Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    vos te pensas que al que consume marihuana le importa la forma de consumirla menos nocivamente?, esa informacion que decis ya esta, y el porro es lo mas comun
    Hay gente que no conoce ni como evitar el contagio del HIV, o los métodos anticonceptivos y vos pensas eso del porro, empeza a replantearte sobre la información que tiene la gente.

Irrita ver que la charla sea tan chata y vulgar.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

vos te pensas que al que consume marihuana le importa la forma de consumirla menos nocivamente?, esa informacion que decis ya esta, y el porro es lo mas comun
    Ahhhh bueh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    El deber del estado es el de asegurar que las leyes se cumplan, y las leyes afirma que se debe resguardar la salud de las personas. si vos queres fumate pasto con oregano,

pero no quita que los fumadores de oregano vayan a salir a la calle a manejar, y hacer cagadas. en ese caso la politica del estado "olvida" los derechos de los más por la actitud "recreativa" de unos pocos.
    ¿Porque me quoteas si no me vas a responder nada más que perogrulladas?

Yo hablo del rol del estado y vos me decís que el estado hace cumplir las leyes, ¿OH en serio?. ¿Y la lluvia moja también no?. Contame más.

La ley me deja destruir mi salud fumando tabaco y comiendo comida chatarra, y está perfecto, porque es mi salud y tengo la libertad de hacerlo. También queremos fumar nuestra sustancia sin ser reprimidos injustamente, ya que solo nos jodemos a nosotros mismos.

Yo solo quiero que esa conclusión cierre, que nos pongamos de acuerdo en ese punto, a partir de que la premisa de que no jodemos a terceros es cierta. Supongamos que es cierta. ¿Estamos de acuerdo con esta idea?. Luego discutimos si perjudicamos o no, ahí se transforma la discusión. Pero quiero acabar con la boludez de la discusión de la salud.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A lo mejor larrido piensa que deberíamos conectarnos a una maquina llamada "estado" al mejor estilo matrix, y que esa maquina nos alimente y nos mantenga encerrados en una burbuja, así hacemos todo perfectamente "bien", al menos bajo los preconceptos del creador de dicha maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hay gente que no conoce ni como evitar el contagio del HIV, !
    viste y cuantas miles de campañas hay?? te pensas que es moco de pavo hacer lo que deciss

Hay gente que no conoce ni como evitar el contagio del HIV, o los métodos anticonceptivos y vos pensas eso del porro, empeza a replantearte sobre la información que tiene la gente.

Saludos !
    hace una simple encuesta y te vas a llevar sorpresas de cuantos aca fuman marihuan y saben que pueden obviarse los problemas de pulmon usando otros metodos.

Salvo suckit por supuesto que como es el jose fumador del foro y los estudios no son serios piensa que le hace bien al alma y a los pulmones fumar faso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 21-12-10 el 08:57 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

viste y cuantas miles de campañas hay?? te pensas que es moco de pavo hacer lo que deciss

hace una simple encuesta y te vas a llevar sorpresas de cuantos aca fuman marihuan y saben que pueden obviarse los problemas de pulmon usando otros metodos.

Salvo suckit por supuesto que como es el jose fumador del foro y los estudios no son serios piensa que le hace bien al alma y a los pulmones fumar faso
    A vos te parece que el reflejo de este foro es el reflejo de la gente que fuma marihuana ?. Te puedo decir que la minoría de le gente que fuma entra a este foro. Es al contrario de lo que vos planteas.

Justamente si fuera legal se podría hacer una campaña como la gente ( como las tantas que hay del HIV), no como la de fleco y male y recién ahí se podría decir que la gente esta mas informada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Flaco si estas en contra de la legalizacion, estas llevando la discucion para el lado que menos te conviene. La mortalidad por consumo de drogas no debe llegar al 1%.
    Siendo la primera los accidentes automovilisticos, por que no prohibimos los autos (que encima matan a terceros)? Por que no prohibimos las frituras, los McDonalds, etc, que matan mucha mas gente? O los cigarrillos?

Si queres lleva la discucion para el lado de "fumarte un faso te pone loquito y salis a romper todo" o "el humito del porro me molesta"... Capaz por ese lado te puede ir mejor... Aunque sigue siendo muy facil refutar todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Claro, los narcotraficantes deben ser adictos al contrabando, sino no se arriesgarian. Los chorros deben ser adictos al robo, sino no se arriesgarian

Si decis que no arman quilombo, nose porque saltas con que si salgo o no a la noche.

Los que quieren tener contacto con la droga ya lo hacen, no es mucha ciencia conseguir marihuana en estos dias...
    En todo caso se regularia el negocio y se obtendrian muchos puntos a favor, como la prohibicion de la venta a menores, el aumento de la calidad, se dejaria de tildar de delincuentes a los consumidores, y dejaria un ingreso mas para el estado.

Queres que generalize?
    no soy doctor ni ningun experto en el tema, y por lo que se vos tampoco. Asi que obviamente voy a hablar por lo que conozco.
    los narcos aman la guita, suficiente para hacer lo necesario... yo tambien me haria narco pero no soy tan adicto al dinero :P
    no dije que a la noche los pubertos no arman quilombo, fije que hablas como en las salidas nocturnas todos se portaran como "dandys"

Los que entran en contacto con la marihuana, lo hacen porque algún tipo de vicio deben tener.. o que entran en contacto con la marihuana por que crece en los cables?

JUa juaaa regularizar, si, lo mejor de todo va a ser exportarla. estados unid0s la vamos a exportar

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    a ver, cuando legalizaron los divorcios, se separaron todas las parejas?, cuando legalizaron el matrimonio homosexual, todos salieron a casarse con alguien de su mismo genero?, es idiota pensar que si legalizan la marihuana todos van a salir a fumar marihuana o van a fumar más que ahora.

y antes de que vengas a atacarme con "deja de fumar" o alguna boludes asi, ya aclare hace unas cuantas páginas atras que no fumo, y sinceramente no me afecta que fumen porro, de hecho, si salis a la calle, vas a notar que hay muchos que lo hacen.

tip: legalizandolo estarian terminando con el narcotrafico de marihuana para el consumo interno.
    no recuerdo haber atacado a alguien, que no fume porro pero "es de idiota pensar que cuando te venden cigarrilos en la calle nadie va a comprar cigarrilos por curiosidad". (***si no entendiste la frase, cambia cigarrillos por marihuana, ya nadie entiende mis sarcasmos.)

Saludos !
    Exactamente si no se pueden ni cuidar del sida van a poder esconderse de la psiadiccion al porro? (los que fumen porro por simple curiosidad, y los jóvenes.)

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    ¿Porque me quoteas si no me vas a responder nada más que perogrulladas?

Yo hablo del rol del estado y vos me decís que el estado hace cumplir las leyes, ¿OH en serio?. ¿Y la lluvia moja también no?. Contame más.

La ley me deja destruir mi salud fumando tabaco y comiendo comida chatarra, y está perfecto, porque es mi salud y tengo la libertad de hacerlo. También queremos fumar nuestra sustancia sin ser reprimidos injustamente, ya que solo nos jodemos a nosotros mismos.

Yo solo quiero que esa conclusión cierre, que nos pongamos de acuerdo en ese punto, a partir de que la premisa de que no jodemos a terceros es cierta. Supongamos que es cierta. ¿Estamos de acuerdo con esta idea?. Luego discutimos si perjudicamos o no, ahí se transforma la discusión. Pero quiero acabar con la boludez de la discusión de la salud.
    Otra vez con la promesa: "no vamos a joder a nadie"; como si fuera imposible que un fumador se suba a un coche. o se mande una cagada en estado PORRITICO*

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A lo mejor larrido piensa que deberíamos conectarnos a una maquina llamada "estado" al mejor estilo matrix, y que esa maquina nos alimente y nos mantenga encerrados en una burbuja, así hacemos todo perfectamente "bien", al menos bajo los preconceptos del creador de dicha maquina.
    ahi esta! entendiste perfecto, ves que de la forma en la que vivimos es imposible controlar todas las cagadas que pueden pasar? y peor aun si hay porro d por medio?

PD: tanto hablar de porro me dio hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Flaco si estas en contra de la legalizacion, estas llevando la discucion para el lado que menos te conviene. La mortalidad por consumo de drogas no debe llegar al 1%.
    Siendo la primera los accidentes automovilisticos, por que no prohibimos los autos (que encima matan a terceros)? Por que no prohibimos las frituras, los McDonalds, etc, que matan mucha mas gente? O los cigarrillos?

Si queres lleva la discucion para el lado de "fumarte un faso te pone loquito y salis a romper todo" o "el humito del porro me molesta"... Capaz por ese lado te puede ir mejor... Aunque sigue siendo muy facil refutar todo...
    Es muy facil refutar todo pero sigue siendo ilegal que raro

Justamente el tema esta en que pasa si se dispara el consumo de marihuana, queremos eso o no?
    Una cosa es que hagamos que el que lleva un porro no sea perseguido por la ley, que me parece perfecto.
    Pero, que se venda en el "kiosko de la esquina" para cualquiera no me va

Exactamente si no se pueden ni cuidar del sida van a poder esconderse de la psiadiccion al porro?

.
    this
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 22-12-10 el 11:04 AM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Es muy facil refutar todo pero sigue siendo ilegal que raro

Justamente el tema esta en que pasa si se dispara el consumo de marihuana, queremos eso o no?
    Una cosa es que hagamos que el que lleva un porro no sea perseguido por la ley, que me parece perfecto.
    Pero, que se venda en el "kiosko de la esquina" para cualquiera no me va

1. En caso de legalizarla, no se venderia en cualquier lado, solo en locales habilitados, y por supuesto a mayores de edad solamente.
    2. Hoy la droga se vende para cualquiera y en cualquier lado.
    3. En q te basas cuando decis que legalizarla aumenta el consumo? Si me comprobas q ahora hay escacez porque los contrabandistas la tienen jodida, te creo. Pero el q queire consumir, lo hace.
    4. Que siga siendo ilegal lo sabemos todos... que argumento es ese? Justamente lo que se quiere es legalizarlo, por todas las razones q mencionamos todos en el thread.
    4. Claramente hoy hay un problema con el narcotrafico... Que solucion propones? Desde ya te comento que no hay un solo pais en el mundo que logre controlarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

1. En caso de legalizarla, no se venderia en cualquier lado, solo en locales habilitados, y por supuesto a mayores de edad solamente.
    2. Hoy la droga se vende para cualquiera y en cualquier lado.
    3. En q te basas cuando decis que legalizarla aumenta el consumo? Si me comprobas q ahora hay escacez porque los contrabandistas la tienen jodida, te creo. Pero el q queire consumir, lo hace.
    4. Que siga siendo ilegal lo sabemos todos... que argumento es ese? Justamente lo que se quiere es legalizarlo, por todas las razones q mencionamos todos en el thread.
    4. Claramente hoy hay un problema con el narcotrafico... Que solucion propones? Desde ya te comento que no hay un solo pais en el mundo que logre controlarlo.

1.- JAAAAAAAAAAA jaja "SOLO En locales habilitados" sali de aca! te contradecis a eso con tu segundo punto:

2.-

3.- Legalizarla la pondra en manos de `personas que ilegal de alguna forma u otra no la consiguen. por ejemlo mi mamá no compra, pero puede comprar si se legaliza.

4.- Con el trafico la tenemos jodida. KB por argentinos. solo nos queda absorber a las naciones vecinas bajo nuetra sombra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

1.- JAAAAAAAAAAA jaja "SOLO En locales habilitados" sali de aca! te contradecis a eso con tu segundo punto:

2.-

3.- Legalizarla la pondra en manos de `personas que ilegal de alguna forma u otra no la consiguen. por ejemlo mi mamá no compra, pero puede comprar si se legaliza.

4.- Con el trafico la tenemos jodida. KB por argentinos. solo nos queda absorber a las naciones vecinas bajo nuetra sombra
    1 y 2. Ok sos muy tonto chavon, q queres q te diga... Me contradigo en los puntos 1 y 2? Si son 2 situaciones distintas... HOY se vende a cualquiera y en cualquier lado. De la misma manera q pasaria con el alcohol si fuese ilegal. El punto 1 esta asociado con la situacion de legalidad. Y vos lo refutas diciendo "son todos corruptos, nadie lo va a cumplir" entonces no se para q hablas de politica.

3. Debe ser el argumenta mas boludo q lei en mi vida... "si se legaliza la puede comprar mi mama"... por favor... tu mama tambien puede ir a comprar veneno para ratas, armas, DROGAS tambien.

4. Emmm si.. ok... Buena solucion Nos kb por argentinos ¿¿¿???
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

1 y 2. Ok sos muy tonto chavon, q queres q te diga... Me contradigo en los puntos 1 y 2? Si son 2 situaciones distintas... HOY se vende a cualquiera y en cualquier lado. De la misma manera q pasaria con el alcohol si fuese ilegal. El punto 1 esta asociado con la situacion de legalidad. Y vos lo refutas diciendo "son todos corruptos, nadie lo va a cumplir" entonces no se para q hablas de politica.

3. Debe ser el argumenta mas boludo q lei en mi vida... "si se legaliza la puede comprar mi mama"... por favor... tu mama tambien puede ir a comprar veneno para ratas, armas, DROGAS tambien.

4. Emmm si.. ok... Buena solucion Nos kb por argentinos ¿¿¿???
    ajam distintas, en la primera, es ilegal, en la segunda es legal, en ambas la planta, el vicio y la curiosidad de probar existen.

HOY se vende a culquiera en cualquier lado, claro por que sea legal no lo van a vender... lo van a plantar claro, el psivicio por todos lados. mas a la mano todavia.

hoy pueden vender veneno y armas, Drogas y marihuana, mi mama no sabe donde comprar marihuana.

hablo de politica por que es la que nos toco, es inherente a nuestra ideosincracia, no ves?, ahi te dejo de ejemplo al Duhalde, rata, chorro y asesino se postula a presidente.

SI KB por argentinos; ademas el tema de el narcotrafico traspasa las barreras de este mismo foro.

jaja que ironico que me opongo mientras me fumo... un cigarrilo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

los narcos aman la guita, suficiente para hacer lo necesario... yo tambien me haria narco pero no soy tan adicto al dinero :P
    Por si no te enteraste no hace falta ser narco para tener plata. Con el otro ejemplo te hiciste bien el boludo.
    no dije que a la noche los pubertos no arman quilombo, fije que hablas como en las salidas nocturnas todos se portaran como "dandys"
    ??????
    aprende a redactar por favor.

Los que entran en contacto con la marihuana, lo hacen porque algún tipo de vicio deben tener.. o que entran en contacto con la marihuana por que crece en los cables?
    Segun quien?
    Los que fuman marihuana lo hacen por decision propia. Excepto los menores, pero el estado no puede prohibir que se la vendan a ellos porque a los narcos les chupa un huevo el estado. Aca un punto a favor de la legalizacion.

JUa juaaa regularizar, si, lo mejor de todo va a ser exportarla. estados unid0s la vamos a exportar
    Que tenes 12 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pareciera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37796
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima