Lanata: "678 es Goebbels puro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Lanata: "678 es Goebbels puro"

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Mi conclusión: lo hacen todos. Pero el Estado, sobre todo en el tercer mundo, suele siempre ser más débil que la mayor corporación. Y eso pasa porque, a pesar de la teoría liberal -que ajeniza al Estado del resto, a quien llama "sociedad civil" (sociedad absolutamente chata y sin relieves, es decir, una masa informe y amorfa)-; el Estado es un espacio de disputa de poder. Y aquí hay una parte del empresariado "nacional" que pierde -sobre todo uno de sus exponentes en los ultimos 35 años: Clarín-.
    Error de sintaxis. No se entiende tus post. Si queres decir que el estado es mas debil que clarin entonces conta el chiste mejor asi nos reimos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

(no quoteo el mensaje de tio rolo porque es muy largo)
    estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no... (coincidimos en que tanto clarín como el gobierno desinforman) pero el principal problema que yo veo es que el estado está generando todo este aparato mediático con plata de los argentinos, y no estoy hablando de los 2 millones de pesos por mes que puede costar hacer 6,7,8; están gastando una fortuna en publicidad para ellos mismos (de nuevo, busquen la evolución de la pauta oficial desde el 2003 hasta acá, yo encontré que del 2003 al 2008 aumentó un 700% y que del 2008 al 2009 aumentó casi el doble; hagan los números)

Y no me digan que Clarín tiene todo el poder y pobrecito el Estado, si está tan en contra de los monopolios en la información hubiera atacado y tomado medidas contra Clarín desde el día en que asumió; no cuando le empiezan a meter el dedo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La Nata trabaja para Pierri, listo cierren el post, para que seguir discutiendo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La verdad que si, el tio rolo tiro la posta mal. Y lo peor es que tiene razon Es para copypastear ese quote y hacer un mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a, me olvide de cerrar.

Como sabemos que dentro de 2, 3, 4 años Lanata no va a estar trabajando para Girvs o Spoolsky?

Si no tenes moral ahora no la vas a tener nunca.

PD: No se como se escriben esos apellidos

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Me pregunto si los que son tan obsecuentes con el gobierno no vieron nunca 1984 porque a eso nos dirigimos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me pregunto si los que son tan obsecuentes con el gobierno no vieron nunca 1984 porque a eso nos dirigimos.
    Amigo, HACE 30 AÑOS que estamos en 1984

pd: Vos conocias la cara de Magnetto hace 2 años?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Tio rolo, te devuelvo los aplausos...clap x 3! Veamos si responde ahora....
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tio rolo, te devuelvo los aplausos...clap x 3! Veamos si responde ahora....
    Que dificil es hacerlos entender a estos niños K, que Cfk y compañia son una mierda, al igual que clarin
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    Que dificil es hacerlos entender a estos niños K, que Cfk y compañia son una mierda, al igual que clarin
    this,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    Que dificil es hacerlos enteder a estos gorilones de mente cerrada que CFK es lejos el mejor gobierno que tuvo el pais desde hace 35 años (aun con sus errores).
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tio rolo es un niño k?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que yo sepa los kirchner no torturaron gente, no fueron complices de la dictadura, no amenazaron de muerte a gente para quedarse con la principal productora de papel, no robaron bebes y despues de 20 años se siguen negando a hacerse una prueba de adn, no sacaron a gobiernos y pusieron a otros a dedo, no son los que dicen: los gobiernos duran 4 años, los diarios 100, no son los que dicen: ningun presidente no resiste 3 tapas seguidas de clarin, etc, etc. Sinceramente NO PUEDEN por una cuestion realmente logica y de sentido comun, poner a los kirchner en el mismo nivel de "maldad" que Clarin. Es realmente un comentario de lobotomizado decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

que Clarín desinforme no avala que el estado haga lo mismo... y mucho menos cuando estaba todo bien con Clarín hasta que le empezó a tirar bosta. Y no está equiparando a nadie en el post (o al menos eso entiendo yo), está diciendo que ambos son una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es realmente un comentario de lobotomizado decir eso.
    Que supongo debe ir de la mano de ese odio acérrimo al gobierno sin mayor fundamento que el odio mismo porque sí.
    Como vos dijiste en algún otro post, que se esté de acuerdo o no, que se aplauda X y que se critique Y, bueno, pero esto, de la criticar por la crítica nada más o la oposición por oponerse nomás.
    No los entiendo. Será que no se saben explicar quizás.....¿No quieren ser senadores? porque exponen argumentos como la gran mayoría de todo el senado opositor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima