Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Uffff para que este pibe entienda ALGO hay que explicarle taaaaaaaaaaantas cosas.

Desde que manejar drogado es ilegal, pasando por que es imposible detener el consumo, que las drogas no te hacen mala persona, etc etc etc.
    Me hiciste acordar al comentario típico de "doña rosa" : "Ahí están, en la esquina, los faloperitos se drogan, chupan y después salen a robar". ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2009

Y además nadie quiere poder consumir para poder ir al trabajo drogado, de la misma forma que no voy a ir alcoholizado.
    Como así tampoco se trata de conducir fumado, y ya hay mucha gente que lo hace, eso no depende que sea legal o no. Aun así los que lo hacen son unos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Y además nadie quiere poder consumir para poder ir al trabajo drogado, de la misma forma que no voy a ir alcoholizado.
    Como así tampoco se trata de conducir fumado, y ya hay mucha gente que lo hace, eso no depende que sea legal o no. Aun así los que lo hacen son unos pelotudos
    Además si vamos al caso hay más muertes por pelotudos alcoholizados al volante, que fumados al volante. No sé si se entiende ( espero que no se vea como una justificación a conducir drogado ).
    Es así, un flaco maneja escabio un sábado a la noche -no choca y le sale bien- nadie dice nada. Un chabón maneja bajo los efectos de la mota -no choca y le sale bien- y le hacen un cristo porque manejo drogado.. ¿ Cuál es la diferencia ?. Una droga te la venden en el chino de tu barrio, la otra en una esquina y medio a escondidas.

No sean hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2003

a los que se tiene que joder es a los vivos que van a empezar con el trafico de papel, pipas, semillas, abonos, y demas aderezos...
    Che.. el papel, las pipas y la tierra (es la misma que compras en un vivero) no tienen nada de ilegal ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Además si vamos al caso hay más muertes por pelotudos alcoholizados al volante, que fumados al volante. No sé si se entiende ( espero que no se vea como una justificación a conducir drogado ).
    Es así, un flaco maneja escabio un sábado a la noche -no choca y le sale bien- nadie dice nada. Un chabón maneja bajo los efectos de la mota -no choca y le sale bien- y le hacen un cristo porque manejo drogado.. ¿ Cuál es la diferencia ?. Una droga te la venden en el chino de tu barrio, la otra en una esquina y medio a escondidas.

No sean hipócritas.
    Si obviamente, todos dicen que manejan mas tranquilos y mejor al estar fumados, y en parte les creo, pero los que lo hacen no dejan de ser unos pelotudos al conducir bajo cualquier sustancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    losé, se habla aca de una planta consumida por sus efectos, la falopa tambien es consumida por sus efectos...

Te golpeaste la cabeza? Aca se habla de la marihuana, no tiene nada que ver con la cocaina.

TIP: Los laxantes y los remedios para la presion tambien se consumen por sus efectos, genio!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003

No se para que le contestan a blaxtar, tendrian que pomearlo por decir tantas boludeces en un mismo post. Desde los videos estupidos de youtube de "si fumas marihuana te volves feo, salis a saquear el eki mas cercano y vas a matar a alguien" hasta postear un video del pity como si todos los que fuman porro estuvieran representado por eso..
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kyr0x Ver Mensaje
    No se para que le contestan a blaxtar, tendrian que pomearlo por decir tantas boludeces en un mismo post. Desde los videos estupidos de youtube de "si fumas marihuana te volves feo, salis a saquear el eki mas cercano y vas a matar a alguien" hasta postear un video del pity como si todos los que fuman porro estuvieran representado por eso..
    Yo me pregunto de donde los sacan a los pibes como Blaxtar, los incuban hasta los 15 años? o simplemente no les da...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

ya no hay mas motivos de que el consumo de marihuana sea ilegal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Deberia hacerse una nueva marcha multitudinaria, con un proyecto de ley en el Congreso, tendria mas sentido aun la movilizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    por no decirte que te falta calle, hace años que no viajas en tren o esperas un bondi en el conurbano, no?
    De hecho sí, por eso hice alusión a lo que dijo Ramones respecto de las normativas vigentes: quise decir que ninguna protege a los fumadores pasivos en la vía pública del humo que proviene de terceros.

Por suerte no viajo al conurbano ni tengo que tomar los trenes que van al sur o al oeste, y viajo solo en bondi desde los 8 años así que no me hago problema por tus comentarios extra

Btw...si hay algún boludo fumando DENTRO del tren, lo mínimo que deberían (o deberías) hacer es llamarle la atención y que deje de hacerlo, sino son meros cómplices de algo que está mal....ah, cierto que venís en el Sarmiento. Perdón, no dije nada.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Cuál es el problema que tenés con la gente que fuma mota?. No entiendo tu "ataque" para/con ésta gente.
    OH wait: no dije que estaba en contra, entonces: es un ataque aclarar puntos que a simple vista no se ven? jajaj tipico de la gente uqe vive en una nube de p3do.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Uffff para que este pibe entienda ALGO hay que explicarle taaaaaaaaaaantas cosas.

Desde que manejar drogado es ilegal, pasando por que es imposible detener el consumo, que las drogas no te hacen mala persona, etc etc etc.
    Alguna de mis afirmaciones apunta hacia la negatividad de la aprobacion de la ley hijo mio? podeis Quotear eh? es decir, no te gusto el video del huevito tal vez?

Me hiciste acordar al comentario típico de "doña rosa" : "Ahí están, en la esquina, los faloperitos se drogan, chupan y después salen a robar". ajajajajaj
    OH wait: la ley claro, ahora sera legal. que mejor que fumarse un porro antes de salir a robar? ah no, en las villas NO se va a cultivar...

No sean hipócritas.
    Claro que hay mas muertes por alcoholizados, por que alcoholizarse es legal, espera a ver cuando aprobemos la ley y seamos mas;

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te golpeaste la cabeza? Aca se habla de la marihuana, no tiene nada que ver con la cocaina.

TIP: Los laxantes y los remedios para la presion tambien se consumen por sus efectos, genio!

Saludos
    OH yeah, no sabia que te metias laxantes con efectos alucinogenos. OH yeah,

Citar Mensaje original enviado por Kyr0x Ver Mensaje
    OH wait: hablo de el pity como un prócer luchador por la liberacion de la marihuana, ¿que no te agrada la cara de descontrol del pity? ya se te olvido esa cancion que decia LEGALIzENLA....

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Yo me pregunto de donde los sacan a los pibes como Blaxtar, los incuban hasta los 15 años? o simplemente no les da...
    Es todo lo que tienes para decir? Aclaro, me vengo fumando desde los 15...

Deberia hacerse una nueva marcha multitudinaria, con un proyecto de ley en el Congreso, tendria mas sentido aun la movilizacion.
    YEAH y podemos ir todos porreados F*ck YEAH. YO PONGO LAS PIPAS! veni ramones, soplate esta "pipa"

Chicos, me extraña; estoy a favor de ustedes, no me ataquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje

OH yeah, no sabia que te metias laxantes con efectos alucinogenos. OH yeah,

De que hablas pibe? no entendes nada de nada. Pareces un nene de 7 años intentando hablar de fisica cuantica.

Dijiste que esta bien hablar de la falopa aca, porque al igual que la marihuana, consumirla causa efectos.

Te conteste que lo mismo pasa con los laxantes y demas medicamentos.

Y ahora decis "pero los laxantes no causan efectos alucinogenos".

Tip anti boludos: la falopa no es alucinogena.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

De que hablas pibe? no entendes nada de nada. Pareces un nene de 7 años intentando hablar de fisica cuantica.

Dijiste que esta bien hablar de la falopa aca, porque al igual que la marihuana, consumirla causa efectos.

Te conteste que lo mismo pasa con los laxantes y demas medicamentos.

Y ahora decis "pero los laxantes no causan efectos alucinogenos".

Tip anti boludos: la falopa no es alucinogena.
    aclaradme con que motivos te vas a meter un porro; y con que motivos la gente se mete una falopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2005

No se a que te referis con "meterme un porro" o "meterme una falopa". La gente consume porque se le canta el ojete, para divertirse, sentirse mejor, relajarse, bajar la abstinencia o salir a robarle a un gil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima