Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xracer
    Registración
    Dec 2010

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Yo no se porque lo juzgan a suck it el tipo tiene razon y toda la del mundo.... yo me re merkeo mal, estoy de frula que te frula todo el dia y manejo mejor , quien es logi que dice que se pierde reflejo y nocion de la realidad si seguro que NO hay NINGUN estudio al respecto y ni hablar de los daños que se generan a largo plazo tampoco hay ningun estudio....
    Si pero estar de merca no es lo mismo que andar de faso, son drogas que muy diferentes, por empesar la merca es estimulante y el faso es depresor del sistema nervioso... si el diego andaba de faso no hacia ni un gol y se tiraba a tomar sol...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A mi me parece bastante ridiculo eso de pedir despenalizar la plantacion casera. Lo que tienen que legalizar es el comercio como cualquier medicamento, que lo vendan en farmacias o faserias y listo. Sino el que vive en un depto por ejemplo o el que tuvo paja o mala cosecha va a seguir comprandole al dealer, ilegal, narco, corrupto etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A mi me parece bastante ridiculo eso de pedir despenalizar la plantacion casera. Lo que tienen que legalizar es el comercio como cualquier medicamento, que lo vendan en farmacias o faserias y listo. Sino el que vive en un depto por ejemplo o el que tuvo paja o mala cosecha va a seguir comprandole al dealer, ilegal, narco, corrupto etc.
    Ya el hecho de permitir el consumo y plantacion nos va a traer muchos problemas, no te olvides que tocas intereses fuertes de afuera con este tipo de cosas. Para mi en un principio se puede empezar a vender las semillas y el faso que sea solo por receta medica para atender las necesidades de los mas enfermos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Comercio ilegal siempre va haber. Va a bajar muchísimo.

Pero hay comercio ilegal de armas, medicamentos, dinero, arboles, animales exóticos, ropa, alcohol, cigarrillos, autos .. y etc.

Mismo se podría cultivar entre asociaciones como hay en España, se anotan personas para un cultivo grupal en X locación pagando una cuota.

Es fundamental empezar por algo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que es un primer paso, tal como se habla en el programa de Victor Hugo. Es lo mas basico, pedir que te deja plantar en tu casa.

Si se legaliza el comercio, mejor aun, le facilitas el acceso a cualquiera que desee consumir y encima el Estado aumenta su recaudacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Comercio ilegal siempre va haber. Va a bajar muchísimo.

Pero hay comercio ilegal de armas, medicamentos, dinero, arboles, animales exóticos, ropa, alcohol, cigarrillos, autos .. y etc.

Mismo se podría cultivar entre asociaciones como hay en España, se anotan personas para un cultivo grupal en X locación pagando una cuota.

Es fundamental empezar por algo.

Saludos!
    Una cosa es la evasion de impuestos y otra una red narco, que evade impuestos tambien, pero hace cosas mucho mas graves.

Inicisto, cuantos van a cultivar su produccion anual? Un % minimo. Para cambiar la ley hay que cambiarla por algo con sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Una cosa es la evasion de impuestos y otra una red narco, que evade impuestos tambien, pero hace cosas mucho mas graves.

Inicisto, cuantos van a cultivar su produccion anual? Un % minimo. Para cambiar la ley hay que cambiarla por algo con sentido.
    La idea actual no es solo sobre el autocultivo, sino tambien sobre la despenalizacion total del consumo/tenencia.

Si hay diputados tan retrogradas que cuestionan esto, es medio imposible ir de una por una legalizacion total de la marihuana. Y si, estoy de acuerdo, lo ideal seria que se pueda comprar como comprar una birra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Legalizar el comercio es prender fuego la imágen pública de cualquier gobierno. Permitir el autocultivo es el primer y único pasito posible, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

La gente que conosco que cultiva, puede tener su produccion sin problemas durante años. Y si a alguien le falta siempre se comparte.

Mucha gente no lo hace por el tema de la ilegalidad.
    Yo no lo veo mal, creo que es un paso a dar. Y dps seguir no creo que deba quedar solo en eso.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    ...mientras no me tenga que, también, fumar el humo de esta gente, allá ellos...

Salu2
    agrego a:
    .-mientras no me lo fumen al lado porque "se puede"

que encima manejen , trabajen con algo que pueda lastimar a otros o simplemente se hagan los pijas porque están high!

que se fumen y consuman lo que se les cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La gente que conosco que cultiva, puede tener su produccion sin problemas durante años. Y si a alguien le falta siempre se comparte.

Mucha gente no lo hace por el tema de la ilegalidad.
    Yo no lo veo mal, creo que es un paso a dar. Y dps seguir no creo que deba quedar solo en eso.

saludos !
    no hay fumadores que vivan en departamento/casas sin fondo como para no tener lugar donde cultivar? mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

la marihuana es muy conocida por el cultivo indoor. Cultivan en un armario especialemente armado y tiene una producción mucho más eficiente y en mayor cantidad que cultivando en el fondo de tu casa. Y esa información la pueden encontrar fácilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    armario especialemente armado
    no necesariamente, especialmente acondicionado/equipado. Pero podes usar cualquier armario, yo he cultivado hasta en una caja de carton (por más linyera que suene).

producción mucho más eficiente
    tampoco es inherente al cultivo indoor

mayor cantidad
    tampoco

la relacion calidad/cantidad no depende de si es indoor o outdoor, son muchos los factores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Outdoor es la posta si tenes jardin, yo ya tengo un "arbol" de marihuana jaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima