Para Clarin y La Nacion la inflacion es del 15%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Para Clarin y La Nacion la inflacion es del 15%

No si sabias pero la plata no se genera sola en una fuente adentro de la rosada, para pagar 600 millones a "los privados" que no son "los privados" sino "los acreedores" hay que recaudar 600 millones mas. Asi que si no pagas esa deuda ya se lo estas dejando a los privados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De pie señores, van a leer a nuestra señora presidenta.

muy interesante pero si busca mejorar la justicia, lo va a hacer recortandole fondos?? mas alla de que haya jueces que habria que expulsar de la tierra, uno de los problemas mas serios de la justicia es la falta de celeridad, consecuencia entre otras cuestiones de la falta de inversion... ahora, como carajo pedis celeridad mientras por el otro lado bajas los fondos a la justicia sabiendo como afecta los planes de informatizacion y demas?? sentido comun..... simplemente sentido comun hay que tener.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

"Si nos van a afanar, que me afane alguien que me cae bien" es genial también. Ni todo el sector privado es inescrupuloso ni el Estado es la madre Teresa, y como dije antes, si esa guita iba a "fondos buitres" fue porque alguien permite que se haga negocio con eso, y cagar a los bonistas tampoco deja buena imagen. Mientras la Presidente twittea desde Alemania, ahi mismo la están cagando a pedos por incumplimientos en el pago de la deuda, que si no me equivoco (corrijanme si lo hago) nos expone a consecuencias bastante serias. Taparse un ojo para ver la mitad de la realidad que nos gusta no es mi estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    muy interesante pero si busca mejorar la justicia, lo va a hacer recortandole fondos?? mas alla de que haya jueces que habria que expulsar de la tierra, uno de los problemas mas serios de la justicia es la falta de celeridad, consecuencia entre otras cuestiones de la falta de inversion... ahora, como carajo pedis celeridad mientras por el otro lado bajas los fondos a la justicia sabiendo como afecta los planes de informatizacion y demas?? sentido comun..... simplemente sentido comun hay que tener.....
    Contame mas, donde bajaron los fondos de la justicia? Si te referis a la nota sobre el recorte a al 40% del presupuesto de la corte es una MENTIRA, quye hasat zafaroni en TN se encargo de aclarar.

Todos los organismos piden guita, siempre piden mas, y siempre le dan menos, es asi, porque el presupuesto no es infinito. Siempre la corte pide y siempre le dan menos y esta vez pidio mucho mas y le dieron 18% mas que alño pasado, pero mucho menos que lo que pidio. Entonces, no le recortaron ningun fondo, le dieron menos de loq ue pidio, como siempre, todos los años, en todos los gobiernos, y en todos los organismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Contame mas, donde bajaron los fondos de la justicia? Si te referis a la nota sobre el recorte a al 40% del presupuesto de la corte es una MENTIRA, quye hasat zafaroni en TN se encargo de aclarar.

Todos los organismos piden guita, siempre piden mas, y siempre le dan menos, es asi, porque el presupuesto no es infinito. Siempre la corte pide y siempre le dan menos y esta vez pidio mucho mas y le dieron 18% mas que alño pasado, pero mucho menos que lo que pidio. Entonces, no le recortaron ningun fondo, le dieron menos de loq ue pidio, como siempre, todos los años, en todos los gobiernos, y en todos los organismos.
    vos viste escuchaste lo que quisiste en la nota de zaffaroni?? el mismo dice que si bien no es tan asi como salio en los medios, hay planes que en vez de 2 van a llevar 3 o 4 años como consecuencia la asignacion que se les dio en el presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que tiene que ver? el aumento que le dieron es el mas grande en años, y la versión del recorte es una mentira, porque les aumentaron el presupuesto.

Los palacios de la justicia son nidos de ratas y deben ser purgados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos viste escuchaste lo que quisiste en la nota de zaffaroni?? el mismo dice que si bien no es tan asi como salio en los medios, hay planes que en vez de 2 van a llevar 3 o 4 años como consecuencia la asignacion que se les dio en el presupuesto
    Si, y? Dijo que que es mentira que le bajaron. Si ellos hacen un plan en 2 años y no le dan la guita como es que eso es le bajaron la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Me parece que Lanata tenia razon los K se parecen cada ves mas a Goebbels, miente miente que algo quedara. Los fondos buitres son los que no aceptaron el canje asi que nunca tubieron los bonos atados al CER, los que son cagados olimpicamente por el estado son los que aceptaron el canje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me parece que Lanata tenia razon los K se parecen cada ves mas a Goebbels, miente miente que algo quedara.
    Repetir que tiene razon te da la razon? Eso como es, ser tn?

Los fondos buitres son los que no aceptaron el canje asi que nunca tubieron los bonos atados al CER, los que son cagados olimpicamente por el estado son los que aceptaron el canje.
    que son los acreedores que compraron los bonos a precio de papel picado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Repetir que tiene razon te da la razon? Eso como es, ser 678?
    ..............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjj

Clase de economia para estos asquerosos infestados de politica barata.
    Lo que hace el gobierno con el INDEC es cagarse de risa de un pueblo ignorante...

Ademas, que feo ees ver una institucion como el INDEC asi de arruinado...
    no creible...

Lo bueno es que le da trabajo a las consultoras privadas no ?? jajaj
    Como se puede pensar asi??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si la misma presidente reconoce que la inflación es mayor al 15%, darle un incremento del 18% para el 2011 al Poder Judicial, es poco. Tapa la inflación, nada mas.
    Si a eso le sumamos que el Poder Judicial quería encarar varios proyectos de gran envergadura (como la informatización), es claro que los fondos presupuestados se quedan mas que cortos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Si la misma presidente reconoce que la inflación es mayor al 15%, darle un incremento del 18% para el 2011 al Poder Judicial, es poco. Tapa la inflación, nada mas.
    Si a eso le sumamos que el Poder Judicial quería encarar varios proyectos de gran envergadura (como la informatización), es claro que los fondos presupuestados se quedan mas que cortos.
    Si la presidenta dijera que es del 15 (cosa que no hizo) darle 18 es darle mas que antes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Si la presidenta dijera que es del 15 (cosa que no hizo) darle 18 es darle mas que antes
    explicate mejor please. me mareé
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima