Para Clarin y La Nacion la inflacion es del 15%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Para Clarin y La Nacion la inflacion es del 15%

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    explicate mejor please. me mareé
    Ahi dicen que la presidenta admitio 15% de inflacion (cosa que no hizo). Pero supongamos que lo hizo, entonces aumentarle el presupuesto 18% al poder judicial es darle mas plata que antes, porque le compenzas la inflacion y le das un toque mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    "Al margen del debate que hoy existe sobre si Argentina tiene que cumplir con el artículo IV del FMI, proporcionándole información macroeconómica dado que somos miembro de esa institución y del G20 y, por lo tanto, deberíamos cumplir con el reglamento de ambos clubes a los que pertenecemos..."

Dejé de leer acá. Dan asco ya. La van tirando de a poco hasta hacerla super explícita, y repiten y repiten, como diría Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    "Al margen del debate que hoy existe sobre si Argentina tiene que cumplir con el artículo IV del FMI, proporcionándole información macroeconómica dado que somos miembro de esa institución y del G20 y, por lo tanto, deberíamos cumplir con el reglamento de ambos clubes a los que pertenecemos..."

Dejé de leer acá. Dan asco ya. La van tirando de a poco hasta hacerla super explícita, y repiten y repiten, como diría Lanata.
    No entiendo que te da asco, si Argentina es miembro de un organismo internacional como el FMI debe cumplir las reglas que estan impuestas, y si no le gusta, puede dejar de ser miembro, nadie se lo impide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

su reglas no dicen eso, si lees la nota dice que es una "deuda moral' con sus compañeros. Si hablamos de lo que deberia ser y no es, el FMI no deberia meterse con la politica interna de cada pais, y sin embargo las revisiones del art IV terminan en recomendacion que el pais debe cumplir para seguir el camino de los ganadores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    No entiendo que te da asco, si Argentina es miembro de un organismo internacional como el FMI debe cumplir las reglas que estan impuestas, y si no le gusta, puede dejar de ser miembro, nadie se lo impide.
    Ojo que salir del FMI significa salir del Banco Mundial, o sea, ser miembro de uno implica ser miembro del otro, y mucha obra publica se hace con prestamos del BM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Oct 2005

Justifican un gobierno que miente... como Clarin...
    pero hace mejor al pais... sisi s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

me pueden explicar que ganarian ustedes si el indec dijera que la inflacion es de 80% mensual, como para que el tema los preocupe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

Nosotros no ganaríamos nada, el INDEC ganaría credibilidad si informara lo que corresponde... o es requisito el beneficio personal para pedir una mejora en las instituciones? Que excusa tan triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Nosotros no ganaríamos nada, el INDEC ganaría credibilidad si informara lo que corresponde... o es requisito el beneficio personal para pedir una mejora en las instituciones? Que excusa tan triste.
    Pedir que el pais gaste cientos de millones de dolares para que "el indec tengra cerdibilidad" sin ningun beneficio para la gente es al menos bobo. Hacer de eso un tema prioritario ya linda con la pelotudes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

Yo he visto a este gobierno gastar millones de dólares en asuntos mucho mas bobos que esto, prendé la tele dentro de un rato, mirate el partido y meditá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2006

No habria ningun veneficio en que el estado deje de estafar a sus acreedores? No lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo he visto a este gobierno gastar millones de dólares en asuntos mucho mas bobos que esto, prendé la tele dentro de un rato, mirate el partido y meditá.
    Yo no miro futbol, es mas, si hubieran dejado fundir a todos los clubes me ponia contento. Ahora, si lo medis en cantidad de gente beneficiada, el futbol para todos beneficia a muchas mas personas que los bonos indexados por cer

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No habria ningun veneficio en que el estado deje de estafar a sus acreedores? No lo creo.
    Para sus acreedores? si, un monton de millones de dolares, para el resto. No. No me vengas con el pais confiable, el riesgo pais no para de bajar y los bonos no paran de subir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo no miro futbol, es mas, si hubieran dejado fundir a todos los clubes me ponia contento. Ahora, si lo medis en cantidad de gente beneficiada, el futbol para todos beneficia a muchas mas personas que los bonos indexados por cer

Para sus acreedores? si, un monton de millones de dolares, para el resto. No. No me vengas con el pais confiable, el riesgo pais no para de bajar y los bonos no paran de subir
    Mira..

Concecuencias del manejo del INDEC:

Te enumero algunos costos evidentes que tuvo la manipulación:

1) Aumentó la desconfianza de manera gigante
    2) Empeoró aún más la calidad institucional
    3) Produjo una huída de capitales infernal
    4) Aumentó el costo financiero público y privado al subir la tasa de interés de manera violenta
    5) Permitió crear tierra fértil para que un montón de impresentables, al igual que los "Moreno" en el indec, den la inflación que se les ocurra ya que en la "anarquía" de habernos quedado sin una brújula creíble cualquier inútil puede decir lo que se le ocurre y para peor: le creen más que al indec
    6) Nadie sabe en este momento cual es la inflación real lo que dificulta proyectar un plan de negocios a cualquier tipo de empresa
    7) A partir de lo indec la imagen de los K se fue a pique porque la gente es tonta pero no tanto. Es decir: ni siquiera les servió para "esconder la basura debajo de la alfombra". Hoy el 90% de la opinión pública lo que tiró a la basura es a la alfombra pero no a la basura. La basura la mira todos los días aunque K siga pensando que la alfombra la sigue tapando
    Ni siquiera se ahorraron dinero ya que hay estudios muy serios que llegaron a esta conclusión: a) gran cantidad de los bonos en pesos con cer están en "Manos de los propios entes intergubernamentales haciendo que el ahorro no sea tal" (llámese ANSES. b) Aumentó el costo financiero lo que hizo que Argentina pague más por endeudarse, c) generó huída de capitales lo que generó menor crecimiento y por lo tanto menor recaudación, d) se pagó más por los cupones atados al crecimiento de lo se habría pagado sin manipulación.( al día de hoy esos Cupones han rendido TVPP 104% anual en pesos y TVPY 57,3 % en dólares , otra deuda oculta potencial que nadie ve)
    Por último, da vergüenza ajena, leer a quienes defienden otra estafa del gobierno, con menos inflación que la real, menos Pobres, menos Sueldos, menos Jubilaciones, la historia se repite, a Don Hipólito le escribian un diario, hoy G.Moreno, nos escribe el INDEC

Saludos

Capitan Escarlata

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

Perdón, me olvidaba, te paso el gráfico de la Fuga de Capitales :

http://www.jorgeavilaopina.com/?p=368

Saludos.-

http://ar.answers.yahoo.com/question...4055742AAaS86h
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Te refutaria punto por punto pero es Sabado y prefiero hacer cosas mas interesantes. Decir que hay fuga de capitales por el INDEC es o de estupido o de malintencionado. O que no hay inversion por el INDEC. O que todo lo "malo" que pasa en el pais es por el INDEC es un reduccionismo para alguna columna de Perfil. Fijate el grafico ese pedorro que pusiste la mayor fuga de capitales se dio en la crisis internacional, el INDEC tambien la provoco? Porque capaz que las bolsas de todo el mundo seguian los numeros de Moreno y como son malos y feos, hizo estallar el capitalismo.

EDIT: ahh veo que tu respuesta es un copy-paste de una Yahoo Answer! Ahora entiendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2003

Por ahí, si los jueces del orto pagaran impuestos, habría más platita para el PJN.

Pero si justificas la mentira y la manipulación, desde que terreno moral se puede criticar a Clarín o quien sea? Ojo, comprendo lo que decis Ramo, es una jugada para que esa guita quede en las arcas del Estado y no se esfume en fondos privados, y la conclusión lógica es que esa movida nos beneficia a todos, es totalmente comprensible, pero avalar esas tretas provenientes del estado no es algo que me deje tranquilo. Es una disyuntiva muy simple y compleja a la vez, todos nos metimos en este quilombo de país, salimos por la fácil o por la difícil?
    ¿Quién canjeó deuda vieja por deuda ajustada por la inflación? ¿Quiénes son acreedores de esa deuda? ¿De qué naturaleza es la misma?

Ahh...

¿Cuánta inflación, pobreza, indigencia y desocupación decía el INDEC que había antes de que los Kirchner manejen el PEN? El INDEC puede ser instrumento propagandístico del Estado, mandando fruta, como hizo siempre (aunque casi nadie sabía qué es y qué decía, porque los medios no le daban pelota) o puede servir para pagar miles de millones de dólares menos, millones de dólares que pagamos nosotros. Vos fijate.

Ahora la propaganda oficial la mira alguien y encima Clarín dejó de ser el dueño del fúlbo. Golazo del gobierno pupular.

Seguramente le van a dar buen uso a esa plata, igual que los U$500 millones de los fondos de Santa Cruz.
    Yo pensaba en gasto público, que es como el 60% del PBI, pero sí, tenes razón, montoneros chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima