Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Ejemplares las bolas. ¿ Cuál es tu problema acerca de la legalización del consumo ?. ¿ Podés dar fundamentos claros y maduros, sin caer en ese sarcásmo barato con el que encarás los posteos ?.
    OH wait: cual es tu planteo? que se pudran los ******* ******** ******* villeritos solo por que mi me importa fumarme mi "tuca" en paz, en casa?

Por que tenés que ser claro, despenalizarla la pondra al alcance de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    OH wait: cual es tu planteo? que se pudran los ******* ******** ******* villeritos solo por que mi me importa fumarme mi "tuca" en paz, en casa?

Te molestaría redactar un poco mejor? no te entiendo. Y te estoy hablando en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2007

OH wait: cual es tu planteo? que se pudran los ******* ******** ******* villeritos solo por que a mi solo me importa fumarme mi "tuca" en paz, en casa?

perdón, habia editado algunas boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che entonces, si es ilegal y los pibes de la villa fuman porro a los 10 años, el porro es malo y tiene que ser ilegal?

Otro tip para vos que no tenes idea de la vida, menos de la droga, ya esta al alcance de todos. No estamos hablando de mescalina o alguna droga imposible de conseguir. Todo el mundo que quiere un porro lo consigue.

Razonando con blaxtar, capitulo 2.

Que seria peor si se legaliza la marihuana? contanos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che entonces, si es ilegal y los pibes de la villa fuman porro a los 10 años, el porro es malo y tiene que ser ilegal?

Otro tip para vos que no tenes idea de la vida, menos de la droga, ya esta al alcance de todos. No estamos hablando de mescalina o alguna droga imposible de conseguir. Todo el mundo que quiere un porro lo consigue.

Razonando con blaxtar, capitulo 2.

Que seria peor si se legaliza la marihuana? contanos.

Saludos
    Me gusta el tono de ponerlo al nivel del cigarrilo, solo para sentirse PRO- , y porque apoyar esa causa esta bien visto, claro; es un proyecto que será felizmente apoyado por cualquier cabecita que haya romanceado con ponerse hasta arriba con la apreciada yerba, no ramones?

O qué?; la apoyas, porque el tráfico es un flagelo de la sociedad y que cada año mueren muchas personas a causa del tráfico de marihuana?... vamos ramones se sincero contigo mismo. y decite: QUIERO QUE SE LEGALICE PARA QUE NO ME JODAN Y PODER FUMAR EN PAZ!; claro, todo esto a costa de saber que ésta sociedad todavia no esta lista no¿?

Alguna vez viste la villa 1-11-14? si la viste: imaginate la misma con niños y jovenes al alcance de la hierba; probablemente con plantas creciendo sobre las ventanas. o qué?; tu crees que toda esa gente no va a tener la intención de Fumar no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

ah si, a los pibes "Bien" que fuman sin molestar a nadie no los van a joder, a los que se tiene que joder es a los vivos que van a empezar con el trafico de papel, pipas, semillas, abonos, y demas aderezos...
    No seguí leyendo porque no tenía sentido, pero para que sepas nomás, la medida no aumenta el consumo. Es como creer que va a haber más abortos o más gays si son legales ambos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003

OH wait: hablo de el pity como un prócer luchador por la liberacion de la marihuana, ¿que no te agrada la cara de descontrol del pity? ya se te olvido esa cancion que decia LEGALIzENLA....
    Qué tiene que ver una cosa con la otra? En ese video el pity debe estar bajo cualquier efecto menos el de la marihuana.. y si el pity tiene un tema que se llama legalizenla y por más que sea un quemado ese tema refleja muchas realidades, te paso a mostrar algunas:

Vos tenés conciencia de saber,
    que está bien y que está mal

la policía debe llevarte si robás o asesinás,
    pero no entiendo por qué no estoy en libertad,
    sólo por fumar la hierba de la paz.

Si mis cigarros tienen otro relleno por qué me miras mal.
    Si de la tierra crece hierba santa,
    por qué no la puedo fumar.
    Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir,
    lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir.

Yo canto esto para que me escuchen y se den cuenta
    que hay mucha gente que no quiere estar presa por fumar
    hierba.

Me gusta el tono de ponerlo al nivel del cigarrilo, solo para sentirse PRO- , y porque apoyar esa causa esta bien visto, claro; es un proyecto que será felizmente apoyado por cualquier cabecita que haya romanceado con ponerse hasta arriba con la apreciada yerba, no ramones?

O qué?; la apoyas, porque el tráfico es un flagelo de la sociedad y que cada año mueren muchas personas a causa del tráfico de marihuana?... vamos ramones se sincero contigo mismo. y decite: QUIERO QUE SE LEGALICE PARA QUE NO ME JODAN Y PODER FUMAR EN PAZ!; claro, todo esto a costa de saber que ésta sociedad todavia no esta lista no¿?

Alguna vez viste la villa 1-11-14? si la viste: imaginate la misma con niños y jovenes al alcance de la hierba; probablemente con plantas creciendo sobre las ventanas. o qué?; tu crees que toda esa gente no va a tener la intención de Fumar no?
    Ya debe ser tu 4 o 5 post que discriminas diciendo que toda persona que se droga es un "cabecita" o "villero" y te digo que estas MUY CONFUNDIDO.. se nota que no tenes ni medio kilometro de calle. Fijate la ultima marcha por la legalizacion cuantos cabecitas habia che, todos escuchando cumbia al palo y al grito de "porro vino y choreo" no? Ya con contestar poniendo fotos de pibes escabiando en una esquina me imagino que mentalidad tenes, sos de esas viejas chismosas que dice "se fuman un porro y salen a robar no les importa nada" seguro de los que se maman todos los findes y salen manejando en ese estado no te quejas, igual que el que va dopado por la vida con rivotril o clonazepalm no? total ya esta insertado en la sociedad y es "normal" por eso no se quejan.

Y mira no se si muchas personas mueren "por el trafico de marihuana" pero si vos no podes plantar en tu propia casa para tu consumo personal sin afectar a terceros, y queres fumar como el que va al kiosko y se compra su atado de cigarro, tenes que ir a pegar y te pueden pasar miles de cosas, desde que te pongan en la villa, que te mande a poner el tranza o que venga re duro y te quiera sacar cagando de la locura que tiene en la cabeza, que te agarre la gorra con el faso y te comas demorado un monton de tiempo por una pelotudez hasta miles de cosas. Ni hablar de que el producto no es el mejor y que es nocivo para la salud ya que el prensado viene con un monton de pesticidas y muchas mierdas mas para evitar el olor cuando lo tienen que pasar desde paraguay.

Y cual hay si su pensamiento es "QUIERO QUE SE LEGALICE PARA QUE NO ME JODAN Y PODER FUMAR EN PAZ!;" ?

Y los ñiños sanos de la villa 1-11-14 que jamas han tocado una droga recien se volveran adictos cuando se legalize la marihuana!!! pero porfavor.. lee lo que escribis pibe, esos chicos se van a drogar sea legal o no..y si se llega a legalizar y quieren plantar van a estar en todo su derecho.

Igual me parece sin sentido pedir la "LEGALIZACION" ya que la sociedad no esta preparada y que para que eso pase primero tendria que legalizarlo USA pero con tanto narcotrafico y tantos carteles faltan muchos años para que eso pase.. asi que lo que yo pido es que se despanalize bien el consumo y que una persona pueda plantar en su casa para su consumo personal sin ese miedo de cuando pase un helicoptero o tener un vecino chusma..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No le den bola, lo único que hace es trollear. Justamente ayer cuando me acosté en National Geographic dieron un documental acerca de la marihuana. Una de las cosa que decìa es que en E.E.U.U es legal -para uso medicinal- en más de 10 estados, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2005

Cada vez caes con un argumento mas boludo, lo haces a drede?

Quiero que se legalice para que no jodan a nadier, ni a mi, por fumar.

A la sociedad no le hace nada, en que te basas para afirmar que la sociedad no esta lista? Ah si, tus prejuicios boludos y tu nula informacion sobre las drogas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

Código HTML:
    No le den bola, lo único que hace es trollear. Justamente ayer cuando me acosté en National Geographic dieron un documental acerca de la marihuana. Una de las cosa que decìa es que en E.E.U.U es legal -para uso medicinal- en más de 10 estados, entre otras cosas.
    yo tambien lo enganche anoche...despues entraron a hablar de la ayahuasca.

a blaxtar no le den mas cabida sino se ceba y queda chocho por sacarnos con argumentos sin sentidos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Yo vi uno , creo que era tabú.
    Primero hablaba de que estaba todo joya que fumaras en Holanda (bah, todo joya no... explicaba bien como era la cosa), hablaba de un tipo que cultivaba en Jamaica, y hablaba del uso medicinal en california y el de un tipo que flasheaba una iglesia cannábica, y mostrando como ya en EEUU el narcotráfico es algo a combatir y que se lleva muchas vidas sobretodo en Mexico.

Llegué a la conclución que, en el hipotético caso de que en EEUU se legalizara, casi imposible, no solo se harían un favor ellos mismos, sino tambien GRAN FAVOR le harían a mexico para quitarle poder a los cárteles que la contrabandean. Eso si sería salvar muchas vidas. (Exagerando o no, gran favor le harían al mundo si esto de legalizar se expande, pero sigo hablando del hipotético caso que sucediera.)

Miren, yo en mi momento de mi vida más fumón la pensé esa de hacer una militancia cannábica, ahora no fumo, porque no siento mas ningunas ganas pero aun así, seguiría luchando porque se despenalice, descriminalice, legalice, o lo que sea, no es todo lo mismo pero algo es algo. Así que no es que apoyo esto nada más porque quiera fumar mi planta y que no me jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vinque : 16-12-10 el 12:46 PM
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

12. X-Leader Avatar de Citizen Erased
    Registración
    Mar 2003

Me parece bastante infantil criticar a quienes no están a favor de la legalización, y menos si creas un thread que obvio va a despertar polémica o vistas adversas de la misma situación. En fin si creas un thread de estos bancate que algunos no estén de acuerdo.

Yo particularmente no lo estoy, y mis argumentos van referido a lo que es la sociedad en si. Por mas que el narcotrafico mate cientos, miles, millones de personas. Cuando legalizen la marihuana habrá muchos mas. Por qué? porque una cosa lleva a la otra, hoy despenalizamos al que consume marihuana, mañana al que consume cocaína, mañana al que consume ... Y la realidad es que no solucionas nada, va a seguir habiendo narcotrafico por mas que vos te pongas una plantita en el fondo de tu casa, gente joven va a tener acceso rápido y fácil a las drogas. Se van a ver tentados cual propaganda televisiva, a la salida del colegio, después de merendar, después de cenar, etc. Yo no soy un ignorante de las drogas, yo he consumido, y tengo y he tenido gente cercana que se drogaba.

En fin algo importante es que cada uno decide de su vida, vos quizás te medís con lo que consumís (o no), pero si nacés en precarias condiciones y lo que mas cerca tenes tuyo es un porro legal, un vino legal y un cigarrillo legal, todos vicios adictivos de forma física o psicológica, no vas a terminar en un buen lugar, ni vas a tener capacidad de decisión sobre que hacer con tu vida.

Es por eso que este país es cada vez mas ignorante y pobre no solo de dinero sino de mente. Gracias a leyes como esta que vos festejas, quienes nos gobiernan tienen indirectamente mas poder sobre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como es que una cosa lleva a la otra? Magia?

Hola! la gente joven ya tiene acceso facil y rapido a las drogas. Y los que nacen en la pobreza, tienen la droga mas al alcance de la mano aun.

Contame mas como es que los "vicios adictivos" te dejan sin la capacidad de decision sobre tu vida.

Y no, no critico a quienes estan en contra de la marihuana, si a los salames que caen sin argumentos, como blaxtar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Y los ñiños sanos de la villa 1-11-14 que jamas han tocado una droga recien se volveran adictos cuando se legalize la marihuana!!! pero porfavor.. lee lo que escribis pibe, esos chicos se van a drogar sea legal o no..y si se llega a legalizar y quieren plantar van a estar en todo su derecho.
    En lugar de paco, o cocaina, poxiran o gasolina, mejor canabis no?

MUY CONFUNDIDO.. se nota que no tenes ni medio kilometro de calle. Fijate la ultima marcha por la legalizacion cuantos cabecitas habia che
    jaja SEEE en la Ultima marcha habia gente "bien" por que son los unicos de la sociedad los que la van a consumir; NO? los cabecitas no estaban, por que les vale p*ja si van o no a una marcha de esas, y ademas probablemente nunca se enteraron de la susodicha marcha.

no podes plantar en tu propia casa para tu consumo personal sin afectar a terceros, y queres fumar como el que va al kiosko y se compra su atado de cigarro, tenes que ir a pegar y te pueden pasar miles de cosas,
    El primer tercero que vas a afectar va a ser tu familia directa, y tus hijos, si tenes hijos.
    Podes VER como claramente te jode tener que arriesgarte para poder satisfacer tu consumo?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cada vez caes con un argumento mas boludo, lo haces a drede?

Quiero que se legalice para que no jodan a nadier, ni a mi, por fumar.

A la sociedad no le hace nada, en que te basas para afirmar que la sociedad no esta lista? Ah si, tus prejuicios boludos y tu nula informacion sobre las drogas.

Saludos
    evidentemente di en el clavo, te vale p*ja si en las villas se consume, lo unico que te interesa es que no te jodan, que mejor que Todos lo hagan? claro si todos lo hacen ya no te van a poder decir nada, bien ahi eh, muy Pro de tu parte.

AH si mis prejuicios, son simplemente prejuicios. aca no existe la delincuencia, ni inseguridad, ni nada de eso, aca no es un pais de transito de otras drogas como la cocaina colombiana...

Realmente no sabes de lo que hablas, piensas que todo va a ser igual; yo lo unico bueno que le veo al tema es que los paqueros van a tener una alternativa "barata".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Citizen Erased Ver Mensaje
    Me parece bastante infantil criticar a quienes no están a favor de la legalización, y menos si creas un thread que obvio va a despertar polémica o vistas adversas de la misma situación. En fin si creas un thread de estos bancate que algunos no estén de acuerdo.

Yo particularmente no lo estoy, y mis argumentos van referido a lo que es la sociedad en si. Por mas que el narcotrafico mate cientos, miles, millones de personas. Cuando legalizen la marihuana habrá muchos mas. Por qué? porque una cosa lleva a la otra, hoy despenalizamos al que consume marihuana, mañana al que consume cocaína, mañana al que consume ... Y la realidad es que no solucionas nada, va a seguir habiendo narcotrafico por mas que vos te pongas una plantita en el fondo de tu casa, gente joven va a tener acceso rápido y fácil a las drogas. Se van a ver tentados cual propaganda televisiva, a la salida del colegio, después de merendar, después de cenar, etc. Yo no soy un ignorante de las drogas, yo he consumido, y tengo y he tenido gente cercana que se drogaba.

En fin algo importante es que cada uno decide de su vida, vos quizás te medís con lo que consumís (o no), pero si nacés en precarias condiciones y lo que mas cerca tenes tuyo es un porro legal, un vino legal y un cigarrillo legal, todos vicios adictivos de forma física o psicológica, no vas a terminar en un buen lugar, ni vas a tener capacidad de decisión sobre que hacer con tu vida.

Es por eso que este país es cada vez mas ignorante y pobre no solo de dinero sino de mente. Gracias a leyes como esta que vos festejas, quienes nos gobiernan tienen indirectamente mas poder sobre nosotros.
    Hola si

http://en.wikipedia.org/wiki/Slippery_slope
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada