Para Clarin y La Nacion la inflacion es del 15%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Para Clarin y La Nacion la inflacion es del 15%

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    1) Aumentó la desconfianza de manera gigante
    Desconfianza de que en quien? No confias mas en tu mujer ahora?

2) Empeoró aún más la calidad institucional
    Vas a seguir con criticas abstractas?

3) Produjo una huída de capitales infernal
    Te la respondo abajo con el grafiquito

4) Aumentó el costo financiero público y privado al subir la tasa de interés de manera violenta
    Y como es que la subio el indec? Por que hace 2 años que el riesgo pais viene bajando si el indec no cambio?

5) Permitió crear tierra fértil para que un montón de impresentables, al igual que los "Moreno" en el indec, den la inflación que se les ocurra ya que en la "anarquía" de habernos quedado sin una brújula creíble cualquier inútil puede decir lo que se le ocurre y para peor: le creen más que al indec
    Pero a esos impresentables le crees.

6) Nadie sabe en este momento cual es la inflación real lo que dificulta proyectar un plan de negocios a cualquier tipo de empresa
    Será por eso que las empresas dan tanta ganancia?

7) A partir de lo indec la imagen de los K se fue a pique porque la gente es tonta pero no tanto. Es decir: ni siquiera les servió para "esconder la basura debajo de la alfombra". Hoy el 90% de la opinión pública lo que tiró a la basura es a la alfombra pero no a la basura. La basura la mira todos los días aunque K siga pensando que la alfombra la sigue tapando
    Que la imagen de los K caiga no seria algo bueno para tu punto de vista?

Perdón, me olvidaba, te paso el gráfico de la Fuga de Capitales :

http://www.jorgeavilaopina.com/?p=368
    El indec es mas creible en el 2008 y en el 2009 que en el 2007 y por eso bajo la fuga de capitales? Era menos creibe en el 2006 que en el 2005?

Este grafico lo unico que muestra es una total falta de correlacion entre la fuga de capitales y la intervencion en el indec y una coincidencia entre la fuga de capitales y la peor crisis del capitalismo en los ultimos 80 años (que parece que te olvidaste en todo el analisis anterios
    http://ar.answers.yahoo.com/question...4055742AAaS86h[/QUOTE]

Groso! la fuente de todas esas afirmaciones sin sentido es "capital escarlata" en yahoo answers. Me da miedo responderte, vos tenes data posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Me encanta como lavasoft para hacer sus "argumentos" mas contundentes usa tantos adjetivos. Infernal, gigante, violenta...jajaj. Usar superlativos no le da mas peso a tus argumentos che.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2005

Ni siquiera los sabe usar, quedan re chotos.

"Aumentó la desconfianza de manera GIGANTE."

Me dió patada en el ojo leer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jun 2002

Como son las escalas de desconfianza?

Grande, Alta, Gigante, Inconmensurable, Titanica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Parece una escala de cadena de fast food
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Che y entonces que onda con el indek? Sigue siendo re malo de manera GIGANTE, INFERNAL, pero no hay un solo argumento de peso detras de esas criticas tamaño gigante?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Hay un tuerto que dijo "ganaron por poquito". Y a ustedes les da asco lo que dice un usuario de un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Hay un tuerto que dijo "ganaron por poquito". Y a ustedes les da asco lo que dice un usuario de un foro.
    no habra dicho ganamos por poquito? Porque a nivel pais el que saco mas votos fue el fpv.

No nos indignamos, le mostramos que no puede justificar nada, como haces vos, bah
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2007

Lo estan matando porque usa palabras como gigante, impresionante, etc, es su forma de hablar. De ultima discutanle con argumentos como ustedes siempre piden, aunque nunca tienen ninguno y siempre repiten como loritos sin siquiera razonar un poco. Tal vez se iluminan, las dos neuronas comienzan a funcionar y le pueden discutir algo, aunque lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

offtopic pero, el FPV sigue siendo la fuerza politica mas grande de todo el pais, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jun 2005

Lo estan matando porque usa palabras como gigante, impresionante, etc, es su forma de hablar. De ultima discutanle con argumentos como ustedes siempre piden, aunque nunca tienen ninguno y siempre repiten como loritos sin siquiera razonar un poco. Tal vez se iluminan, las dos neuronas comienzan a funcionar y le pueden discutir algo, aunque lo dudo.
    No es su forma de hablar, es la forma de hablar de "El Capitán Escarlata".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Oct 2003

Nop. Acá los inteligentes somos casi todos kirchneristas y los que no es porque no tienen estómago, pero saben que es lo mejor que hay.
    LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2003

No viste mi post donde le argumente punto por punto? O ignoras algunos post y despues en base a eso construis una realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Jajaja, a quien le dio asco? A mi me parecio malisima la forma de intentar darle mas seriedad a sus argumentos usando terminos grandilocuentes, nada mas.

btw: prenderte en la discusion y hablar sobre lo malo del indek ni en pedo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No viste mi post donde le argumente punto por punto? O ignoras algunos post y despues en base a eso construis una realidad?
    Lo lei, pero no encuentro ningun argumento, solo chicanas.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    btw: prenderte en la discusion y hablar sobre lo malo del indek ni en pedo no?
    Creo que sabes lo que pienso del indec y del gobierno, seria discutir interminablemente, cuando ninguno va a cambiar de opinion y cada uno va a defender su punto de vista hasta llegar a las descalificaciones de los dos lados. Gracias, pero paso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima