Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Por si no te enteraste no hace falta ser narco para tener plata. Con el otro ejemplo te hiciste bien el boludo.
    y dejas tu planteo en estas palabras, que comodo no replantear, no?

??????
    aprende a redactar por favor.
    DANDY NEGRO DANDY si lo escribi asi es ovbio por que hice reflexion a la cultura inglesa, de otra forma hubiera escrito dandi...

o qué no entediste acerca del descontrol de la noche portenia?

Segun quien?
    Los que fuman marihuana lo hacen por decision propia. Excepto los menores, pero el estado no puede prohibir que se la vendan a ellos porque a los narcos les chupa un huevo el estado. Aca un punto a favor de la legalizacion.
    Te quiero recordar que la marihuana algo de adictiva debe tener, debido a que los consumidores, señores de cuello blanco y universitarios, se arriesgan a ser alcanzados bajo el largo brazo de la ley, y a pesar de todo esto, Son Los ADICTOS, en todo caso los principales aportantes al narcotrafico, pudiendo ponerse en soberano pedo, o fumarse habanos de excelente calidad cubanos, con sabor chocolate.

Que tenes 12 años?
    OK no traficaremos a est4dos un1dos, pero como minimo b0livia si 12*2+2 =x

EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pareciera.
    ramones anda deprimido, perdio la razon de postear, antes te notaba mas locuaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    y dejas tu planteo en estas palabras, que comodo no replantear, no?
    Que comodo hacerte el boludo cuando te dicen que no hace falta ser adicto para hacer/consumir algo.

DANDY NEGRO DANDY si lo escribi asi es ovbio por que hice reflexion a la cultura inglesa, de otra forma hubiera escrito dandi...
    o qué no entediste acerca del descontrol de la noche portenia?
    Y que tiene que ver el culo con la tempera.
    La marihuana no te va a hacer querer salir a romper todo.

Te quiero recordar que la marihuana algo de adictiva debe tener, debido a que los consumidores, señores de cuello blanco y universitarios, se arriesgan a ser alcanzados bajo el largo brazo de la ley, y a pesar de todo esto, Son Los ADICTOS, en todo caso los principales aportantes al narcotrafico, pudiendo ponerse en soberano pedo, o fumarse habanos de excelente calidad cubanos, con sabor chocolate.
    No te discuto que algo de adictivo puede tener, pero no por eso hay que mantenerla ilegal para seguir manteniendo a los narcos.
    Y si a mi no me gusta ni el alcohol ni el pucho, por que no puedo tomarme un liquado de leche con marihuana sin tener que hacer algo ilegal, si me va a hacer el mismo o menos daño que los otros dos?

pd: buen trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 22-12-10 el 02:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Bueh... Q prohiban los asados! Tienen mucha grasa y a la gente le encanta... algo de adictivo debe tener no ?

Todo tiene un grado de addiccion q depende de la persona, si se hace ilegal la carne te aseguro q va haber trafico y un par de cacos van a matar x conseguir el asado del domingo

La gente es pelotuda, sea con la marijuana, cigarrillo, alcol, tortas fritas, medialunas... con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

ramones anda deprimido, perdio la razon de postear, antes te notaba mas locuaz...
    Debe ser la marihuana sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Que comodo hacerte el boludo cuando te dicen que no hace falta ser adicto para hacer/consumir algo.

.
    claro que no hace falta ser adicto, por algo los consumidores afirman que pretenden consumir con propositos nada mas que recreativos...
    (aca volveremos a entrar en una espiral )

Alguna cagada te podes mandar bajo los efectos de la marihuana, y tal vez una cagadita mas grande cuando va mezclada con el alcohol. (qeu seria la recete probablemente ideal para la nocquie portenia)

No te discuto que algo de adictivo puede tener, pero no por eso hay que mantenerla ilegal para seguir manteniendo a los narcos.
    Y si a mi no me gusta ni el alcohol ni el pucho, por que no puedo tomarme un liquado de leche con marihuana sin tener que hacer algo ilegal, si me va a hacer el mismo o menos daño que los otros dos?
    OK ahi te la agarro, marihuana solo para empresas, que vendan marihuana en mantequillia, asi tenes la racion perfecta, apoya la industrializacion: y lo mas probable es que los efectos sean muy ditintos de persona a persona.
    No parece una buena opcion para un fumador de la vieja escuela.

bueno a todo esto no hablamos de los efectos motrices de la marihuana, haceme el favor de dejarlos posteados a modo de retirarte. "Munch MOIRé"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Deja de hablar pavadas flaco, aburrís. La marihuana no es adictiva, el cigarrillo si lo es. La marihuana no te incita a mandarte cagada alguna, ni sola ni con alcohol. Deja de hablar al pedo sobre lo que desconoces, no haces mas que el ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

claro que no hace falta ser adicto, por algo los consumidores afirman que pretenden consumir con propositos nada mas que recreativos...
    (aca volveremos a entrar en una espiral )
    Entonces deja de hablar al pedo si no te crees ni lo que decis.

Alguna cagada te podes mandar bajo los efectos de la marihuana, y tal vez una cagadita mas grande cuando va mezclada con el alcohol. (qeu seria la recete probablemente ideal para la nocquie portenia)
    Claro, tambien me puedo mandar alguna cagada con un arma en la mano, con un auto, o cocinando un asado.
    Ademas, te estas olvidando que mucha de la gente que "se descontrola", no lo haria con una droga que te "relaja" por decirlo de alguna manera, sino con algo mas fuerte como la cocaina o las pastillas.
    Tambien te estas olvidando que los que quieren consumir drogas ilegales ya lo hacen, sean marihuana, cocaina o cualquier otra.

OK ahi te la agarro, marihuana solo para empresas, que vendan marihuana en mantequillia, asi tenes la racion perfecta, apoya la industrializacion: y lo mas probable es que los efectos sean muy ditintos de persona a persona.
    No parece una buena opcion para un fumador de la vieja escuela.
    Y que tiene de malo eso? el que no la quiera consumir no la compraria, asi como yo no compro manteca ni danonino y los que si quieran no serian tildados de delincuentes

bueno a todo esto no hablamos de los efectos motrices de la marihuana, haceme el favor de dejarlos posteados a modo de retirarte. "Munch MOIRé"
    Que tenes alzheimer?
    Vos y varios users pusieron lo que causa y lo que no. Si no te acordas te invito a releer el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

8. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

blaxtar hace 20 paginas que repite lo mismo... no se si lo hace para de troll o que..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Prefiero pensar que lo hace de troll.
    • Me gusta
    Me gusta

10. E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Deja de hablar pavadas flaco, aburrís. La marihuana no es adictiva, el cigarrillo si lo es. La marihuana no te incita a mandarte cagada alguna, ni sola ni con alcohol. Deja de hablar al pedo sobre lo que desconoces, no haces mas que el ridículo.
    Suck it ignorante de mierda !!

La marihuana si es adictiva, solo que los sintomas de abstinencia no se presentan como en las otras drogras, porque ? porque para eliminar el toxico de un porro (por ejemplo) del organismo, demoras hasta 30 dias boludo.

Buscate un poco de info, todos los reportes de la marihuana y sus problemas (perdida de memoria reciente, problemas de cancer, problemas pulmonares, psicologicos, sexuales) y todo eso, fijate los casos extremos de adiccion, puede llegar a ser como la coca, dependiendo del organismo.

Pasa que estos giles tras que tienen pocas neuronas, se las queman con un porro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Otra vez con la promesa: "no vamos a joder a nadie"; como si fuera imposible que un fumador se suba a un coche. o se mande una cagada en estado PORRITICO*
    .
    Dada esta respuesta, paso a pensar que me hiciste la concesión que yo estaba pidiendo, al ver que fumas cigarrilo, entonces pienso que pensás parecido con respecto a las libertades y la salud propia.

Entonces si podemos pasar a debatir lo esencial, el daño a terceros.

Resulta que, con respecto a la marihuana y manejar un auto, los estudios varían mucho, (como todos los estudios relativos a esta droga) van desde que es malo, pasando por la neutralidad, hasta que ayuda al manejo. No me puedo basar en estudios. Te cuento mi experiencia personal, soy sincero, manejo casi siempre fumado. No noto ninguna diferencia al manejar sobrio, ninguna, en nada. Misma experiencia muchos -los que fuman- de mis amigos. Creo que en este punto resalta mucho el desconocimiento de los efectos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Dada esta respuesta, paso a pensar que me hiciste la concesión que yo estaba pidiendo, al ver que fumas cigarrilo, entonces pienso que pensás parecido con respecto a las libertades y la salud propia.

Entonces si podemos pasar a debatir lo esencial, el daño a terceros.

Resulta que, con respecto a la marihuana y manejar un auto, los estudios varían mucho, (como todos los estudios relativos a esta droga) van desde que es malo, pasando por la neutralidad, hasta que ayuda al manejo. No me puedo basar en estudios. Te cuento mi experiencia personal, soy sincero, manejo casi siempre fumado. No noto ninguna diferencia al manejar sobrio, ninguna, en nada. Misma experiencia muchos -los que fuman- de mis amigos. Creo que en este punto resalta mucho el desconocimiento de los efectos.
    Mas alla de como responde cada uno, no hay que mezclar viejo...

Se quiere legalizar el consumo, no la conduccion de autos drogado.. no tiene nada que ver!

Y si la forma de refutar es decir "ahh pero mira si vana hacer caso" entonces prohibamos el alcohol, todas las pastillas q dan sueño, hacer ejercicio (no vas a manejar cansado, te disminuyen los reflejos... o si?) etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Suck it ignorante de mierda !!

La marihuana si es adictiva, solo que los sintomas de abstinencia no se presentan como en las otras drogras, porque ? porque para eliminar el toxico de un porro (por ejemplo) del organismo, demoras hasta 30 dias boludo.

Buscate un poco de info, todos los reportes de la marihuana y sus problemas (perdida de memoria reciente, problemas de cancer, problemas pulmonares, psicologicos, sexuales) y todo eso, fijate los casos extremos de adiccion, puede llegar a ser como la coca, dependiendo del organismo.

Pasa que estos giles tras que tienen pocas neuronas, se las queman con un porro.
    Y porque no te informas vos querido?

La marihuana no provoca adiccion fisica... si psicologica como lo puede hacer hacete la paja todas las mañanas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Y porque no te informas vos querido?

La marihuana no provoca adiccion fisica... si psicologica como lo puede hacer hacete la paja todas las mañanas...
    1º A, no sabia que una ADICCION psico. no es una ADICCION.
    2º SI causa adiccion fisica, todo depende del organismo, podes buscar en una cosa que se llama google.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

quiza dijo que no provocaba adiccion porque se puede ser adicto piscologicamente a cualquier cosa..y no causa adiccion fisica..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima