Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Embrollera antifiesta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es peor todavia porque es mandarlo en cana mediante denuncia anonima.
    Si tu vecino tiene familia es lo ultimo, pone la cara despues y decile a los pibes mande en cana a tu viejo porque el olor a porro me molesta en la nariz cuando salgo al pasillo.
    No lo van a mandar en cana porque alguien llame diciendo mi vecino fuma porro. Insisto, en la comisaría se le van a cagar de risa en la cara. Además si el tipo fuma adentro de su casa no hay forma de que puedan siquiera hacerle algo.

Hace un par de semanas estaba fumando un porro en la plaza, y era la tardecita, a un par de cuadras de una comisaría. Me había colgado mirando para la esquina sentado en un banquito a metros de la vereda (miraba para el lado de la comisaría pensando en que podría venir un patrullero), estaba por la tuca ya, me habría fumado 7/8 de faso, por ahí se me da por mirar para el otro lado y venía un policía asomando atrás de un árbol por la vereda. Entonces me hice el pelotudo y apague el faso. El señor policía me dice ¿que apagaste ahí? y yo le digo nada....
    -¿como que nada? ¿vos te pensas que yo soy pelotudo?
    mientras camina en dirección mía
    -te estabas fumando un porro
    -si, no, lo que pasa es que...
    -así que tenes huevos para fumarte un porro y no tenés huevos para decir que te estabas fumando un porro...
    -no...
    -dame eso
    le doy la tuca y me levanto
    -raja de acá antes de que te vuele
    o algo así me dice
    -bueno, gracias
    Y me fui a la mierda. Obviamente me buchoneo algún vecino, y de la comisaría mandaron a un tipo a sacarme cagando. En definitiva da la pauta de que ya los mismos policías evitan llevar presa a la gente por fumar porro. Tengo conocidos que hace no tanto en situaciones similares han terminado presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 29-05-11 el 09:27 PM

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me molesta el humo de tu coche ¿que hacemos? ¿te prohibimos usarlo? de última prendelo adentro de tu garage no mas eh. Denuncialo, señor policia mi vecino fuma porro ajjajaja se te van a cagar de risa.
    Siempre con lo mismo vos eh. De todas las analogías que hay tomás la más boluda. Si un coche tira una nube negra, sí que podes denunciarlo porque se ve que no cumplío con la VTV y el coche no puede circular.

Y yo no le diría que se ria tanto, yo hice que hecharan a un vecino porrero. Primero le avisé al vecino, me mandó a cagar. Se lo comenté a la dueña y parece que le dió un ultimatum. Volvió a fumar (es una adicción parece), y la vieja le terminó el contrato y chau (en el contrato había cláusulas sobre los ruidos, fiestas, actividades ilegales, o movimiento sospechoso de gente).
    (después tuve 2 bebés llorones al lado pero al menos tenía tapones o música para taparlo. al porro cuando entra no lo sacás más. ¿cerras herméticamente todas las aberturas y te pones a cocinar algo picante para tapar el olor?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Si, claro, termino el contrato porque Zeii decía que fumaba porro, mas tarde continuaremos con la increible aventura de Zeii y la renta inmobiliaria magica que prima la puerilidad, las buenas costumbres y la moral católica por encima del dinero.

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Siempre con lo mismo vos eh. De todas las analogías que hay tomás la más boluda. Si un coche tira una nube negra, sí que podes denunciarlo porque se ve que no cumplío con la VTV y el coche no puede circular.
    Hasta que entiendas que tus derechos terminan donde empiezan los míos. Mientras el humo de mi porro no te afecte de una forma tangible, yo estoy en mi derecho de hacer aquello que sea solo de mi pertinencia, como fumarme un porro o un cigarrillo si así lo quiero en el ámbito público. Que no sea de tu agrado no lo convierte en un motivo de prohibición, represión, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 29-05-11 el 09:35 PM

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    lo que me da más bronca es tener que salir a dar tantas explicaciones cuando lo unico que realmente importa es lo siguiente:
    SOY DUEÑO DE MI CUERPO Y SOLO DIOS PODRA JUZGAR MIS ACTOS PRIVADOS. No lo digo yo, lo dice la santa constitution.
    si, pero si yo paso caminando por la plaza y hay dos negros fumando me molesta viste..

Por eso, apoyo una ley que prohiba fumar (incluso tabaJco) en lugares publicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Y si son blancos no te molesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

mmh si tambien, pero a negro no me refiero a 'negro de piel' me refiero a la actitud que se tiene (y generalmente los negros fuman).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    mmh si tambien, pero a negro no me refiero a 'negro de piel' me refiero a la actitud que se tiene (y generalmente los negros fuman).
    prejuicios...cualkquier raza o etnia fuma faso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Mas alla de los prejuicios es una buena idea prohibir fumar en lugares publicos incluso a la interperie como en New York, pero creo que hay otras prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

10. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Si, claro, termino el contrato porque Zeii decía que fumaba porro, mas tarde continuaremos con la increible aventura de Zeii y la renta inmobiliaria magica que prima la puerilidad, las buenas costumbres y la moral católica por encima del dinero.
    Tanto te extraña? No es sólo porque yo lo "decía". El porro es porro, no se esconde. Le habrá bastado entrar a revisar al dpto para olerlo o ver los porritos o lo que fuese.

No se qué moral descreas vos, pero cuando alquilas generalmente firmas un contrato. Si a la vieja le importara más el dinero no pondría tantas restricciones como no tener mascotas, avisar X días antes cualquier fiesta o movimiento de gente, restringir las visitas (no sea cosa de que entren putas todos los días o gente rara siempre que de la idea de que vendes merca), usar el lugar para actividades ilegales (supongo que eso será porque no le gustará que armen una cocina clandestina en su propiedad?), o avisar a todos los vecinos cualquier ruido después de un horario.
    Es lo más normal del mundo. Como cuando somos chicos y el viejo te dice "mi techo mis reglas", si alquilas las reglas son del propietario. Si no te gusta buscate otro.

Así como el pobre amante de mascotas debe buscarse un dpto pet-friendly, si sos fumón buscate un dpto porro-friendly
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Deja de hablar al pedo, el tipo que te alquila no puede entrar a revisarte las cosas porque se le antoja un día. Además pensar que la inmobiliaria o quién sea se va a andar fijando si el tipo fuma o no porro es bastante nabo, el tipo que alquila le calienta que le paguen y que no le rompan la casa, nada mas. Parece que vivieras en una caricatura a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Además de la libertad personal sobre el cuerpo, el inútil gasto en perseguir algo que se combate mejor legalizandolo, la criminalización de un pibe con una tuca, que el alcohol es mucho mas dañino (para uno y tmb. para terceros) y es legal, la imposibilidad de combatir el narcotráfico con fuerza, -ningún país puede- lo que convierte a la ley en un simbolismo moral y no en algo efectivo, y etc. de argumentos esgrimidos.

Yo agregaría que además con todos los intermediarios del orto que se van metiendo y la especulación de estos putos está carísima, la puta madre, ya ni la compro, prefiero merca si voy a gastar eso. Estamos haciendo ricos a unos cuantos delincuentes, mientras que se podría plantar individualmente para el propio consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Digamos que es droga, no es alimento necesario para vivir........................
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Digamos que es droga, no es alimento necesario para vivir........................
    ¿Y eso hace que? Termina el argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Deja de hablar al pedo, el tipo que te alquila no puede entrar a revisarte las cosas porque se le antoja un día. Además pensar que la inmobiliaria o quién sea se va a andar fijando si el tipo fuma o no porro es bastante nabo, el tipo que alquila le calienta que le paguen y que no le rompan la casa, nada mas. Parece que vivieras en una caricatura a veces.
    ¿Tenés idea lo que es un contrato? Si, seguramente si buchoneo a la policía con que mi vecino fuma hierba se cagarán de risa. Pero si jodo al dueño y el inquilino no se corrige, resinde el contrato y ahí si no se va sí va a venir la policía a sacarlo.

He tenido un par de vecinos hechados por tener perros y resistirse a dejárselos a otra persona. No me parece de caricatura pensar que se puede hacer lo mismo con alguien que fuma estupefacientes y me llena el dpto de humo. Usa una pipa al menos.

Y si sos tan materialista y pensas que la gente se mueve sólo por dinero, perfecto. Sólo tengo que buscar a otro vecino que se prenda, y si 2 inquilinos que pagan religiosamente amenazan con irse por otro que viola el contrato yo creo que cualquier dueño iría a por el fumón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima