Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima
  1. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Qué mal gusto. Eso justifica las puteadas y hasta un baldazo de agua.
    Es como llamar al ministerio de derechos humanos o a los que combaten la trata de personas para pedir una prostituta de 12 años. Llamás a antidrogas para pedir droga?. Más que un muy mal chiste es crueldad joder con eso.

¿estaba fumado cuando se te ocurrió esa "joda"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, que cruel, como vas a joder a un tipo que ocupa su vida en joderle la vida al resto.

Muy mal lo tuyo chabon.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

El cigarrillo produce afecciones pulmonares que terminan con acotar la vida de quien fume.
    La marihuana es un alucinógeno que lastima mucho el sistema neurológico y produce esquizofrenia, a un porcentaje de adictos los lleva al suicidio.
    El alcohol produce tambien alucinaciones y afecciones que terminan acotando la vida.

Las prohibiciones incitan al consumo, y las leyes a romperlas. La verdad que creo que nada vaya a cambiar, no importa la medida, los vicios y adicciones son los mejores negocios, hagan lo que hagan nadie va a dejar de fumar, tomar o drogarse; siempre va a haber alguien brindandoles sus "necesidades" y sacandoles el dinero.
    Para que haya un real cambio, creo que no tienen que escribirse leyes, se tiene que invertir en educación.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tomhet Avatar de Dunkelheit.
    Registración
    Apr 2011

Editado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dunkelheit. : 06-06-11 el 03:31 PM

5. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

"tarado" habria que ver ah no es tohmet

ont: Que verguenza las reacciones de la chusma
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Fui un gran fanatico de los 3k, ahi salio la inspiración ¿¿. No llamamos más por cagaso a que nos tocara timbre la federal jjajaja
    Pasa el numero así los hackers del foro lo llaman por voip y lo vuelven loco
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    El cigarrillo produce afecciones pulmonares que terminan con acotar la vida de quien fume.
    La marihuana es un alucinógeno que lastima mucho el sistema neurológico y produce esquizofrenia, a un porcentaje de adictos los lleva al suicidio.
    El alcohol produce tambien alucinaciones y afecciones que terminan acotando la vida.

Las prohibiciones incitan al consumo, y las leyes a romperlas. La verdad que creo que nada vaya a cambiar, no importa la medida, los vicios y adicciones son los mejores negocios, hagan lo que hagan nadie va a dejar de fumar, tomar o drogarse; siempre va a haber alguien brindandoles sus "necesidades" y sacandoles el dinero.
    Para que haya un real cambio, creo que no tienen que escribirse leyes, se tiene que invertir en educación.

Saludos
    Nunca en la vida escuche de nadie que se halla muerto a causa de la marihuana. Asi que pone fuentes.

Y por otro lado deja de tirar fruta, no es un alucinojeno, que el THC sea psiactivo no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Qué mal gusto. Eso justifica las puteadas y hasta un baldazo de agua.
    Es como llamar al ministerio de derechos humanos o a los que combaten la trata de personas para pedir una prostituta de 12 años. Llamás a antidrogas para pedir droga?. Más que un muy mal chiste es crueldad joder con eso.

¿estaba fumado cuando se te ocurrió esa "joda"?
    si supieras quien es el tipo, de qué vive, y qué defiende. Bah, que digo, no me extrañaría que lo supieras. Citando al hdp de Etchecopar, "con amas de casa no hablo, chau".
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Quién es de que vive y que defiende? me interesa saber. ¿Es verdad que su mujer es judia?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje

Saludos
    [citation needed]
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

http://www.facebook.com/pages/NO-a-Claudio-Izaguirre/

Perfil: http://www.facebook.com/profile.php?id=1273836279

A esta altura juro que ya siento hasta un poco de lastima por el tipo. De alguna forma pienso que es de otro tiempo y que tampoco merece tanta cachetada. Supongo que ya aprendió la lección. O sea, pienso que algunos de nuestros padres podrían pensar como él, las personas grandes son así de estructuradas, que se yo. Tampoco creo que haya que matarlo por pensar así, me parece que la mejor lección que puede darsele a él mismo y a la sociedad sobre esta cuestión es pasando a ignorarlo en lugar de darle tanta entidad a su desplante (valga la expresión). En definitiva creo que hay que respetar su postura, y que caer en toda esta martirizacion del tipo es por un lado rebajarse a su nivel, convertirnos en él mismo, hacer una caza de brujas. Por otro lado creo que es contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

la principal fuente sobre los casos de esquizofrenia vienen de parte de mi mama que hace 40 años que es psicologa y está harta de antender esquizofrenicos con serios casos de adicción a la marihuana, me lo acentaron sus colegas y por último, google.

Les dejo un solo link, http://www.creces.cl/new/index.asp?t...=&art=1907&pr=

Su quieren investigar mas, solo pongan "marihuana y esquizofrenia" en google y feliz lectura.

"La marihuana no mató a nadie"....los que fuman cigarrillo dicen "de algo hay que morirse"...aburren.
    Fumen, droguense, alcoholizense... dejen las frases estúpidas de lado por favor, no tienen que darle justificaciones a nadie que no los quiera de sus problemas con las adicciones

Sostengo, las adicciones y vicios mueven muchisimo dinero (olvidaba el juego, es uno muy grande) y hay muchos interesados en que la gente siga fumando, tomando, drogandose y jugando. Dicho de otra forma, nadie que tenga poder quiere eliminar estos problemas de salud de los cuales sufren la sociedades, como así tampoco quieren eliminar el cancer y tantas otras enfermedades que mueven miles de millones de dolares todos los años.

Vivimos en un mundo donde no se persigue el bien común, sino el como agarrar billetes y salvese quien pueda.

Saludos

PD: Eh fumado marihuana en mi adolescencia y recuerdo haber visto y vivido estupideces incoherentes, no le quieren decir alucinaciones?...ponganle el nombre que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 05-06-11 el 01:02 AM

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La marihuana no es una droga adictiva, tampoco es cierto que cause esquizofrenia, y tu mama no sirve como fundamento para argumentar nada. Yo fumo hace mas de 7 años y todavía no me dio esquizofrenia, ni me vino a buscar el viejo de la bolsa ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

porque no lees el link que deje y despues opinas? no te ataques, parece que tenes ganas de pelearte " tu mama no sirve como fundamento para argumentar nada" me haces reir, ella me tiro el dato y me calenté en buscar cuan cierto era lo que me decia, la escuche porque es palabra calificada, y hay muchos estudios al respecto, INFORMATE, o mejor no...segui fumando, a ver si se te desata el esquizo que tenes dentro y te usamos de ejemplo.
    No pretendo que nadie deje de fumar marihuana con mis post, solo deseo informar, todos saben que el cigarrilo te puede dar cancer de pulmon, pero no porque alguien te lo diga siendo vos un fumador tenes que salir a justificar tus puchos de mala manera mientras te prendes uno
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La marihuana no es una droga adictiva, tampoco es cierto que cause esquizofrenia, y tu mama no sirve como fundamento para argumentar nada. Yo fumo hace mas de 7 años y todavía no me dio esquizofrenia, ni me vino a buscar el viejo de la bolsa ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37823
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima