Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    el peyote es legal che, por supuesto no lo encontrás en ningún lado pero ... googleá cahuinadencul.
    Capaz la mescalina sola si es ilegal.

    Nooo, que no legalicen el LSD, mira si salen a robar y a matar empepados!
    Pero ni da cultivar peyote. Yo quiero ir a comprar mescalina a Wallmart. :P


    Y si, toman pepa, despues toman metanfetaminas y salen a chorear supers chinos, la sociedad no esta preparada.

    Saludos

    PD: lo unico copado que compro en cahuinadencul es argeya nervosa y muy de vez en cuando salvia divinorum.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    2,204

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Se, yo en el 2008 compré ipomoea violacea, es una parecida a esa argyreia pero menos potente, pero mismo LSA, si sabía compraba esa.

    La sigo plantando aun.

    Y salvia nada más compré hojas como un boludo, no compré extracto, y la hoja no te hace ni cosquillas casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████
     

  3. Avatar de ChicaImaginaria
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    10

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    che ramones como te aguantas los retorcijones de la nervosa?
    las dos veces que tome, termine vomitando dps de sufrir un rato largo, y recien ahi empezo el viajecito. Dps de la ultima dije nunca más, por más que la pase espectacular, no aguantaria otra vez que se me retuerza todo el estomago.

    Respecto a la salvia tengan cuidado con los extractos, yo me pegue un susto importante, tan así que deje hasta el churro por más de un mes. Me acomodo las ideas un poco bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    2,204

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Es que es muy venenosa esa planta, a mi me pasó que además de aguantarme el malestar estomacal tampoco me pegó.

    Hay que hacer un brebaje con la molienda de semillas en agua fría y totalmente descloficada (fallé con esto último), y el poco "viaje" que me agarró fue medio horrible, toda la contracción de musculos, ergotamina pura.
    Vuelvo a aclarar que lo probé con la ipomoea violacia, pero es lo mismo.

    Y sobre la salvia, eso mismo busco, ver si acomoda las ideas xD Con una vez en la vida basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████
     

  5. Avatar de ChicaImaginaria
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    10

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    y mirá, yo no le encontre la vuelta, es muy corto el viaje y te abstraes totalmente, pasas a tener otra conciencia. Es inexplicable el viaje, pero aun con todo el set and setting no le pude sacar mucho jugo. Puedo decir que no llegue a apoyar la pipa que me empezo a dar cosquillas en todo el cuerpo la apoye y no sé, primero senti como una succión muy grosa desde el suelo, y dps inexplicable totalmente. Eso si, volvés de golpe mal, no te enteras y estas devuelta en el planeta tierra.
    No sé, proba, por ahi le podés sacar algo productivo.
    Con el LSA, a mi si me pego, haciendo eso mismo, pero siempre con las hawaianas, con las ipomeas nunca probe (lo bueno es que las encontras en cualquier lado a las ipomeas). Las dos veces igual, machaque 6, agua fria sacada de una canilla (pero con filtro de esos que desclorifican y sacan porquerias del agua, aunque no creo que te cambie mucho con un poquito de cloro), deje toda la noche reposando, a la mañana cole y tome el brebaje con gusto a tierra.
    Me gusto, no tan mental (aunque si, salieron un par de ideas disparatadas, algun ataque de risa tipico de los acidos) pero si mucho visual, cerrando los ojos ni te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    2,204

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Es que con la ipomoea hay que usar cantidades mas extremas, onda 300 semillas, imaginate lo que es ese brebaje, un agua marron toda fermentada espumosa y asquerosa, encima no la colé cuando tomé. Me quedé con ganas de probarlo bien alguna vez.

    Y la salvia bueno, se supone que la onda es que es no es un alucinógeno sino un onirógeno, onda que activa el estado de sueño mientras estás de vigilia, el día que lo pruebe lo voy a hacer bien relajado tirado re tranqui en un colchon y toda luz tenue.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████
     

  7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Citar Mensaje original enviado por ChicaImaginaria Ver Mensaje
    che ramones como te aguantas los retorcijones de la nervosa?
    las dos veces que tome, termine vomitando dps de sufrir un rato largo, y recien ahi empezo el viajecito. Dps de la ultima dije nunca más, por más que la pase espectacular, no aguantaria otra vez que se me retuerza todo el estomago.

    Respecto a la salvia tengan cuidado con los extractos, yo me pegue un susto importante, tan así que deje hasta el churro por más de un mes. Me acomodo las ideas un poco bastante.
    Yo siempre tome 5 semillas disueltas en agua, y mas que una nausea pasajera al principio no tuve. Siempre con el estomago moderadamente lleno.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Paren de hablar de hongos alucinogenos y lsd que me tientan!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Tentate nomas, es una muy buena epoca del año y las avatar vienen mejor que nunca jaj
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    4,393
    Ubicación
    ciudad de buenos aires, Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    che.. miren que aparecieron unas llamadas shiva...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

    Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.
     

  11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,217
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Yo me tomé un té de nuez moscada, y tuve la peor resaca de mi vida por dios, no me podía parar.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de domenech-gala
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    4

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    edit.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Edo village-Tokyo, Japan

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Te tengo que volver a citar por que no entendes nada del pedo soberano que tenes.

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Asi es, nadie dice que la marihuana sea inocua, de hecho nada lo es. Si una persona adulta decide fumar marihuna, es su decision y mientras no joda a nadie deberia poder hacerlo.

    Como se dijo, con las mismas restricciones que el alcohol/cigarrillo.

    Sigo esperando el argumento en contra de aquellos que se oponen a legalizar.

    Saludos
    En que mundo perfecto los fumadores de marucha no van a joder a nadie? acaso estas hablado de los "chicos bien" nada mas vos?

    Deja de mentir, tenes que entender que afuera hay un monton de gente, y drogadictos, que pesar de que esta prohibida, se esfuerzan cada dia por meterse un poquito de esa "mierda p4r4guaya" teniendo alternativas mas duras como el alcohol y el tabaco...

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, eso espero para la sociedad, que la gente pueda hacer lo que quiera sin problemas mientras que no joda a otros.

    Si, me doy cuenta que clase de persona soy. Una que respesta las libertades individuales, me siento orgulloso.

    Que tiene que ver? Acaso porque sea ilegal los nenes de hoy no puede fumarse un paco o un porro?

    No cambia nada si se legaliza, los chicos abandonados a su suerte por sus familias, son igual de vulnerables, sea legal o no la marihuana.

    Saludos
    TE das cuenta? seguis, como si fuera una promesa, "no vamos a joder a nadie"
    Ya te lo dije DE forma consciente o inconsciente van a joder a alguien, o por que olvidaron el porro en la mesa, o por que a la juventud le van a encantar probar
    "la nueva moda"


    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es uno de tantos, y esta respaldado por la CN. Y en cualquier cabeza con un IQ promedio cabe que se puede consumir drogas sin joder al resto.

    De que hablas pibe? Te golpeaste de vuelta?

    Si se legaliza hay mas facil acceso para aquel que quiere fumar, no tenes porque coaccionar esa libertad o dificultar el acceso.

    Definitivamente te golpeaste.

    Quizas si te fumas un porro te reseteas y empezas a usar la logica para discutir como una persona.

    Sigo esperando tu argumento contra la legalizacion.

    Si.


    Por que la gente tiene que tener cagazo de tener faso en el bolsillo o de fumar si eso es lo que gusta?
    TE das cuenta? una vez mas, ya sonas como promesa politica; Siganme: no los joderemos, los niños y la juventud no van a fumar, por que se supone que no deben... pero por favor a nosotros lo culito blancos permitannos fumar que no jodemos/joderemos a nadie.

    jajaja ya fue negro, cuando se habla con un adicto es dificil hacerle entender las cosas, por suerte todavia no se aprobo nada.

    PD: el peyote me hace vomitar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar
     

  14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Te tengo que volver a citar por que no entendes nada del pedo soberano que tenes.



    En que mundo perfecto los fumadores de marucha no van a joder a nadie? acaso estas hablado de los "chicos bien" nada mas vos?

    La gente tambien puede joder al resto con un auto, un equipo de musica o una guitarra, que hacemos prohibimos todo?

    O legalizamos y regulamos?


    Que solucion es mas cavernicola?


    Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Deja de mentir, tenes que entender que afuera hay un monton de gente, y drogadictos, que pesar de que esta prohibida, se esfuerzan cada dia por meterse un poquito de esa "mierda p4r4guaya" teniendo alternativas mas duras como el alcohol y el tabaco...




    Y si, la gente se esfuerza por conseguir droga a veces, no deberia pasar, la deberia tener al alcance como un kilo de pan.


    Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    TE das cuenta? seguis, como si fuera una promesa, "no vamos a joder a nadie"
    Ya te lo dije DE forma consciente o inconsciente van a joder a alguien, o por que olvidaron el porro en la mesa, o por que a la juventud le van a encantar probar
    "la nueva moda"
    Sos profeta?

    Nadie promete nada, se legaliza y se regula, si alguien no cumple, el Estado activa los mecanismos habituales.


    Por cierto, que tiene de malo que la juventud pruebe?

    Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    TE das cuenta? una vez mas, ya sonas como promesa politica; Siganme: no los joderemos, los niños y la juventud no van a fumar, por que se supone que no deben... pero por favor a nosotros lo culito blancos permitannos fumar que no jodemos/joderemos a nadie.

    jajaja ya fue negro, cuando se habla con un adicto es dificil hacerle entender las cosas, por suerte todavia no se aprobo nada.

    PD: el peyote me hace vomitar
    Donde dije que la juventud no va a probar porque se supone que no debe?

    La juventud va a probar, como prueba ahora y es algo bueno que tenga facil acceso y no este coaccionada por un Estado represor. Que si tiene ganas fume.


    Seguis con las falacias ad hominem papa, pero te contesto igual porque hoy estoy solidario. El problema no es cuando se habla con un "adicto", sino cuando se habla con alguien que no hace uso de la razon.



    Saludos y sigo esperando el argumento contra la legalizacion, en lugar de tanto quote al pedo pone porque deberia seguir siendo ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

    Citar Mensaje original enviado por blaxtar
    En que mundo perfecto los fumadores de marucha no van a joder a nadie? acaso estas hablado de los "chicos bien" nada mas vos?...
    Deja de mentir vos flaco, sos una bolsa de prejuicios. ¿No serás votante de Macri por casualidad, no? la gente no es mas ni menos mala por fumar marihuana, y el que yo fume me incumbe a mí y a nadie mas que a mi. No hay motivo por el cual el estado deba interferir en mi derecho a ejercer mi libertad individual sobre algo como eso.

    No hay promesa de nada, porque la realidad es esa, que yo fume no tiene porque joder a nadie mas que a mi, es lo mismo que si fumo tabaco al aire libre, es problema mío y de nadie mas y tengo el DERECHO INALIENABLE de hacerlo si así lo quiero.

    Además ya se discutió un montón de veces esto, y la realidad es que la ilegalidad de la droga genera muchísimos problemas y no soluciona ninguno. En primera instancia, la marihuana no es una droga adictiva, da bastante risa que lo trates a RaMoNeS de drogadicto por defender sus derechos sin dar un solo argumento y sin hacer otra cosa que escupir prejuicios que no son ninguna novedad. Sos una victima del establishment, esa es la realidad, tenes una cabecita completamente cuadrada y modelada por los medios y por la derecha conservadora machacada durante decadas, donde se instalo que el que consume drogas es un drogadicto (nadie te dice que la bayaspirina y el cafe son drogas), y que el drogadicto es un delincuente. Un montón de falacias non sequitur. La realidad es otra, si se quiere terminar con el narcotrafico y con la delincuencia y las mafias que genera el narcotrafico, si realmente se quiere pugnar por la salud pública es necesario terminar con esa visión de que la solución es reprmir. Esa solución solo beneficia a los narcotraficantes, a los que se enriquecen de la delincuencia que la ilegalidad de las drogas genera, y perjudica a la población y a la salud pública.

    El otro Estado
    PIEDRA DE TOQUE. La experiencia de México lo confirma: no es posible derrotar militarmente al narcotráfico. Habrá cultivo y tráfico de drogas mientras haya consumo. La despenalización es el único remedio

    Hace algún tiempo escuché al presidente de México, Felipe Calderón, explicar a un grupo reducido de personas, qué lo llevó hace tres años a declarar la guerra total al narcotráfico, involucrando en ella al Ejército. Esta guerra, feroz, ha dejado ya más de quince mil muertos, incontables heridos y daños materiales enormes.

    El panorama que el presidente Calderón trazó era espeluznante. Los cárteles se habían infiltrado como una hidra en todos los organismos del Estado y los sofocaban, corrompían, paralizaban o los ponían a su servicio. Contaban para ello con una formidable maquinaria económica, que les permitía pagar a funcionarios, policías y políticos mejores salarios que la administración pública, y una infraestructura de terror capaz de liquidar a cualquiera, no importa cuán protegido estuviera. Dio algunos ejemplos de casos donde se comprobó que los candidatos finalistas de concursos para proveer vacantes en cargos oficiales importantes relativos a la Seguridad habían sido previamente seleccionados por la mafia.

    La conclusión era simple: si el gobierno no actuaba de inmediato y con la máxima energía, México corría el riesgo de convertirse en poco tiempo en un narco-estado. La decisión de incorporar al Ejército, explicó, no fue fácil, pero no había alternativa: era un cuerpo preparado para pelear y relativamente intocado por el largo brazo corruptor de los cárteles.

    ¿Esperaba el presidente Calderón una reacción tan brutal de las mafias? ¿Sospechaba que el narcotráfico estuviera equipado con un armamento tan mortífero y un sistema de comunicaciones tan avanzado que le permitiera contraatacar con tanta eficacia a las Fuerzas Armadas? Respondió que nadie podía haber previsto semejante desarrollo de la capacidad bélica de los narcos. Éstos iban siendo golpeados, pero, había que aceptarlo, la guerra duraría y en el camino quedarían por desgracia muchas víctimas.

    Esta política de Felipe Calderón que, al comienzo, fue popular, ha ido perdiendo respaldo a medida que las ciudades mexicanas se llenaban de muertos y heridos y la violencia alcanzaba indescriptibles manifestaciones de horror. Desde entonces, las críticas han aumentado y las encuestas de opinión indican que ahora una mayoría de mexicanos es pesimista sobre el desenlace y condena esta guerra.

    Los argumentos de los críticos son, principalmente, los siguientes: no se declaran guerras que no se pueden ganar. El resultado de movilizar al Ejército en un tipo de contienda para la que no ha sido preparado tendrá el efecto perverso de contaminar a las Fuerzas Armadas con la corrupción y dará a los cárteles la posibilidad de instrumentalizar también a los militares para sus fines. Al narcotráfico no se le debe enfrentar de manera abierta y a plena luz, como a un país enemigo: hay que combatirlo como él actúa, en las sombras, con cuerpos de seguridad sigilosos y especializados, lo que es tarea policial.

    Muchos de estos críticos no dicen lo que de veras piensan, porque se trata de algo indecible: que es absurdo declarar una guerra que los cárteles de la droga ya ganaron. Que ellos están aquí para quedarse. Que, no importa cuántos capos y forajidos caigan muertos o presos ni cuántos alijos de cocaína se capturen, la situación sólo empeorará. A los narcos caídos los reemplazarán otros, más jóvenes, más poderosos, mejor armados, más numerosos, que mantendrán operativa una industria que no ha hecho más que extenderse por el mundo desde hace décadas, sin que los reveses que recibe la hieran de manera significativa.

    Esta verdad vale no sólo para México sino para buena parte de los países latinoamericanos. En algunos, como en Colombia, Bolivia y Perú, avanza a ojos vista y en otros, como Chile y Uruguay, de manera más lenta. Pero se trata de un proceso irresistible que, pese a las vertiginosas sumas de recursos y esfuerzos que se invierten en combatirlo, sigue allí, vigoroso, adaptándose a las nuevas circunstancias, sorteando los obstáculos que se le oponen con una rapidez notable, y sirviéndose de las nuevas tecnologías y de la globalización como lo hacen las más desarrolladas transnacionales del mundo.

    El problema no es policial sino económico. Hay un mercado para las drogas que crece de manera imparable, tanto en los países desarrollados como en los subdesarrollados, y la industria del narcotráfico lo alimenta porque le rinde pingües ganancias. Las victorias que la lucha contra las drogas pueden mostrar son insignificantes comparadas con el número de consumidores en los cinco continentes. Y afecta a todas las clases sociales. Los efectos son tan dañinos en la salud como en las instituciones. Y a las democracias del Tercer Mundo, como un cáncer, las va minando.

    ¿No hay, pues, solución? ¿Estamos condenados a vivir más tarde o más temprano, con narco-Estados como el que ha querido impedir el presidente Felipe Calderón? La hay. Consiste en descriminalizar el consumo de drogas mediante un acuerdo de países consumidores y países productores, tal como vienen sosteniendo The Economist y buen número de juristas, profesores, sociólogos y científicos en muchos países del mundo sin ser escuchados. En febrero de 2009, una Comisión sobre Drogas y Democracia creada por tres ex-presidentes, Fernando Henrique Cardoso, César Gaviria y Ernesto Zedillo, propuso la descriminalización de la marihuana y una política que privilegie la prevención sobre la represión. Éstos son indicios alentadores.

    La legalización entraña peligros, desde luego. Y, por eso, debe ser acompañada de un redireccionamiento de las enormes sumas que hoy día se invierten en la represión, destinándolas a campañas educativas y políticas de rehabilitación e información como las que, en lo relativo al tabaco, han dado tan buenos resultados.

    El argumento según el cual la legalización atizaría el consumo como un incendio, sobre todo entre los jóvenes y niños, es válido, sin duda. Pero lo probable es que se trate de un fenómeno pasajero y contenible si se lo contrarresta con campañas efectivas de prevención. De hecho, en países como Holanda, donde se han dado pasos permisivos en el consumo de las drogas, el incremento ha sido fugaz y luego de un cierto tiempo se ha estabilizado. En Portugal, según un estudio del CATO Institute, el consumo disminuyó después que se descriminalizara la posesión de drogas para uso personal.

    ¿Por qué los gobiernos, que día a día comprueban lo costosa e inútil que es la política represiva, se niegan a considerar la descriminalización y a hacer estudios con participación de científicos, trabajadores sociales, jueces y agencias especializadas sobre los logros y consecuencias que ella traería? Porque, como lo explicó hace veinte años Milton Friedman, quien se adelantó a advertir la magnitud que alcanzaría el problema si no se lo resolvía a tiempo y a sugerir la legalización, intereses poderosos lo impiden. No sólo quienes se oponen a ella por razones de principio. El obstáculo mayor son los organismos y personas que viven de la represión de las drogas, y que, como es natural, defienden con uñas y dientes su fuente de trabajo. No son razones éticas, religiosas o políticas, sino el crudo interés el obstáculo mayor para acabar con la arrolladora criminalidad asociada al narcotráfico, la mayor amenaza para la democracia en América Latina, más aún que el populismo autoritario de Hugo Chávez y sus satélites.

    Lo que ocurre en México es trágico y anuncia lo que empezarán a vivir tarde o temprano los países que se empeñen en librar una guerra ya perdida contra ese otro Estado que ha ido surgiendo delante de nuestras narices sin que quisiéramos verlo.

    © Mario Vargas Llosa, 2010. © Derechos mundiales de prensa en todas las lenguas reservados a Ediciones EL PAÍS, SL, 2010.
    http://www.elpais.com/articulo/opini...pepiopi_11/Tes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 18-12-10 el 12:57 PM
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37797
    • Mensajes: 985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima