA. Ese que es dueño de Radio continental (la que despidiò a Apo por manifestarse a favor de la ley de medios)y otros medios de acá, de Argentina. El capital no tiene fronteras, las operaciones de presna tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima