Lanata: "678 es Goebbels puro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Lanata: "678 es Goebbels puro"

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es su voz, la tuvo de toda la vida, incluso cuando a lanata le parecia un groso. Como llegas a que esa voz significa que se esta pajeando. Entonces Caparros, el amigo de lanata, se esta pajeando y es un pelotudo tambien?
    Ojo, muchos van al gimnasio y se la pasan mostrándole los músculos a la gente. Otros estudian para locutor y exageran al máximo la masculinidad (?) de su voz cuando hablan. Ambas cosas son igual de legales, asi que es solo un comentario. Digamos que lanata no está refutando lo que dice, pero el otro tampoco está hablando de cosas comprobables, ya que habló de egolatría. Cómo probás eso? de la misma manera que cómo probás que el otro se hace la paja mientras se escucha?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que vos viste ese video y te quedaste con eso, pero no te quedaste como ALFONSIN DEFIENDE LA CENSURA POR PARTE DE CLARIN A UN DIARIO DEL INTERIOR?

Q
    No defiende nada, tiene razón. Lo apuran a él y él no es el enemegio, el enemigo son los Carrió, Aguad, Moralez, Sanz, los fiambres del PJ dicidente y demás.

Se puede entender que no sea confrontativo contras las corporaciones, pero tampoco las defiende.
    Que le pregunten en qué está trabajando y cual es su idea, a quiénes sumó a su equipo y qué propone, que digan cuál es su proyecto porque tampoco sale por los medios cual es el proyecto de la UCR eh. Hablan de ser pluralistas y lo demuestran poco, ya se están pasando con las malintenciones, le pegan a cualquier por cualquier ganzada. Por ejemplo, el jueves le pegaron a Riquelme desde DDD por decir que el equipo jugaba mal. Siempre lo habían tenido de punto, pero nunca tan malintencionado, todo porque está peleado con Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

La verdad me parece que queda como un pelotudo cuando dice que no le pregunten por el tema de papel prensa porque "a la gente no le interesa". Pretende darsela de populachero y le sale muy mal. Eso si, me parece medio una boludes que lo apuren con el tema de la grilla :P que si bien tiene su importancia dentro de la lucha contra los monopolios es un tema un poco mas secundario y en ese contexto estaba un poco de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No defiende nada, tiene razón. Lo apuran a él y él no es el enemegio, el enemigo son los Carrió, Aguad, Moralez, Sanz, los fiambres del PJ dicidente y demás.

Se puede entender que no sea confrontativo contras las corporaciones, pero tampoco las defiende.
    Que le pregunten en qué está trabajando y cual es su idea, a quiénes sumó a su equipo y qué propone, que digan cuál es su proyecto porque tampoco sale por los medios cual es el proyecto de la UCR eh. Hablan de ser pluralistas y lo demuestran poco, ya se están pasando con las malintenciones, le pegan a cualquier por cualquier ganzada. Por ejemplo, el jueves le pegaron a Riquelme desde DDD por decir que el equipo jugaba mal. Siempre lo habían tenido de punto, pero nunca tan malintencionado, todo porque está peleado con Maradona.
    Quien preside la cámara de libertad de expresión en el congreso?

Y no tiene nada de razon, porque si era un notero de Majul preguntando "que le parece que Kristina use botas rojas" seguro que se ponia a hablar 4 horas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    La verdad me parece que queda como un pelotudo cuando dice que no le pregunten por el tema de papel prensa porque "a la gente no le interesa". Pretende darsela de populachero y le sale muy mal. Eso si, me parece medio una boludes que lo apuren con el tema de la grilla :P que si bien tiene su importancia dentro de la lucha contra los monopolios es un tema un poco mas secundario y en ese contexto estaba un poco de mas.
    Pero primero le pregunta sobre los diarios que dejaron de recibir papel por apoyar el proyecto de papel prensa, y no dijo nada porque sabe que si dice algo Clarin le hace la cruz y chau elecciones para el. Lo mismo pasa con Pino y bueno ni hablar del resto de la mierda que hay no, que directamente parece que cobran por mes cheques de Clarin.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y, esta dentro del tema de la ley de medios, la libertad de expresion. No es solo el orden, hay canales que los censuran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y, esta dentro del tema de la ley de medios, la libertad de expresion. No es solo el orden, hay canales que los censuran
    Cierto, cierto. Pero si el tipo acaba de decir que no le interesa hablar del tema Papel prensa, preguntarle por el orden de canales (dicho con la liviandad que se desprende del discurso de alfonsin) no parece aportar mucho, como que podrian haber elegido mejor la pregunta para ver si se "redimia" o se hundia aun mas. Igual es una impresion personal solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Quien preside la cámara de libertad de expresión en el congreso?

Y no tiene nada de razon, porque si era un notero de Majul preguntando "que le parece que Kristina use botas rojas" seguro que se ponia a hablar 4 horas.

Q
    Cámara? Comisión. Estás meando muy afuera del tarro, Giudici es cobista y está con el resto de los fiambres que son una mentira de progres. Es como que yo te responsibilice al gobierno por un miope como De Narvaez porque son del mismo partido. Feo feo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Jaja pará de desinformar Q por como lo dijiste crei por un momento que el presidente de esa "camara" era alfonsin.

A mi lo que me molesta es que tenga la prepotencia de decir que un tema asi no le importa "a la gente" un tipo que lo unico que "hizo" fue aumentar su imagen positiva a la sombra de la muerte de uno de los tantos malos presidentes argentinos. A quien le ganaste?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Jaja pará de desinformar Q por como lo dijiste crei por un momento que el presidente de esa "camara" era alfonsin.

A mi lo que me molesta es que tenga la prepotencia de decir que un tema asi no le importa "a la gente" un tipo que lo unico que "hizo" fue aumentar su imagen positiva a la sombra de la muerte de uno de los tantos malos presidentes argentinos. A quien le ganaste?
    No sé que pija habrá dicho, pero hay mucha hipocresía dando vuelta. Se viven llenando la boca por la democracia y la libertad de expresión y de política no se habla. El contexto actual hace que no se hable de política ni de propuestas, es todo puterío y jugar a hacer tateti.

Igual ojo, no soy alfonsinita ni lo voy a votar, aunque sea partidario de la vertiente socialdemócrata. En este momento se necesita un gobierno fuertísimo para terminar de sacarnos de encima a las corporaciones. Un gobierno que no confronte y busque incorporar justo ahora no sirve de nada, sería un retroceso a todo lo bueno que se logró hacer hasta el día de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Alfonsin no es empleado de Clarin? Por favor, que alguien me alcance una lista donde Alfonsin y su bloque radical progre hayan votado a favor del gobierno cuando se disputaban intereses del grupo. O traiganme una lista con lo que la UCR voto a favor en estos 3 años y deducimos el resto. No jodamos. En el congreso decir Carrio, Alfonsin o Aguad es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Cuando leo a algunos de este thread es como cuando uno ve 678... por qué tienen que tomar bandos? Por qué no se puede pensar críticamente? Hasta ahora, todos los que acá son Pro-K le dieron con un caño a Lanata por lo que dijo de 678, que es un vendido, que se dio vuelta, que esto, que lo otro.

Dios... no aprenden mas no? Van como las ovejas atrás del pastor...
    Acá uno que critica a Lanata a full y no es 678chista...

Que lindo es el arte de la generalización...sobre todo cuando la disfrazan de justo medio...

A Dolina tambien lo basureo.
    Es como yo digo, el gordo termino como Pergolini, siempre fue el "rebelde" el que decia la posta sobre los dictadores, sobre Clarin, etc. ahora como el gobierno copo esa parada el gordo quedo sin saber que hacer y lo mejor que le salio fue desdecir todo lo que venia diciendo hace 20 años y ponerse del lado de lo que mas odiaba... le falta poco para decir "aguante men@m" o "Que vuelva Cavallo"

Q
    Just one thing...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hola, paso a decir que es un gordo mercenario y que lo unico que hizo toda su vida es criticar cuando la tenia facil y ahora que vino el momento de jugarsela un poquito salio corriendo a pedirle ayuda a sus peores pesadillas.
    Nunca pense que llegara a tener tantas paginas un hilo dedicado a esta persona desagradable. En serio, yo creo que con poner el videito que dice que "esta harto de que hablen de la dictadura" era mas que suficiente para dejar en evidencia lo desagradable, falso, mentiroso, embustero, cobarde y mercenario que es.
    Sabés lo que pasa? Lanata, desde un punto periodístico, fué -la palabra parece enorme, pero creo que ese era el efecto que él buscó- un "referente" del periodismo crítico en los 90. En un país cuya referencia en TV de aire ak respecto era el viejo Tiempo Nuevo, la escisión de los viejitos en Hora Clave y Tiempo Nuevo, y donde Hadad y Longobardi eran jóvenes y garcas insignificantes -el primerom ya no, el segundo sigue siendolo-, Lanata era el tipo que el progresismo tilingo de este país tenía como campeón del "periodismo independiente".

Por eso genera lo que genera semejante posición...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Cuando leo a algunos de este thread es como cuando uno ve 678... por qué tienen que tomar bandos? Por qué no se puede pensar críticamente? Hasta ahora, todos los que acá son Pro-K le dieron con un caño a Lanata por lo que dijo de 678, que es un vendido, que se dio vuelta, que esto, que lo otro.

Dios... no aprenden mas no? Van como las ovejas atrás del pastor...
    Y mirá, después de que dijo "no me queda otra que ponerme del lado de Papel Prensa y Fibertel" (en referencia a que no le gustaba la forma en que el gobierno llevaba adelante ambas medidas contra el Grupo Clarín), a mi tampoco me queda otra que pensar que se vendió, se dio vuelta como una tortilla... (y aclaro que no soy Pro-K y casi nunca miro 678)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Alguien vió el último capítulo de Padre de Familia?

En él, Brian (el perro), un liberal de ultranza que se manifestó durante todo el gobierno Bush en contra de los republicanos se une precisamente a este partido porque de pronto todo lo que ellos proponen le parece "correcto". La moraleja es que él se pasa de bando porque le gustaba estar en la minoría, en la oposición, disfruta "ser la contra", y en ese anhelo se permite ir contra sus principios, defender lo indefendible y predicar ideas paupérrimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Jorge Lanata = Rush Limbaugh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

16. Compartí este Tema: