Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Yo no estoy diciendo que no te corresponda asistencia en el caso de que te ahogues con el humito de un pucho, porque sos ezpezial, estoy diciendo que me parece raro que llegues al punto de hospitalizarte cada vez que inhales humo.

Hablas de aire fresco? donde vivis? en ushuaia? si estas medianamente "urbanizado", por lo cual me inclino, sabras que el humo del faso o el pucho son insignificantes comparandolo con la industria o el transporte.

Algunos matan la ansiedad con el cafe, otros con el faso, otros con la merca, otros con el alcohol, otros comiendose las uñas, otros comiendo.

En fin, si le vamos a buscar la mancha al tigre... Vivis rodeado de personas que piensan y actuan diferente, hay que bancarsela viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

El café te lo tomás vos solo, las uñas te las comés vos solo y son tus uñas, el alcohol y la merca te los tomás vos solo (aunque por sus efectos en la conducta tienen sus regulaciones), pero no jodes a nadie.

Con el pucho y el porro no, porque sus desechos afectan a los demás. No hace falta comprender la teoría de los gases ideales para saber que los gases ocupan el MÁXIMO VOLÚMEN del ambiente, y se esparce fácil con el viento. Esa es la diferencia.

Yo apoyo que cada quien fume cartones de pizza si es lo que quiere, pero es la naturaleza de que los desechos afectan al prójimo lo que me impide tolerarlo. Ya lo dije, invéntensé una pipa que contenga los gases y todos felices.

Pensalo como si el que tomara café al lado tuyo te obligara a tomarlo, que si en una plaza el que está sentado al lado tuyo comíendose sus uñas te las metiera en la boca, que el que fuma merca te obligara a fumar merca. ¿Serías indiferente así como ahora aceptas que está bien que terceros aspiren los desechos de los que quieren fumar?

Si es así y pensara como tú, voy a guardar una bolsita con mis uñas cada vez que me las corte. Si alguna vez te veo en el tren y me quiera comer las uñas, te las voy a meter en la boca y hacer comer a la fuerza, así como los fumadores obligan a fumar a los terceros. Y si no te gusta, bajate del tren y subite en el siguiente, como hago yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No hace falta tirarte la merca encima de la nariz ni escupirte las uñas en la cara para que una persona pase un "momento incomodo". Si a vos se te pone a tomar merca al lado tuyo, te vas a poner incomodo, quizas como me pondria de incomodo yo si se sientan dos travestis y me hacen sanguchito en el subte. O suba una vieja y le pegue un cachetazo a la hija en medio de la trucha. Son situaciones que no son frecuentes. Yo tambien vivo momentos de mierda e incomodos, que tambien afectan a mi salud como por ejemplo hacer cola abajo del sol durante 3 horas y media.
    Hay que bancarsela.
    Pensando como vos habria que hacer una pipa que contenga los gases de los colectivos, taxis y motos de la ciudad, asi como tambien el humo de las industrias habria que reciclarlo y transformarlo en vapor (??????????) para que vos puedas salir a la calle.
    Ya te veo haciendo el asado con una esfera de fibra de vidrio gigante rodeandote la cabeza.
    Y que no te fume el motor del auto porque llamas a prefectura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    El café te lo tomás vos solo, las uñas te las comés vos solo y son tus uñas, el alcohol y la merca te los tomás vos solo (aunque por sus efectos en la conducta tienen sus regulaciones), pero no jodes a nadie.

Con el pucho y el porro no, porque sus desechos afectan a los demás. No hace falta comprender la teoría de los gases ideales para saber que los gases ocupan el MÁXIMO VOLÚMEN del ambiente, y se esparce fácil con el viento. Esa es la diferencia.

Yo apoyo que cada quien fume cartones de pizza si es lo que quiere, pero es la naturaleza de que los desechos afectan al prójimo lo que me impide tolerarlo. Ya lo dije, invéntensé una pipa que contenga los gases y todos felices.

Pensalo como si el que tomara café al lado tuyo te obligara a tomarlo, que si en una plaza el que está sentado al lado tuyo comíendose sus uñas te las metiera en la boca, que el que fuma merca te obligara a fumar merca. ¿Serías indiferente así como ahora aceptas que está bien que terceros aspiren los desechos de los que quieren fumar?

Si es así y pensara como tú, voy a guardar una bolsita con mis uñas cada vez que me las corte. Si alguna vez te veo en el tren y me quiera comer las uñas, te las voy a meter en la boca y hacer comer a la fuerza, así como los fumadores obligan a fumar a los terceros. Y si no te gusta, bajate del tren y subite en el siguiente, como hago yo.
    Las leyes de no fumar en ciertos lugares estan, que haya gente que no la cumpla es otro tema.
    Seria tonto no legalizar la marihuana porque hay gente que fuma en lugares donde no se deberia. Asi como tambien seria tonto prohibir el alcohol porque hay menores que lo consumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Pensando como vos habria que hacer una pipa que contenga los gases de los colectivos, taxis y motos de la ciudad, asi como tambien el humo de las industrias habria que reciclarlo y transformarlo en vapor (??????????)
    POR SUPUESTO QUE SÍ.

"Pensando como vos"? No, pensando como cualquier ser humano inteligente y responsable. Exactamente, eso sería o ideal. Habría que crear dispositivos que contengan los gases de transporte, hay que encontrar métodos cada vez más eficientes de reciclado. Miles de personas en todo el mundo dedican su vida a eso.

Eres idiota o qué? Te das cuenta que estas negando ideas positivas?
    Estoy diciendo lo que tendría que ser y vos te opones discutiéndome como si me opusiera al porro. A mi el porro me importa un pito. No estoy en contra de la despenalización del porro. Por qué no lees mis otros mensajes? Mi postura es que no puedo apoyarlo mientras no se garantice el respeto a los demás. Si hoy en día no se respeta ni siquiera con el tabaco, crees que lo van a hacer con la marihuana? Yo no, soy escéptico.

No hay forma de que te opongas a una pipa que contenga los gases de los cigarrillos a menos que te de placer MOLESTAR A OTROS. Así como no podés estar en contra del reciclado o control de los gases de taxis y motos a menos que te GUSTE NO COLABORAR CON EL AMBIENTE.

Si vos considerar que parte del placer y arte de "fumar" es tirar el humo con formitas sin importar el resto de las personas al alrededor, entonces entrás en mi "generalización" de las personas ignorantes y pelotudas. Ahora, si respetaras a los demás, no te tendrías que molestar por la gente a la que vos jodes, o incomodar por fumar de maneras que no afecten a los demás. Empeza a dar el ejemplo y hacé cumplir a los demás: no fumes donde está prohibido, no fumes cerca de la gente (a menos que todos sean fumadores y esten de acuerdo), pedí permiso antes de fumar frente a desconocidos, no fúmes en lugares públicos aunque sean abiertos (gran ejemplo parada del colectivo), y sobretodo respetár cuando te piden que lo apagues porque el no fumador tiene prioridad (y no lo amenaces).
    Si todos cumplieran eso, no habría problemas con el cigarrillo, ni con el porro ni nada.

Pero, soy escéptico, y aunque lo hagan 1000, hay 10 millones que no lo hacen; igual que con el tránsito y con todo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 28-12-10 el 03:14 AM

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Estoy diciendo lo que tendría que ser y vos te opones discutiéndome como si me opusiera al porro. A mi el porro me importa un pito. No estoy en contra de la despenalización del porro. Por qué no lees mis otros mensajes? Mi postura es que no puedo apoyarlo mientras no se garantice el respeto a los demás. Si hoy en día no se respeta ni siquiera con el tabaco, crees que lo van a hacer con la marihuana? Yo no, soy escéptico.
    La marihuana ya se fuma, lo que se "quiere" hacer seria legalizar el consumo para que dejen de meter en cana a los perejiles que la compran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

POR SUPUESTO QUE SÍ.

"Pensando como vos"? No, pensando como cualquier ser humano inteligente y responsable. Exactamente, eso sería o ideal. Habría que crear dispositivos que contengan los gases de transporte, hay que encontrar métodos cada vez más eficientes de reciclado. Miles de personas en todo el mundo dedican su vida a eso.

No hay forma de que te opongas a una pipa que contenga los gases de los cigarrillos a menos que te de placer MOLESTAR A OTROS. Así como no podés estar en contra del reciclado o control de los gases de taxis y motos a menos que te GUSTE NO COLABORAR CON EL AMBIENTE.

Si vos considerar que parte del placer y arte de "fumar" es tirar el humo con formitas sin importar el resto de las personas al alrededor, entonces entrás en mi "generalización" de las personas ignorantes y pelotudas. Ahora, si respetaras a los demás, no te tendrías que molestar por la gente a la que vos jodes, o incomodar por fumar de maneras que no afecten a los demás. Empeza a dar el ejemplo y hacé cumplir a los demás: no fumes donde está prohibido, no fumes cerca de la gente (a menos que todos sean fumadores y esten de acuerdo), pedí permiso antes de fumar frente a desconocidos, no fúmes en lugares públicos aunque sean abiertos (gran ejemplo parada del colectivo), y sobretodo respetár cuando te piden que lo apagues porque el no fumador tiene prioridad (y no lo amenaces).
    Si todos cumplieran eso, no habría problemas con el cigarrillo, ni con el porro ni nada.

Pero, soy escéptico, y aunque lo hagan 1000, hay 10 millones que no lo hacen; igual que con el tránsito y con todo en este país.
    Fah, excelente que haya gente que piense así!
    Qué bueno, me pone contento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Habría que crear dispositivos que contengan los gases de transporte, hay que encontrar métodos cada vez más eficientes de reciclado. Miles de personas en todo el mundo dedican su vida a eso.

Mi postura es que no puedo apoyarlo mientras no se garantice el respeto a los demás. Si hoy en día no se respeta ni siquiera con el tabaco, crees que lo van a hacer con la marihuana? Yo no, soy escéptico.

Ah, pero si, buenisimo. Que inventen algo que haga desaparecen el humo, y todos los desechos. Que inventen algo que evite los accidentes de transito, quiero un artefacto que me garantice que ningun pelotudo me va a chocar con su auto, porque mierda esta permitido desplazarse en una chapa movil de 1 tonelada? Quiero que inventen un artefacto que evite que los sonidos salgan de tu propiedad, porque mierda voy a tener que aguantarme contaminacion sonora? La gente va a tener la desencia de mantener el volumen bajo? Ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Y cuantos consumen cafeina? y cuantos nicotina? y cuantos aspirinas? y cuantos ansioliticos?. No entiendo a que queres llegar

el alcohol esta prohibido? vamos, a quien le armaron una causa penal y poner el dedo en el pianito por estar tomando una birra en la calle aunque tengas 17 años?

Y si sabes que se puede autocultivar, no entiendo cual es el problema.
    todas las drogas que mensionaste y son legales, merecen ser consumidas. que solo por que la consume un grupito de villeros de plaza francia queres legalizarla? y ponerla en manos de rrochos de qulimes?

deberian penalizar el alcohol, estamos tan al pedo los jovenes...

el problema de poder cultivarla es: que con el pais bananero que somos los grandes sojeros vana empezar a utilizar sus campos para cultivar "la nueva planta"

Yo no estoy diciendo que no te corresponda asistencia en el caso de que te ahogues con el humito de un pucho, porque sos ezpezial, estoy diciendo que me parece raro que llegues al punto de hospitalizarte cada vez que inhales humo.

Hablas de aire fresco? donde vivis? en ushuaia? si estas medianamente "urbanizado", por lo cual me inclino, sabras que el humo del faso o el pucho son insignificantes comparandolo con la industria o el transporte.

Algunos matan la ansiedad con el cafe, otros con el faso, otros con la merca, otros con el alcohol, otros comiendose las uñas, otros comiendo.

En fin, si le vamos a buscar la mancha al tigre... Vivis rodeado de personas que piensan y actuan diferente, hay que bancarsela viejo.
    NO negro, no me banco un caraj* como dije si tanto te gusta la hierbita esa andate a vivir al pais que te la deja fumar a diestra y siniestra.

Si queres fumarte la hierba bancate que te agarren por rrocho traficante, hay que bancarsela viejo.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    La marihuana ya se fuma, lo que se "quiere" hacer seria legalizar el consumo para que dejen de meter en cana a los perejiles que la compran.
    si, perjiles culo blanco como los uqe vengo citando desde que arranque en este trhead. a los que no les alcanza con cerca de 50 sabores y colores distintos de alcohol, y a los que no les alcanza con el cigarrillo.

Estos inmigrantes ilegales quieren todo: casa, hierba... hijos de put* ya no les alcanza con reproducirse CON el agua. quieren ver todo como en su pais, claro... todo para sentirse un poquito mas europeos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 28-12-10 el 11:39 PM Motivo: FIX xD
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    todas las drogas que mensionaste y son legales, merecen ser consumidas
    Ah bue lo que hay que leer. O sea que si está despenalizado/es legal tomar nafta está bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Ah bue lo que hay que leer. O sea que si está despenalizado/es legal tomar nafta está bien?
    negro, QUERIDO, la nafta esta legal para consumir? es decir quien te informó que te la podes inhalar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

el problema de poder cultivarla es: que con el pais bananero que somos los grandes sojeros vana empezar a utilizar sus campos para cultivar "la nueva planta"
    jsjsjsjsjs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

negro, QUERIDO, la nafta esta legal para consumir? es decir quien te informó que te la podes inhalar?
    Pregunto, está prohibido que compre un bidón de nafta y me lo baje con un paquete de Lays? No me importa si es una boludez, sólo señalo que es estúpido guiarse por las leyes para lo que se puede o no hacerse. Las leyes tienen que adaptarse a la sociedad y no al revés.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Pregunto, está prohibido que compre un bidón de nafta y me lo baje con un paquete de Lays? No me importa si es una boludez, sólo señalo que es estúpido guiarse por las leyes para lo que se puede o no hacerse. Las leyes tienen que adaptarse a la sociedad y no al revés.

Saludos
    Las leyes están adaptadas a que la sociedad usa el combustible para los autos, el alcohol como bebida, y los estupefacientes para crear estados alterados -con evidente perjuicio de la salud-.
    Si se acepta el rol del Estado como protector, se le concede la prohibición de las drogas en general y se le cuestiona su permiso sobre el alcohol, por su actual uso ambiguo y por demás nocivo.

Para mí la única bandera en la lucha sobre la legalización de la marihuana debe ser la de la libertad personal de elegir, sin perjudicar a nadie. Mirar lo que se hace o deja de hacer con las demás cosas es por demás estúpido para justificar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Primero, en ningun lugar dije que el fin era la comercializacion de la hierba
    Si queres fumarte la hierba bancate que te agarren por rrocho traficante, hay que bancarsela viejo.
    Asi que no juzgues, el hecho de tener una planta no te convierte en traficante, dios mio lo que hay que leer. Y que carajo es "rrocho".
    No te das cuenta que de esta manera lo unico que hacen es que caigan los pobres perejiles que consumen?

todas las drogas que mensionaste y son legales, merecen ser consumidas. que solo por que la consume un grupito de villeros de plaza francia queres legalizarla? y ponerla en manos de rrochos de qulimes
    Esto que esta diciendo este muchacho es verdad? Siento que me esta trolleando, digo por el nivel de boludes que adquirieron las lineas de este pibe.

A ver, vos te pensas que las drogas son consumidas por "villeritos" nada mas? dudo que pienses eso. La marihuana se consume mundialmente, desde los "villeritos" como decis vos, a gente de clase alta, medicos, abogados, comerciantes, no se a que queres llegar.

Despues decis que los sojeros van a cultivar la "nueva planta". Si me apuras te diria que deberian, con el cañamo se pueden hacer INNUMERABLES cosas, desde lo textil hasta lo medicinal.
    Pero pensemos que los sojeros plantan 10 hectareas de porro , de todos modos la legalizacion obviamente estara regulada. Estamos hablando de legalizarla para consumo personal.

si, perjiles culo blanco como los uqe vengo citando desde que arranque en este trhead. a los que no les alcanza con cerca de 50 sabores y colores distintos de alcohol, y a los que no les alcanza con el cigarrillo.

Estos inmigrantes ilegales quieren todo: casa, hierba... hijos de put* ya no les alcanza con reproducirse como el agua. quieren ver todo como en su pais, claro... todo para sentirse un poquito mas europeos.
    AH bueno lo que hay que leer!!!! jajaja
    Cabeza cuadrada.

"ya no les alcanza con reproducirse como el agua"

El agua se reproduce? Otra cosa, mas te vale que no tengas 3 o mas chicos, te vas a sentir un paraguayo che!

Pero por favor!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima