Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

se legalizo, lo estan pasando en tn ahora.

Inocentes!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ojala se legalize y los sojeros nos inunden de campos de cannabis. Tendriamos un lindo superavit y mercado interno. Aparte de poder utilizar a la planta para un bien comun

10 beneficios médicos (comprobados) de la marihuana

1) Combate las migrañas

Doctores en California han reportado el tratamiento exitoso de 300,000 casos de migrañas con marihuana medicinal.

2) Disminuye la velocidad del crecimiento de tumores

La American Association for Cancer Research ha confirmado que la marihuana disminuye significativamente el ritmo de crecimiento de tumores en pulmones, pechos, y cerebro. (Fuentes: www.seer.cancer.gov / www.cancer.emedtv.com)

3) Alivia los síntomas de enfermedades crónicas

Diversos estudios revelan que la marihuana ayuda a matizar los síntomas de malestares crónicos como la enfermedad de Bowel y Crohn, ya que alivia la diarrea, nausea, y dolores abdominales propios de estas enfermedades.

4) Ayuda a prevenir al Alzheimer

Un reporte del Scripps Institute comprobó que el THC, principal sustancia activa en esta planta, ayuda a bloquear los depósitos en el cerebro humano en donde se origina esta enfermedad. Se calcula que sólo en Estados Unidos existen 5.3 millones de personas que padecen Alzheimer. (Fuente: www.alz.org)

5) Combate el Glaucoma

Estudios revelan que la marihuana disminuye la presión intraocular lo cual favorece al tratamiento del glaucoma. (www.glaucoma.org)

6) Previene convulsiones

Los efectos relajantes de esta planta a nivel muscular y sus efectos antipasmódicos, reducen las probabilidades de tener convulsiones. (Fuente: www.nimh.nin.org)

7) Ayuda al tratamiento de desórdenes y deficit de atención

A diferencia de los fármacos tradicionales como la ritalina, cuyo uso conlleva múltiples efectos secundarios, la marihuana ha probado ser efectiva para tratar este tipo de casos sin los costos colaterales de las medicinas industriales. (Fuente AskMen)

8) Puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple

La marihuana ayuda a frenar algunos de los efectos neurológicos y espasmos musculares producidos por esta enfermedad ya que protege a los nervios. (Fuente: www.multiple-esclerosis.emedtv.com)

9) Disminuye malestar del síndrome pre menstrual

Esta planta ha probado ser altamente efectiva en la disminución de los dolores y malestares físicos ocasionados por el síndrome pre menstrual entre la población femenina. (Fuente: www.cannabismd.net)

10) Ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos

Como relajante muscular y tranquilizante la marihuana matiza de manera importante la ansiedad que origina y a la vez resulta del comportamiento obsesivo y las tendencias compulsivas. (Fuente: www.understanding_ocd.tripod.com)

"En el caso concreto de California, el activista pro-marihuana para usos médicos, Richard Lee, afirma que, sólo en California, el mercado del cannabis mueve 15.000 millones de dólares anuales (10.700 millones de euros). Esto reportaría al Gobierno una recaudación -en concepto de IVA- de 1.500 millones de dólares. "

"Legalización para combatir a los narcotraficantes.
    Regularizar el cultivo y consumo del cannabis ayudaría a combatir a los cárteles de la droga mexicanos, cuyos ingresos anuales en el mercado californiano ascienden a 180 millones de dólares, un 3% de los 2.000 millones que obtienen por la exportación de droga a EEUU."

Solo gente con tornillos adentro del cerebro estarian en contra de legalizarla

Spoiler!  Aca estoy yo listo para sacar el porro al mercado :rolleyes:  
    [IMG][/IMG]

PERO POR FAVOR!!!!!!!! Autocultivo loco, no queremos mas a pibitos en calabozos por fumarse uno en fin de año.
    Basta de policia corrupta.
    Basta de perseguir al consumidor.
    Basta de criminalizar y juzgar a los consumidores, por la gente que piensa como blaxtar, los que fuman son "villeritos" que no tienen derecho a nada.
    Sos una piedra pibe, una piedra y encima de ladrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 28-12-10 el 03:06 PM

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    se legalizo, lo estan pasando en tn ahora.

Inocentes!!.
    Posta, acá esta el video en youtube de la discusión en el senado:

Spoiler!  TN discusión legalización cultivo cannabis yt  
    Feliz día
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"si, perjiles culo blanco como los uqe vengo citando desde que arranque en este trhead. a los que no les alcanza con cerca de 50 sabores y colores distintos de alcohol, y a los que no les alcanza con el cigarrillo."

Mientras mas leo mas cito Jaja.
    Te voy a poner a comer toda la vida pan, elejite entre las 50 variedades de trigo y salvado y manejate. Los placeres de la vida no hay que limitarlos.
    Son placeres y hay que vivirlos. No hay quien pueda decidir cual esta bien, y cual esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Che, ¿quién me regala una plantita?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

6. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    todas las drogas que mensionaste y son legales, merecen ser consumidas. que solo por que la consume un grupito de villeros de plaza francia queres legalizarla? y ponerla en manos de rrochos de qulimes?

deberian penalizar el alcohol, estamos tan al pedo los jovenes...

el problema de poder cultivarla es: que con el pais bananero que somos los grandes sojeros vana empezar a utilizar sus campos para cultivar "la nueva planta"

NO negro, no me banco un caraj* como dije si tanto te gusta la hierbita esa andate a vivir al pais que te la deja fumar a diestra y siniestra.

Si queres fumarte la hierba bancate que te agarren por rrocho traficante, hay que bancarsela viejo.

si, perjiles culo blanco como los uqe vengo citando desde que arranque en este trhead. a los que no les alcanza con cerca de 50 sabores y colores distintos de alcohol, y a los que no les alcanza con el cigarrillo.

Estos inmigrantes ilegales quieren todo: casa, hierba... hijos de put* ya no les alcanza con reproducirse como el agua. quieren ver todo como en su pais, claro... todo para sentirse un poquito mas europeos.
    Te merecés que te caguen bien a trompadas, representás el grueso de giles que tienen terrible cabeza de termo que no les deja ver más alla de donde Fleco y Male le dejan.

Lo peor es que tipos como vos votan. Date cuenta que sos un cancer flaco, estás lleno de prejuicios y tirás mierda hacia todo lo que no es como te dijeron que tenía que ser, o según te han inculcado que es correcto o no.

Sos un putísimo robot flaco, no opinés mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Drogas que merecen ser consumidas por ser legales"

Blaxtar; 28/12/2010
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Blaxtar
    -Drogas mencionadas legales, merecen ser consumidas.
    -Villeros de Plaza Francia
    -Rochos de Quilmes
    -Penalizar el Alcohol
    -Sojeros plantando Marihuana
    -Si fumás bancatela que te agarren por RRocho traficante

Y la frutilla del postre es esto:
    Estos inmigrantes ilegales quieren todo: casa, hierba... hijos de put* ya no les alcanza con reproducirse como el agua. quieren ver todo como en su pais, claro... todo para sentirse un poquito mas europeos.

Blaxtar; 28/12/2010

No tengo palabras para insultarte chabón, la analogía más cercana que se me ocurre y con motivo festivo es que sos una especie de Pan Dulce Fecal, con chips de Soretes, y bañado en caca.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Che, ¿quién me regala una plantita?
    Si la queres pasar a buscar es tuya, un plantin tengo, me voy de viaje y no me puedo arriesgar a que sea macho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo quiero uno Ramo, ¿me vas a preparar uno para cuando vaya? no pude hacer agarrar una planta en mi puta vida, soy un desgraciado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Conceptos básicos de botánica (??)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tupper, servilletas y un poco de agua y germinan todas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Pregunto, está prohibido que compre un bidón de nafta y me lo baje con un paquete de Lays? No me importa si es una boludez, sólo señalo que es estúpido guiarse por las leyes para lo que se puede o no hacerse. Las leyes tienen que adaptarse a la sociedad y no al revés.

Saludos
    alguna vez te bajaste un bidon realmente negro? es decir sabes lo que se siente si lo haces? un poquito de humanidad por favor.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Primero, en ningun lugar dije que el fin era la comercializacion de la hierba

Asi que no juzgues, el hecho de tener una planta no te convierte en traficante, dios mio lo que hay que leer. Y que carajo es "rrocho".
    No te das cuenta que de esta manera lo unico que hacen es que caigan los pobres perejiles que consumen?

Esto que esta diciendo este muchacho es verdad? Siento que me esta trolleando, digo por el nivel de boludes que adquirieron las lineas de este pibe.

A ver, vos te pensas que las drogas son consumidas por "villeritos" nada mas? dudo que pienses eso. La marihuana se consume mundialmente, desde los "villeritos" como decis vos, a gente de clase alta, medicos, abogados, comerciantes, no se a que queres llegar.

Despues decis que los sojeros van a cultivar la "nueva planta". Si me apuras te diria que deberian, con el cañamo se pueden hacer INNUMERABLES cosas, desde lo textil hasta lo medicinal.
    Pero pensemos que los sojeros plantan 10 hectareas de porro , de todos modos la legalizacion obviamente estara regulada. Estamos hablando de legalizarla para consumo personal.

AH bueno lo que hay que leer!!!! jajaja
    Cabeza cuadrada.

"ya no les alcanza con reproducirse como el agua"

El agua se reproduce? Otra cosa, mas te vale que no tengas 3 o mas chicos, te vas a sentir un paraguayo che!

Pero por favor!!!!!!!!!!!

Asi que no juzgues, el hecho de tener una planta no te convierte en traficante,
    ajam, tener una planta en un pais en donde esta prohibida es trafico, de la misma forma en la que yo tengo un caiman en mi patio; si de alguna forma tu o alguno de los tuyos o un conocido tuyo o alguien ya probo marihuana, o sabe donde se consigue o supo, es o tiene alguna conexion con el trafico. y si no te gusta cambiela en este parrafo el nombre de marihuana por heroina o lo que quieras.

No te das cuenta que de esta manera lo unico que hacen es que caigan los pobres perejiles que consumen?
    Ajam, a vos te importa? que caigan o no? evidentemente te sentis identificado con esos adictos (adictos psicologicos al fin...) por eso no te puedes mostrar indiferente, pero de los pobres que viven en las villas ni te acordaste este año no? o es decir: esta año hiciste algo por algun pobre? cuantas leyes en favor de los pobres apoyaste?
    Y a se que vas a saltar a decir que habras hecho algo, ya los sé, si es una pose tuya quedar bien.

Y como siempre, sus mediocres cerebritos illuminati no les puede aclarar un poco el panorama para poder ver que con la legalizacion de alguna forma el trafico va a ser mas sencillo hacia otros paises, o peor aun que mas y mas vecinos de doña rosa vengan a copar nuestras villas...

Hasta cuando te vas a hacer a los boludos y no vas a postear los efectos negativos de la marihuana?

Si los posteas, y tu refutacion a los mismos efectos es lo suficientemente convincente podemos hablar.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "si, perjiles culo blanco como los uqe vengo citando desde que arranque en este trhead. a los que no les alcanza con cerca de 50 sabores y colores distintos de alcohol, y a los que no les alcanza con el cigarrillo."

Mientras mas leo mas cito Jaja.
    Te voy a poner a comer toda la vida pan, elejite entre las 50 variedades de trigo y salvado y manejate. Los placeres de la vida no hay que limitarlos.
    Son placeres y hay que vivirlos. No hay quien pueda decidir cual esta bien, y cual esta mal.
    Tu analogia es mediocre por donde se la mire, no podes comparar un wiskacho con una bock, y decir que es lo mismo entre una y otra variedad de trigo. en todo caso hubieras tirado un pan de trigo contra un pan de maiz, o un pan dulce

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Te merecés que te caguen bien a trompadas, representás el grueso de giles que tienen terrible cabeza de termo que no les deja ver más alla de donde Fleco y Male le dejan.

Lo peor es que tipos como vos votan. Date cuenta que sos un cancer flaco, estás lleno de prejuicios y tirás mierda hacia todo lo que no es como te dijeron que tenía que ser, o según te han inculcado que es correcto o no.

Sos un putísimo robot flaco, no opinés mas.
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    No tengo palabras para insultarte chabón, la analogía más cercana que se me ocurre y con motivo festivo es que sos una especie de Pan Dulce Fecal, con chips de Soretes, y bañado en caca.

Europeo o hijo de europeos, cual es tu apellido negro? turconi? valinskY?

Que es lo correcto negri? legalizar una planta que se viene traficando de forma ilegal, por que un grupo de soretes burgueses lo aclama?

Lo tuyo también es una pose. todo por que romancear con el zurdaje esta de moda y bien visto.

Como se nota que no leiste mi participacion en este trhead. haceme un favor leete todo de nuevo, solo los mediocres que leen las ultimas dos paginas entran a tacharme de derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

JAJajajajaj que sabes si el chabon es zurdo!?!?

Iluminanos con otra del tipo "las drogas llamadas legales, merecen ser consumidas" jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Ajam, a vos te importa? que caigan o no? evidentemente te sentis identificado con esos adictos (adictos psicologicos al fin...) por eso no te puedes mostrar indiferente, pero de los pobres que viven en las villas ni te acordaste este año no? o es decir: esta año hiciste algo por algun pobre? cuantas leyes en favor de los pobres apoyaste?
    Que carajo tendra que ver el culo con la tempera. Un poco de comprension de texto no te vendria mal.
    Y como siempre, sus mediocres cerebritos illuminati no les puede aclarar un poco el panorama para poder ver que con la legalizacion

de alguna forma

el trafico va a ser mas sencillo hacia otros paises, o peor aun que mas y mas vecinos de doña rosa vengan a copar nuestras villas...
    De que forma?
    Hasta cuando te vas a hacer a los boludos y no vas a postear los efectos negativos de la marihuana?

Si los posteas, y tu refutacion a los mismos efectos es lo suficientemente convincente podemos hablar.
    Nose si me tenes que dar lastima, o tengo que aplaudir por ser tan troll.

Que es lo correcto negri? legalizar una planta que se viene traficando de forma ilegal, por que un grupo de soretes burgueses lo aclama?
    Ahora resulta que los "rrochos", como los llamaste un par de post atras son burgueses.

Como se nota que no leiste mi participacion en este trhead. haceme un favor leete todo de nuevo, solo los mediocres que leen las ultimas dos paginas entran a tacharme de derecho.
    Haceme un favor y deja de postear en este thread, ya te cerraron el orto varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima