Lanata: "678 es Goebbels puro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Lanata: "678 es Goebbels puro"

Pero todos muestran lo que quieren mostrar en los programas periodísticos, por eso la objetividad no existe. Todos hacen su recorte en función de sus intereses, el tema es que unos lo hacen diciendo que lo hacen, y otros lo hacen escondiendo que lo hacen, como si fueran una voz neutral justiciera.

Eso, y todo lo que dijiste recién.

PD: Qué no te da rechazo de la TV entonces? Porque según lo que concluiste, todo es más o menos igual de asqueante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lanata ya dijo que lo tienen harto con las malvinas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Lo que dijo lanata del flaco ese que habla con voz gruesa (aliverti) yo tambien lo pensé hace 1 mes. Con lo cual no digo ni fu ni fa de lo que habla, pero esa manera de hablar, por dios jajajja. Me parece un poco vanidoso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 09-10-10 el 10:45 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Estas deslegitimando los argumentos de alguien, por como habla ?

Jajajajajaja bue...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que dijo lanata del flaco ese que habla con voz gruesa (aliverti) yo tambien lo pensé hace 1 mes. Con lo cual no digo ni fu ni fa de lo que habla, pero esa manera de hablar, por dios jajajja. Me parece un poco vanidoso (?)
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estas deslegitimando los argumentos de alguien, por como habla ?

Jajajajajaja bue...

N.-
    Lee antes de opinar. Puse la aclaración pero veo que decidiste no verla.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo de que te parece un poco vanidoso lo acabas de editar ? No me parecio haberlo visto, la proxima me tengo que avivar de quotear.

Porque sino el texto quedaba como escribir con la mano y borrar con el codo y aunque te atajes sigue siendo una boludes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Lo de vanidoso fue una aclaeración que puse después, pero no fue después de leer tu post. No había apretado f5, pero me releí y lo agregué para q se entienda más a q me refería. Lo mío era un comment nomás, igual lo había aclarado en lo q t mandé en negrita, q no me refería a lo que decía, sino a su forma de hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Lanata con su filosofia de "ponerse del lado del mas debil" (clarin y el campo) tendria que sacar un programa con grondona juntos al mejor mariano y bernardo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

y que tiene que sea goebbels puro?? Goebbels era un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

y leyendo los post en muchos sitios de internet, Gvirtz es un genio de la propaganda también... cuando trabajaba para el 13 la gilada quería voltear al gobierno, ahora que trabaja para el gobierno la MISMA gilada te quiere nombrar a Cris como la mujer del siglo XXI...

el poder de la propaganda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Si, mira esto, impresentables todos. Encima se hacen los que debaten y algunos disimulan disentir, asquerosos !!

N.-

Osea que vos viste ese video y te quedaste con eso, pero no te quedaste como ALFONSIN DEFIENDE LA CENSURA POR PARTE DE CLARIN A UN DIARIO DEL INTERIOR?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Cuando leo a algunos de este thread es como cuando uno ve 678... por qué tienen que tomar bandos? Por qué no se puede pensar críticamente? Hasta ahora, todos los que acá son Pro-K le dieron con un caño a Lanata por lo que dijo de 678, que es un vendido, que se dio vuelta, que esto, que lo otro.

Dios... no aprenden mas no? Van como las ovejas atrás del pastor...
    Hay que tomar bandos porque la tibiedad solo fortaleze a la peor parte, la que menos te favorece o como quieras llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo te banco Lanata: todavia tengo la tierrita de Anillaco que regalaste con la primera revista
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    es su voz, la tuvo de toda la vida, incluso cuando a lanata le parecia un groso. Como llegas a que esa voz significa que se esta pajeando. Entonces Caparros, el amigo de lanata, se esta pajeando y es un pelotudo tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que vos viste ese video y te quedaste con eso, pero no te quedaste como ALFONSIN DEFIENDE LA CENSURA POR PARTE DE CLARIN A UN DIARIO DEL INTERIOR?

Q
    Se llama sarcasmo Q , me extraña, a menos que lo tuyo fuese sarcasmo aplicado a mi sarcasmo, entonces no dije nada

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima