Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

yo viajaba seguido en el sarmiento, en el furgon de carga, con gente fumando porro al lado mio y nunca me descompuse, eso que no fumo ni marihuana, ni tabaco, ni oregano (?)

por otro lado, decis que te desconcentrarias si alguien fuma marihuana al lado tuyo cuando estas estudiando, si vas a estudiar vas a ir a una biblioteca o vas a estar en tu casa, si estas en una biblioteca, esta prohibido fumar cualquier cosa, y en tu casa le vas a pedir que no fumen ya que estas en tu casa.

si me decis que estudias en el tren, desde el vamos, el humo del porro es lo que menos molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    Yo no necesito ningún estudio, yo lo vivo en carne propia. Cuando me toca cruzar un furgón el el FCC sarmiento, que es una pista de obstáculos de bicicletas, gente durmiendo, botellas de cerveza y una nube de porro, me mareo y me descompone terriblemente. Más de una vez me tuve que bajar del tren y una vez vomité sobre las vías.

No quiero estar estudiando y que al lado alguien se ponga a fumar marihuana y me perjudique mi concentración y me descomponga, o si estoy haciendo algo delicado (tipo estoy manejando, y uno de los que llevo prende uno, sería capaz de chocar).
    El motivo para mantenerla ilegal es suficiente, a mi me importa una mierda lo que te haga a vos que la fumás, si te gusta bien, si te da placer bien, si te quita el aburrimiento bien, pero es lo que me hace A MÍ el por qué no la quiero legalizada.
    Es como con los puros, los que fuman no se tragan el humo, lo saborean en la boca y lo tiran así re cancheros, y los que se fuman flor de toscano es el no fumador.

Cuando mejoren las leyes contra el tabaco, hagan todo el país libre de humo (no fumar en ningun comercio, espacio verde, público o privado), recién ahí apoyaré la despenalización de la marihuana, que por principios yo apoyaría.

Pero mientras que el respeto también sea uno de mis principios, y aunque apoye que cada uno haga lo que se le cante, a menos que garanticen una forma de fumar sin joder al otro, nunca querría que ni el tabaco ni la marihuana ni ninguna otra cosa que se fume sea permitido.

que se inventen una pipa especial, una bolsa o algo cosa de recolectar TODO el humo de su porro y ahí todos contentos. el humo es un desecho de lo que consumen los fumadores, yo no le tiro los envoltorios de los alfajores que consumo en la cabeza de la gente, ni me pongo a mear las piernas de la gente en la cola del colectivo, al menos no tiro mis desechos en la cara como lo hace el cigarrillo que flota.

PD: soy alérgico al tabaco. una mínima partícula de tabaco me bloquea las vías nasales, me da principio de asfixia y me descompone, terminé varias veces en ambulancia por un cigarrillo u.u
    El humo de asado que onda ?.

jaja me causa risa tu comentario ( no por lo que dijiste ) sino porque tenes alergia y todas las cosas que te pasan ( que te creo ) por algun tipo de humo tabaco, marihuana o lo que sea.-

Yo tambien apoyo los espacios libres de humo. !

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

El humo del asado, hojas quemadas, o el de los escapes de colectivos me causan irritació en la garganta y en los ojos, pero no acciona mi sinusitis alérgica ni me descompone así que puedo respirar, un asco pero respiro.

el problema no es el cigarrillo o la marihuana, el problema es que el argentino promedio es un HDP que no le importa un comino el otro, no conoce el RESPETO.
    si, mi facultad tiene carteles de espacio libre de humo, uno a la entrada que dice "prohibido fumar en TODO EL AMBITO de la facultad", y fuman en todos los pasillos, en todos los pisos, y de vez en cuando hasta en la biblioteca. tanto en la FIUBA como en la FFyB-UBA. hasta en muchos edificios públicos u oficinas, está la gran "fumo al lado de la ventana". claro, está apoyando la cabeza en un cartel de PROHIBIDO FUMAR, "pero" como está al lado de la ventana, todos se creen con autoridad para fumar (y te lo dicen re confiados, "estoy al lado de la ventana, puedo fumar acá" <-- me lo dijeron cientos de veces en la facultad).

@spiritiwi: ni en los coches NI EN LAS ESTACIONES de ninún transporte público se puede fumar. pero la gente es hija de puta e ignorante, sea furgón o no, no se puede fumar pero lo hace. y si yo quiero leer o estudiar en el tren, estoy en mi derecho. el que fuma o pone un minicomponente para vender cd truchos en el tren NO TIENE EL DERECHO.
    no me lo vengas a decir a mí eso, que me tomo 3 o 4 trenes por viaje. siempre voy en el primer coche para minimizar el humo de otros coches, pero siempre llega y tengo que bajarme, recuperar el aire en la estación, y tomar el siguiente. es eso o salir en ambulancia o con una máscara de oxigeno 24/7.
    Y no, no me parece lo que decis, "si vas a estudiar vas a ir" minga. Si voy a estudiar, estudio donde puedo hacerlo. En mi casa, en el colectivo, en el tren, en una biblioteca, o en una plaza a tomar aire.
    Los espacios verdes son para relajarse, distenderse y tomar aire fresco. Sin embargo muchos ignorantes van a "tomar aire fresco" con un cigarrillo en un día con 35° de ST, a "quitarle" el aire fresco a los demás.
    Y si le pedís educadamente que lo apaguen, que se vayan a otro lugar, o si es un lugar donde esta prohibido se lo recordas, son los fumadores los que se enojan, te faltan el respeto, te putean, te amenazan o te agreden (cuando era chico y recién empezaba a utilizar el sarmiento, como ingenuo pelotudo le pedía a las personas que "por favor" no fumaran. en el tren no es buen lugar para hacerlo, me lastimaron con un cuchillo y desde ahí es que ahora cambio de formación).

Por eso por más que no le vea nada malo a la marihuana, o incluso que apoye la libertad de cada uno, mientras no se garantice el respeto a los no fumadores, que no se fume.

@Javota: así que te causa gracia los problemas de los demás? bueno, admito que es más curioso cambiar 4 veces de tren en un mismo recorrido que alguien en silla de ruedas dejando pasar 10 colectivos hasta alguno que pase con rampa, pero si vos podes convivir con el tabaco bien por vos. yo y otros no podemos. no creo que las cosas que causan una alergia o una enfermedad sean graciosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 27-12-10 el 11:49 PM

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero no te respetan con los papeles, cigarrillo, autos y demas. Si prohibis todo porque hay potenciales pelotudos, tenes que volar el mundo en 10 mil pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero no te respetan con los papeles, cigarrillo, autos y demas. Si prohibis todo porque hay potenciales pelotudos, tenes que volar el mundo en 10 mil pedazos.
    si pero con el tema del cigarrillo NO SON POCOS, y te afectan directamente. con los papeles no sé a que te referís, con los autos es el mismo problema, estan bien las leyes estan bien las multas, pero faltan controles y que se APLIQUEN las multas.

las leyes antitabaco también estan bien -me gustaría que se ampliaran, por ej. en espacios verdes-, el problema es que uno puede fumar debajo de un cartel de prohibido fumar y no pasa nada. te imaginás poniendo multas por fumar, o detenerlos por fumar cigarrillo? parece loco por lo irreal, pero así debería ser.

mientras la situación siga así, despenalizar la marihuana sólo aumentaría ese problema, y que sea un avance para los derechos de los fumadores no justifica el atropello a los derechos de los no fumadores. sólo añadiría una sustancia más al mismo problema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo soy alérgico a los gatos. Prohibanlos, maten a todos los gatos y metan preso al que quiera tener uno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pone multas a los que violen las leyes, como debe ser.

Los peatones tampoco respetan un carajo, por eso no vas a prohibir que la gente camine, digo, esta lleno de pelotudos haciendo cualquiera en todas las cuadras de la Ciudad.

En definitiva, que la gente no cumpla la ley no es un argumento para no respetar las libertades individuales. Hay que legalizar, reglamentar y penar al que viole las normas y joda al resto, asi de simple.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

@suck it: qué te "fumaste"?
    @RaMoNeS 3.1: 100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    Yo no necesito ningún estudio, yo lo vivo en carne propia. Cuando me toca cruzar un furgón el el FCC sarmiento, que es una pista de obstáculos de bicicletas, gente durmiendo, botellas de cerveza y una nube de porro, me mareo y me descompone terriblemente. Más de una vez me tuve que bajar del tren y una vez vomité sobre las vías.

No quiero estar estudiando y que al lado alguien se ponga a fumar marihuana y me perjudique mi concentración y me descomponga, o si estoy haciendo algo delicado (tipo estoy manejando, y uno de los que llevo prende uno, sería capaz de chocar).
    El motivo para mantenerla ilegal es suficiente, a mi me importa una mierda lo que te haga a vos que la fumás, si te gusta bien, si te da placer bien, si te quita el aburrimiento bien, pero es lo que me hace A MÍ el por qué no la quiero legalizada.
    Es como con los puros, los que fuman no se tragan el humo, lo saborean en la boca y lo tiran así re cancheros, y los que se fuman flor de toscano es el no fumador.

Cuando mejoren las leyes contra el tabaco, hagan todo el país libre de humo (no fumar en ningun comercio, espacio verde, público o privado), recién ahí apoyaré la despenalización de la marihuana, que por principios yo apoyaría.

Pero mientras que el respeto también sea uno de mis principios, y aunque apoye que cada uno haga lo que se le cante, a menos que garanticen una forma de fumar sin joder al otro, nunca querría que ni el tabaco ni la marihuana ni ninguna otra cosa que se fume sea permitido.

que se inventen una pipa especial, una bolsa o algo cosa de recolectar TODO el humo de su porro y ahí todos contentos. el humo es un desecho de lo que consumen los fumadores, yo no le tiro los envoltorios de los alfajores que consumo en la cabeza de la gente, ni me pongo a mear las piernas de la gente en la cola del colectivo, al menos no tiro mis desechos en la cara como lo hace el cigarrillo que flota.

PD: soy alérgico al tabaco. una mínima partícula de tabaco me bloquea las vías nasales, me da principio de asfixia y me descompone, terminé varias veces en ambulancia por un cigarrillo u.u
    ???
    estas generalizando. Hay gente que consume marihuana y lamentablemente es ignorante. Ellos no estan sentados asi en el furgon, porque estan fumando porro. Si estarian tomando cerveza estarian igual de tirados, entre el meo y no se que mas decis por ahi. Y si no estarian consumiendo nada, probablemente esten asi tambien.
    No tiene absolutamente nada que ver una escena cotidiana tipica de un furgon de tren, la cual es gente de clase media baja tomando cerveza, fumando uno, o un pucho, o haciendo nada, con el porro.
    Si vos queres estudiar y te jode el humo no te vas a ir a sentar al lado de una persona que esta fumando, y quedate tranquilo que no se van a sentar a fumarse uno al lado tuyo si ven que estas estudiando . La falta de respeto no se pierde en las personas que justamente, tenemos respeto.
    Si te jode el humito de un porrito ni me quiero imaginar el humo del 60 en constitucion o la nube de pedo que levita en microcentro.
    Estas marcando al porro como el causante de todos tus caprichitos de jardin de infantes. Hay cosas tan dramaticas y terribles en este mundo de mierda, y mira el film que te venis a hacer vos porque vomitaste en la via del tren.
    Y siendo franco, jamas conoci a una persona que lo lleven en ambulancia cada vez que le entra una minima cantidad de humo en las fosas nasales. El 30 % de tu vida lo pasaste en ambulancia, digamos.
    Tomate un cinzano con hielo y hacete hombre loco, de onda.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 28-12-10 el 12:45 AM

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    quien dijo prohibir todo?
    Aca hablamos de algo que solo le va a potencialmente arruinar la vida a un monton de gente.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo soy alérgico a los gatos. Prohibanlos, maten a todos los gatos y metan preso al que quiera tener uno.
    ajam, a mi me pico ayer una abeja, maten a todas las abejas y no comamos mas miel. en tu caso suckit podes seguir chupandote la HIEL. De vaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    La marihuana debería ser legal. No vi ningun argumento realmente fuerte en contra de eso.
    Podrias ponerte a ller los efectos adversos y retirarte en silencio.

EDIT de donde salio zewff_=8??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    quien dijo prohibir todo?
    Aca hablamos de algo que solo le va a potencialmente arruinar la vida a un monton de gente.
    en que te basas?
    Quien sos vos para saber que es lo que esta bien, y que es lo que esta mal? cual es el parametro para saber quien se arruina la vida y quien no? yo puedo decir que un marinero se arruina la vida, so?
    El nivel de falopa virtual que adquirieron algunos
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    en que te basas?
    Quien sos vos para saber que es lo que esta bien, y que es lo que esta mal? cual es el parametro para saber quien se arruina la vida y quien no? yo puedo decir que un marinero se arruina la vida, so?
    El nivel de falopa virtual que adquirieron algunos
    ok tnes razon, nada esta bien, pero tampoco es para dejarlo todo mal;

OH wait: todo estaba bien=? andaaa sali de aca, ahora no se puede ni opinar acerca de la realidad?

Si queres hablar de parametros pensa cuantos jovenes consumen alcohol hoy en dia, a pesar de uqe esta prohibido. y podes aplicar la misma formula a la marihuana, sabiendo que el alcohol los jovenes no lo producen, pero sabiendo que la planta si la pueden producir/ cultivar

Alguno de los que defiende la legalizacion se va a dignar a poner un claro ejemplo de los efectos que causa?? que esperan?? no pienso googlear.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y cuantos consumen cafeina? y cuantos nicotina? y cuantos aspirinas? y cuantos ansioliticos?. No entiendo a que queres llegar

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Si queres hablar de parametros pensa cuantos jovenes consumen alcohol hoy en dia, a pesar de uqe esta prohibido
    el alcohol esta prohibido? vamos, a quien le armaron una causa penal y poner el dedo en el pianito por estar tomando una birra en la calle aunque tengas 17 años?

Y si sabes que se puede autocultivar, no entiendo cual es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ???
    estas generalizando. Hay gente que consume marihuana y lamentablemente es ignorante. Ellos no estan sentados asi en el furgon, porque estan fumando porro. (...)
    Si vos queres estudiar y te jode el humo no te vas a ir a sentar al lado de una persona que esta fumando, y quedate tranquilo que no se van a sentar a fumarse uno al lado tuyo si ven que estas estudiando . La falta de respeto no se pierde en las personas que justamente, tenemos respeto.
    (...)
    Y siendo franco, jamas conoci a una persona que lo lleven en ambulancia cada vez que le entra una minima cantidad de humo en las fosas nasales.
    1. No estoy generalizando. Así los veo yo, los que no respetan son unos HDP para mí. Los que dicen "puedo fumar porque estoy al aire libre -en una estación-/en una ventana -en un edificio público" son ignorantes, así sean clase "media baja", policías (una vez discutí con un policía que fumaba DEBAJO del cartel de no fumar, en la escalera de estación Independencia linea C), abogados o estudiantes universitarios.
    No me entendiste o me habré expresado mal; no son estúpidos, putos, ignorantes o lo que sea por fumar porro o tomar cerveza: lo son por fumar LO QUE FUESE o tomar LO QUE FUESE donde esta prohibido.

2. Esa es la actitud de mierda que más me molesta, porque eso que decis es la FALTA DE RESPETO de la que hablo. Como la gente (la gran mayoría) que llega a una banca en la que ya estás, prende un pucho y al pedirle amablemente que lo apague o se vaya -explicándole que no tolero el cigarrillo- te dice que VOS te vayas. Así me muevo, viene uno, y el que me tengo que ir soy yo. Y creeme, aunque. "y quedate tranquilo que no se van a sentar a fumarse uno al lado tuyo si ven que estas estudiando", lamento desmentirte pero eso es algo habitual (primero, porque el otro no tiene por qué tener idea si estoy estudiando, leyendo el diario o una novela).
    "si(...) te jode el humo no te vas a ir a sentar al lado de una persona que esta fumando". Resulta que ese era un gran problema antes de los espacios libres de humo. Primero no lo voy a hacer, no porque "no quiera" sino porque "no puedo". Pero dónde quedan mis derechos si quiero ir a comer, y entro a un bar donde estan fumando, bueno, ok, me voy a otro, y lo mismo. podía pasarme toda la noche buscando un lugar sin alguien que fumara y no iva a tener suerte. Si siguiera tu consejo, el único lugar donde no voy a tener ese problema es encerrandome en mi casa. Gracias a dios ahora hay más espacios libres de humo, a mi lo que me gustaría es que se amplíen más, me gustaría tomar "aire fresco" en una plaza por ej.

3. También siendo franco, jamás conocí a una persona que se la lleven en ambulancia por una pequeña picadura de un pequeño bichito como es una abejita. Jajajaj, pobres infelices. Quizás ni existan. Y si los hay, son tan pocos que no merecen derechos. ¿No? ¬.¬
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima