Lanata: "678 es Goebbels puro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: Lanata: "678 es Goebbels puro"

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    Yo ví el fragmento completo de cuando Lanata dijo "me tienen harto con la dictadura" y creo que le hicieron un bien a Lanata publicando sólo esa parte, porque lo que agregó fue que la presidenta estuvo 2 hs hablando de "algo que paso hace 3 ...4 años mientras le meten el palo en el culo a los jubilados" (este gobierno fue el que más aumentos le dió a los jubilados, medio raro!). No encontré el fragmento completo en youtube pero seguro con paciencia se puede encontrar.
    Por otro lado escuché que dice que "678 es repetición" y hace referencia a la frase "miente, miente, algo quedará". La diferencia es que lo que muestra 678 (a mi criterio) son grabaciones en las cuales los que aparecen se hunden solos! Entonces, de que mentira estamos hablando? 678 repite porque los argentinos tenemos una memoria bastante FRÁGIL (recordemos que Me*em ganó las elecciones en el 2003 y se bajó del ballotage).
    También escuché que hace referencia a Barone diciendo que "laburó en Clarín durante la dictadura", al igual que Sandra Russo que "trabajó en Página 12, o sea para Clarín". Me gustaría saber cuántos periodistas "conocidos" no trabajaron para Clarín. El 10% del total? Creo que estoy siendo generoso. Que hayan trabajado para Clarín o La Nación no quiere decir que no puedan tener una visión totalmente distinta ahora. O me van a decir que nosotros conocíamos la mafia que había en Papel Prensa hasta que se supo todo lo que ahora se sabe? O me van a decir que todo el mundo estaba informado sobre los hijos de Herrera de Noble hasta que saltó todo lo que saltó? Yo leía Clarín hasta que empecé a darme cuenta cómo se manipula la información. Esto quiere decir que ahora no puedo estar en contra o no creerle?
    Y por último quiero agregar que Lanata habla sobre "cómo nos ven en el exterior". Me gustaría hacer la pregunta de cómo nos veían en el exterior en la época de los 90 y cómo terminamos después? Porque si mal no recuerdo, en los 90 estaba todo el "exterior" chocho porque el país se estaba regalando.
    vos seras un pendejo y por eso no sabìas nada de la causa de herrera de noble, del monopolio de los medios, del papel prensa y lo que decis que sabés ahora. Todos sabían eso. Esta bien que lo hablen, pero no se si sabías que Lanata habla de esto hace rato.
    Además, el hecho que Barone haya participado de Clarin durante la dictadura 1976 a 1981 es un dato MAS que relevante. Imaginate que lo borra del CV de la verguenza que tiene pobre. Es un hipocrita. Que haya estado en la Nacion, en Clarin, en Pagina 12, ahora en 678 me hace pensar mas que nunca en que es el mas asqueroso de los panqueques. Prefiero a Gvirtz que descaradamente busca la guita a uno de estos Barone's que se hacen los pseudo-idealistas-romanticos- proges y que en realidad son la peor basura. No se como le da la cara para hablar al tipo. Te diria que me parece un tipo inteligente y buen periodista, pero la integridad la dejo en la basura.

Siempre BASUREARON A GRONDONA, NEUSTAD y todo aquel que haya sido participante de la dictadura, porque ahora lo defendes a Barone? Porque piensa como vos??????????????????'
    dejemos de hacerle la vista gorda, no defiendas a las personas, defende tu manera de pensar, porque si confias en los periodistas y te jugas por ellos cagaste...

Lo diverti
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    lo decia mas a modo general, pero si, los K tranquilamente pueden entrar, pero bueno, hace años y años que hay intereses, clientelismo de por medio en cualquier gobierno

pero no por eso desmeresco a 678, cuando plantean cosas que no las escuchas en otros lados
    mira... el programa de 678 seria ESPECTACULAR si fuese OBJETIVO.
    Es verdad, plantean cosas que en otros medios no, y eso está bueno, lo malo es que lo que plantean es siempre A FAVOR del GOBIERNO, y nunca pueden plantear algo bueno en contra de los Kirchner, y digaamos que si lo hay!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Clarin fuese chiquito y Spolski / Gvirtz el monopolio , te gustaría leer Clarin solo porque muestra cosos que nadie mas muestra a pesar de que son tendenciosas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Es verdad, plantean cosas que en otros medios no, y eso está bueno, lo malo es que lo que plantean es siempre A FAVOR del GOBIERNO, y nunca pueden plantear algo bueno en contra de los Kirchner, y digaamos que si lo hay!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Clarin fuese chiquito y Spolski / Gvirtz el monopolio , te gustaría leer Clarin solo porque muestra cosos que nadie mas muestra a pesar de que son tendenciosas?
    Para ver las cosas en contra tenes 296 medios repitiendo 24 horas al dia. En algun momento van a entender eso? Tanto molesta 1.30hs de noticias "positivas"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Hablando de eso de "cómo nos ven en el exterior", se refirió al artículo pedorro de Maradonna = Argentina?

Espero que no, porque ahí se terminaba de hundir.
    Hablas de Lanata?, hizo una editorial completa alabando aun mas que Feinmann esa nota.

BASTANTE PATETICO, por suerte otros como JPV salieron a decir que esa nota es cualquiera.

y ya que estamos, linda manera la de los gallegos de tapar sus 4 millones de desocupados, sus paros, y los jubilados que tienen que ir a comer de la basura que tiran los supermercados... tirando mierda a los "sudacas" como nos llaman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que es decir la verdad? Que galenda y sandra russo hace mucho trabajaron para el? Eso es un argumento de que tipo? Argumetnacion por superacion? Como el fue el jefe, luego el tiene razon? No entiendo, en todo caso habla mal de el, mira que mal los formo, o que mal los eligio que ahora son la mierda que el dice que son.

Y tognietti hizo un programa de mierda. Lo produjo el? Lo defiende hoy en dia? invalida algo de lo que diga ahora?

Llegar de repteri repetir a repetir mentira repetir mentira es la verdad? Al tipo le falla.
    l.
    Es verdad que Barone laburaba para Clarín cuando el Proceso? SI
    Es verdad que a Barone le chupaba un huevo el tema de los desaparecidos? SI
    Es verdad que Sandra Russo laburaba para el Grupo Clarín hasta hace 2 años? SI.

Tognetti no hizo UN programa de mierda. Hizo varios -incluida una nota chupamedia a Chabán desde la cárcel-, y lo quer es peor, en su puta vida se retractó de ello. Con lo que, por omisión, parece estar de acuerdo con su conducta pasada -es más, en DDD Tognetti no contestó y se dedicó a tirarle mierda al gordo en lugar de humillarlo y responderle con altura. Es decir, es un boludo a cuerda-.

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Se fue de mambo en algunas cosas Dolina en ese video... comprar un producto que pauta en TV significa que le estoy dando guita a Majul? Compro una coca-cola y soy cómplice del aparato de desinformación? Decir que los contribuyentes se creen los jefes de forma tan peyorativa es mear afuera del tarro, para una programación de un canal es de boludo quejarse pero para otras cosas sí esta bien reclamar? Y lo que dijo de "criticar" a la corte, ese tipo de críticas tan específicas (como decir que hay que tomar el Palacio de Justicia), por lo que entiendo son un delito. "Parte de la justicia fue funcional de la dictadura" pero cuando se anulan los indultos a represores es una corte como Dios manda. La verdad bastante ambiguo. Igual Lanata desbarrancó diciendo que Clarín es el débil, y Tenembaum haciéndose la víctima... esto es como ver un partido de fútbol donde solamente salen a romper gambas.
    Clap x 3.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Eso fue hace casi 30 años. A clarin no le pagamos mas nada al menos que el gobierno quiera hacerlo.
    No te olvides de la pesificación de deudas en 2002. Vos, yo y todos nosotros le pagamos las deudas a los clubes de fútbol, a LN y a Clarín mientras se pesificaban los ahorros de la gente. Todo gracias a Duhalde.

No es una casualidad que Clarín y Lanata sean hoy escuderos del Narcocabezón.

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Hablando de eso de "cómo nos ven en el exterior", se refirió al artículo pedorro de Maradonna = Argentina?

Espero que no, porque ahí se terminaba de hundir.
    No sólo se refirió. Tengo entendido que lo alabó. Ojo, todo dicho por el mismo ser que nunca tuvo pruritos en afirmar su completo desinterés por el fútbol.

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje

Te voy a contar un secreto: no existe la objetividad. En todo caso, esa idea la solemos usar para no sentirnos tan desamparados ante el maremagnum de información de toda laya que pulula.

Si querés sabér algo, intentá cotejar, comparar, contrastar diferentes fuentes y versiones. Es largo y tedioso, pero es más útil y hasta te vas a sentir mejor con vos mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che pero Lanata tambien trabajo para CLARIN, y cuando EL GOBIERNO NO LE PEGABA A CLARIN, ahi LANATA SI LE PEGABA y si MAGNETTO ERA UN SOCIO DE LA DICTADURA, y si PAPEL PRENSA HABIA SIDO ROBADO POR CLARIN, y SI CLARIN ERA UN MONOPOLIO.... lo que pasa es que luego el gobierno se pone a investigar eso y para LANATA, dejo de ser rentable el opinar igual que el gobierno entonces que HACE?..

Bueno, hace esto:

http://www.taringa.net/posts/info/73...ge-Lanata.html

A lo que voy con lo primero, Barone trabajo para CLARIN, y luego (no ahora que estan los K, ya hace un tiempo) el tipo los comenzó a criticar por ser lo que eran, y luego cuando los K se dieron vuelta y comenzaron a atacar a CLARIN, BARONE NO DIJO "YO APOYO A MAGNETTO, porque ES EL MAS DEBIL"...

Se entiende?, lo mismo hace Lanata con la dictadura... se cago escribiendo libros sobre la dictadura, la justicia que no llega, los juicios que no se hacen y cuando llega un gobierno que mete en cana a los genocidas que dice ZANATA!!??? "HAY QUE DEJAR DE MIRAR EL PASADO"

Listo, ahi termino de derrapar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Es verdad que Barone laburaba para Clarín cuando el Proceso? SI
    Y es verdad que se llama barone? Si, eso es todo lo que dijo el pelotudo de lanata, no? Si hubiera dicho solo eso, aportaba algo? No

Es verdad que a Barone le chupaba un huevo el tema de los desaparecidos? SI
    No se, no sigo la carrera de barone, cuanto hace que trabaja en pagina por ejemplo?

Es verdad que Sandra Russo laburaba para el Grupo Clarín hasta hace 2 años? SI.
    Como dice? Cuando trabajo para grupo clarin? En el supuesto pagina/12 propiedad de clarin que solo lanata dijo que era asi y nunca mas nadie pudo comprobarlo? Y de ser asi, eso la desacredita? El 80% de los periodistas de su diario eran ex pagina de esa epoca, entonces su diario era una mierda?

Tognetti no hizo UN programa de mierda. Hizo varios
    Es una critica de espectaculos? Ah, pense que era de politica, si es de espectaculos no me meto.

-incluida una nota chupamedia a Chabán desde la cárcel-, y lo quer es peor, en su puta vida se retractó de ello. Con lo que, por omisión, parece estar de acuerdo con su conducta pasada -es más, en DDD Tognetti no contestó y se dedicó a tirarle mierda al gordo en lugar de humillarlo y responderle con altura. Es decir, es un boludo a cuerda-.
    Se tiene que redactar de las notas que no te gustan a vos o al gordo?

Clap x 3.
    Ahora festejas la critica reaccionaria? Es ridiculo decir que alguien es el jefe de un empleado estal porque paga impuestos. Dolina lo mostro y explico como seria el jefe tambien de todo aquel que vive de la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che pero Lanata tambien trabajo para CLARIN, y cuando EL GOBIERNO NO LE PEGABA A CLARIN, ahi LANATA SI LE PEGABA y si MAGNETTO ERA UN SOCIO DE LA DICTADURA, y si PAPEL PRENSA HABIA SIDO ROBADO POR CLARIN, y SI CLARIN ERA UN MONOPOLIO.... lo que pasa es que luego el gobierno se pone a investigar eso y para LANATA, dejo de ser rentable el opinar igual que el gobierno entonces que HACE?..

Bueno, hace esto:

http://www.taringa.net/posts/info/73...ge-Lanata.html

A lo que voy con lo primero, Barone trabajo para CLARIN, y luego (no ahora que estan los K, ya hace un tiempo) el tipo los comenzó a criticar por ser lo que eran, y luego cuando los K se dieron vuelta y comenzaron a atacar a CLARIN, BARONE NO DIJO "YO APOYO A MAGNETTO, porque ES EL MAS DEBIL"...

Se entiende?, lo mismo hace Lanata con la dictadura... se cago escribiendo libros sobre la dictadura, la justicia que no llega, los juicios que no se hacen y cuando llega un gobierno que mete en cana a los genocidas que dice ZANATA!!??? "HAY QUE DEJAR DE MIRAR EL PASADO"

Listo, ahi termino de derrapar.

Q
    No recuerdo que Lanata haya trabajado para Clarín, al menos durante la dictadura. De hecho, el propio gordo, en el arranque del video y para lavarse, cita esta nota de Cox en el Herald:

http://www.buenosairesherald.com/Bre...ews/View/47004

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Od, Tognetti se tiene que retractar de TODA la mierda que hizo. Hacerte el perdonavidas mientras trabajás en el Clarín procesista, o mientras el otro hacía periodismo con ese Pullitzer que es Rolando Graña, amerita que se jodan por boludos. Igual que el gordo, que como dije en mi primer post, no está en condiciones de sacar chapa de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Para ver las cosas en contra tenes 296 medios repitiendo 24 horas al dia. En algun momento van a entender eso? Tanto molesta 1.30hs de noticias "positivas"?
    y no se...
    a mi me molesta que el canal publico sea canal del gobierno de turno y no un canal con autonomia propia como la BBC.

El canal del Estado es del ESTADO, osea, el PUEBLO, no KIRCHNER.
    QUE KIRCHNER HAGA LO QUE HACE EN CANAL 9 un canal PRIVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No recuerdo que Lanata haya trabajado para Clarín, al menos durante la dictadura. De hecho, el propio gordo, en el arranque del video y para lavarse, cita esta nota de Cox en el Herald:

http://www.buenosairesherald.com/Bre...ews/View/47004

Saludos.
    Trabajar antes o despues es lo mismo, que diferencia hay, si la empresa es una mierda que se fundo gracias a la sangre de las victimas de la dictadura, no es mejor si no es epoca de dictadura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Igual no es cosa solo de Kirchner, si el año que viene gana Macri, 678 te va a decir que la derecha está haciendo bien las cosas y se van a encargar de mostrar los millones de vínculos del kirchnerismo con todo lo malo del país. Pasa que es tan nueva esta movida de TV Pública que nadie les dio la oportunidad de demostrar si son o no son unos veletas como el 99% del periodismo argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Trabajar antes o despues es lo mismo, que diferencia hay, si la empresa es una mierda que se fundo gracias a la sangre de las victimas de la dictadura, no es mejor si no es epoca de dictadura.

Q
    1º Clarín no se fundó gracias a la sangre de la dictadura, sino que obtuvo un punto de partida favorable para su proceso de monopolización -de hecho, se fundó en 1946, si mal no recuerdo-. Lamento decirte que muchas empresas aprovecharon la dictadura para tomar posiciones de privilegio en sus mercados, incluida Techint, a quien este gobierno apoyó.

2º Insisto, no se cuestiona meramente el laburo en ella, sino la posición de "pureza" desde la que se paran tipos como Barone. Cada cual, en general, labura donde puede; pero si laburaran por elección deberías hacerte un mea culpa antes de tirarle mierda a otros. No lo hicieron ni lo hacen ambos: Barone y Lanata; por ello ambos son la misma mierda con distinto olor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Od, Tognetti se tiene que retractar de TODA la mierda que hizo. Hacerte el perdonavidas mientras trabajás en el Clarín procesista, o mientras el otro hacía periodismo con ese Pullitzer que es Rolando Graña, amerita que se jodan por boludos. Igual que el gordo, que como dije en mi primer post, no está en condiciones de sacar chapa de nada.
    y al final no me contaste cuando laburo sandra russo en clarin. Tognietti nuncal habla bien de su pasado con graña. De todas formas, sigo sin entender como eso invalida lo que dice sobre politica. Igual si hubiera hecho un mea culpa no lo habrias escuchado y por lo tanto no existiria, como haces con el mea culpa de barone por trabajar en clarin durante la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada