Lanata: "678 es Goebbels puro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Lanata: "678 es Goebbels puro"

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hace menos de 2 meses hizo un editorial donde aclaraba que estaba a favor de la ley de medios, que clarin no tiene derecho a hablar de libertad de prensa, que estaba a favor de declarar el papel prensa como de interes nacional, ect.

Donde carajo esta el "y ahora todo lo contrario"?.
    Leiste este thread? Ahora dice que clarin es el debil y por lo tanto el va a estar del lado de clarin!!WTF!!?! Ahora sale a decir que el gobierno es una mierda por sacar a la luz lo de papel prensa, cuando el lo dijo tantas veces? ?!?!?!? Ahora dice "me tienen podrido con la dictadura" y al mismo tiempo dice 'barone trabajo para clarin en la dictadura"?? Como es, de la dictadura solo puede hablar el?

Como maria julia olivan (uh! esa chica que trabajaba PARA EL) dijo que 678 es repetitivo a proposito entonces el concluye que eso es goebbels porque es igual a miente miente que algo quedara. O sea que cualquier campaña publicitaria es gobbels porque repite?

El tiene cara para decir "tognietti es el que presento la nota dle medico y el travesti"? Si, esa nota fue una basura, y? Eso desacredita lo que diga alguien en ddd?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-10-10 el 11:04 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Hace menos de 2 meses hizo un editorial donde aclaraba que estaba a favor de la ley de medios, que clarin no tiene derecho a hablar de libertad de prensa, que estaba a favor de declarar el papel prensa como de interes nacional, ect.

Donde carajo esta el "y ahora todo lo contrario"?

Y me sorprende la cantidad de opas (no me refiero a vos) que creen que 6, 7, 8 no miente.
    realmente te sorprende?
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Pasen el video (completo) en el que dijo que se puso a favor de clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que antes se cagaban en las irregularidades y hoy, como se pelearon, las sacan a flote. Está mal que antes se cagaran y está bien que hoy las saquen a flote, lo malo es que lo hicieron con puterío y no como corresponde hacerlo. El problema y lo que rompe las bolas es la hipocresía, que nos caracteriza. Lo tristes es que muchos no se dan cuenta de eso.
    Y por eso concluis ponerte del lado del mas debil, en este caso Clarin? No tiene sentido, los K seran unos hipocritas, oportunidas, robadores de banderas, etc. pero nada justifica que vos te pares con Clarin. En todo caso la conclusion es, los K son todo lo peor pero en esta tienen razon, los banco. Pero es mucho para su ego darle la razon a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y por eso concluis ponerte del lado del mas debil, en este caso Clarin? No tiene sentido, los K seran unos hipocritas, oportunidas, robadores de banderas, etc. pero nada justifica que vos te pares con Clarin. En todo caso la conclusion es, los K son todo lo peor pero en esta tienen razon, los banco. Pero es mucho para su ego darle la razon a alguien.
    Realmenten no me acuerdo donde dijo que se ponía del lado de Clarín. Yo creo que lo que recalca es que antes secagaron en eso y que ahora por la peleita lo denuncian y que además lo hacen de la forma más caprichosa e incorrecta posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Vean el ultimo video que puesta en esta pagina, es terrible.

Usa el termino "xxx K", como si eeso no fuera repetir el discurso clarinista. DEscalifica las opiniones de 678 descalificando a las personas "galende era notero mio, despues hizo otras cosas", como laburo para el entonces ahora es un boludo que no puede opinar? "a sandra russo la lleve yo a pagina/12", o sea si la llevo el, todo su pensamiento tiene que estar subordinado a el? Lo de papel prensa es una causa trucha?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    en mi opinion
    yo no me pongo del lado de nadie.
    ni de clarin por garcas de mierda
    ni de k por garcas de mierda.

lo que si, de vuelta, el gordo cambió mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Leiste este thread? Ahora dice que clarin es el debil y por lo tanto el va a estar del lado de clarin!!WTF!!?!
    La verdad me encantaría ver el video donde el gordo dice eso, por que lo que vi yo es que no se quería meter por que el conflicto clarin-gobierno es ideológico, es una lucha de poder.

Ahora sale a decir que el gobierno es una mierda por sacar a la luz lo de papel prensa, cuando el lo dijo tantas veces? ?!?!?!?
    Man, estas citando a un delirio tuyo. En el video que habla de eso, lo hace para mostrar que no es ideológica la "lucha" de los K. Es sobre poder, papota, ect. El "Ahora se acordaron de papel prensa" no pasa por que esta mal que se acuerden, lo que le jode es el discurso moralista que sinceramente no le corresponde a ningun gobierno peronista.

Ahora dice "me tienen podrido con la dictadura" y al mismo tiempo dice 'barone trabajo para clarin en la dictadura"?? Como es, de la dictadura solo puede hablar el?
    El me tienen podrido con la dictadura pasa por el lado de la bandera politica. De que esta claro que a este gobierno le interesan los derechos humanos durante la decada del 70. Mientras los tobas de Q siguen con la pancita hinchada.

Y lo de Barone pasa, no para summonear a la dictadura, si no para dejar en evidencia a que el que critica a la dictadura, durante la dictadura era funcional.

Y si, usa strawmans, como todos los periodistas. 6, 7, 8 tambien abusa de ese recurso y algunos de aca se regodean al grito de "es verdad!".

Decidan muchachos.

Sinceramente no me parece que el gordo se haya vendido tanto o meresca tanta puteada como le tiran aca. Mientras al matrimonio mafioso les tiran flores. Mientras se mueren 24 pendejos por dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Sinceramente no me parece que el gordo se haya vendido tanto o meresca tanta puteada como le tiran aca. Mientras al matrimonio mafioso les tiran flores. Mientras se mueren 24 pendejos por dia.
    Creo que cambió el gordo igual.
    Para mi mucho. aunque era "chico" yo cuando lo empezé a ver en la tele o siquiera saber quien era.
    Talvez ahora este más podrido aun y dice las cosas con aun menos filtro y salen como el orto o se confunden.

Igual me pasa lo de siempre ya no quiero creerle a nadie.

24 pendejos por dia por desnutrición?

(pd: se que es offtopic pero hay muchos que veo este thread que estaban en otro en el que se comentaba que la tasa de homicidios viene bajando desde hace unos años. alguien recuerda el thread? porque quiero investigar sobre eso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Realmenten no me acuerdo donde dijo que se ponía del lado de Clarín. Yo creo que lo que recalca es que antes secagaron en eso y que ahora por la peleita lo denuncian y que además lo hacen de la forma más caprichosa e incorrecta posible.
    Y mira que en 678 lo repiten y lo repiten, deberian repetirlo mas para quqe todos los recuerden.

Fue justo antes del informe de papel prensa. El periodismo habia instalado la idea de que iban a intervenir pepel prensa y entonces TNembaum hizo notas con lanata y fonteveccia donde criticaban esa medida y despues no ocurrio eso pero su amigo tnembaum igual los dejo pagando.

La cosa es que un momento lanata dijo algo como es extraño pero en esta guerra yo voy a estar del lado del mas dabil y TNembaum dijo "clarin?" y lanata dijo que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

La verdad me encantaría ver el video donde el gordo dice eso, por que lo que vi yo es que no se quería meter por que el conflicto clarin-gobierno es ideológico, es una lucha de poder.
    Es raro porque nunca me obliga a ponerme del lado que nunca estuve, pero no me cuesta ponerme de ese lado.

Aca tenes el video:

Ahi MIENTE lanata cuando dice que estuvieron 8 años con fibertel irregular y fue en el 2009 que fibertel dejo de existir. Y MIENTE cuando dice que el ministro tiene que ir a la justicia, es el ministerio el que tiene el poder de policia para cerrar.

Man, estas citando a un delirio tuyo. En el video que habla de eso, lo hace para mostrar que no es ideológica la "lucha" de los K. Es sobre poder, papota, ect. El "Ahora se acordaron de papel prensa" no pasa por que esta mal que se acuerden, lo que le jode es el discurso moralista que sinceramente no le corresponde a ningun gobierno peronista.
    Delirio mio??? Dice En el otro video que esta aca, el de su editorial, dice que la causa es INVENTADA.

El me tienen podrido con la dictadura pasa por el lado de la bandera politica. De que esta claro que a este gobierno le interesan los derechos humanos durante la decada del 70. Mientras los tobas de Q siguen con la pancita hinchada.
    Y entonces hay que dejar de hablar de la dictadura? Como podes tener cara para decir"me tienen podrido con la dictadura". En todo caso hace 100 programas sobre los tobas de Q, pero decir "no hablen mas de la dictadura"? ES una locura en cualquier contexto

Mientras se mueren 24 pendejos por dia.
    Cuanto cambio con la AUH?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

(pd: se que es offtopic pero hay muchos que veo este thread que estaban en otro en el que se comentaba que la tasa de homicidios viene bajando desde hace unos años. alguien recuerda el thread? porque quiero investigar sobre eso)
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._to_1999#1990s

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

Buscá Argentina ahí. Ayer un "publicista K" mencionó lo mismo en a dos sobres.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

En cierto sentido no puedo dejar de sentirme tocado con eso de "basta con la dictadura". Pero claro, lo dijo un reVVVVelde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._to_1999#1990s

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

Buscá Argentina ahí. Ayer un "publicista K" mencionó lo mismo en a dos sobres.
    gracias!

ahora una duda. chorro (mayor) me pega un tiro. me muero a los 3 dias en el hospital. es homicidio? o es otra cosa y no entra en la estadistica.
    los pendejos que matan son homicidas? o como no puede condenarselo por homicidas no quedan catalogados como homicidas y no entran en la estadistica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No desvirtúen con eso, ya hay otro thread y no hay estadísticas oficiales desde el 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima