Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. X-Leader Avatar de Citizen Erased
    Registración
    Mar 2003

Re: Proyecto para legalizar el consumo y la plantación de marihuana

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Sera un invento pero ya reventaron 2 de los 4 paises.

No pretendia comparar con nuestra economia, sino mostrar que dentro de su contexto en el "primer mundo" no todo es color de rosa.

Ahora te doy informacion yo, nieto de portugueses, con mi viejo viviendo alla fui en 2 oportunidades, la ultima hace casi un año. Y con su economia un poco entrada en la crisis.

Si, ponele que tienen una excelente educacion, les dan netbooks gratis y todo (se llaman Magallanes), vos decis que por eso es que no se disparo el consumo sino que incluso bajo?

Yo creo que es un ejemplo perfecto para mirar, de hecho lo estan haciendo.
    Plenamente es un caso perfecto para investigar, no lo dudo, osea que haya bajado es algo sorprendente, pero como todo, se han aplicado millones de políticas sociales y económicas que en países dieron resultado y en otros no.
    Si tengo que apostar, Portugal lo salva su alto nivel de educación, pero no puedo ahondar mas allá porque no tengo los conocimientos.
    Quien sabe, quizá bajo el consumo por la cultura, formas de vida y relación entre las personas, religión, acceso a información, tantas cosas. Y si nosotros fuéramos un país con características similares a Portugal, quizá funcionaría, pero no lo somos.
    Tenemos mucha pobreza, gobiernos muy poco transparentes, y bueno ni hablar de la educación que hoy en día parece una mala palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Oh wait. Es lo único que sabe decir.
    Todavía no vi un fucking argumento coherente de éste personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Again? Este post ya fue clonado 50 veces. Y siempre aparecen mongoloides de turno a agitar las banderas de los fantasmas y los delirios apocalípticos. Aburre, sinceramente, aburre.

No se suma nada de contenido, ningun argumento medianamente coherente o sostenido por algo que no sea pariente cercano de un prejuicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. X-Leader Avatar de Citizen Erased
    Registración
    Mar 2003

Gracias por el aporte Gray Fox, ahora podes pasar por el thread navideño y decir que es lo que te gustaria recibir para navidad, ya que este thread no es de tu agrado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Ah si, tus argumentos son muy coherentes, librar a los gorditos fumones de la universidad, el tener que lidiar con algun Wacho traficante de hierba.

El que quiere verde que le cueste.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Again? Este post ya fue clonado 50 veces. Y siempre aparecen mongoloides de turno a agitar las banderas de los fantasmas y los delirios apocalípticos. Aburre, sinceramente, aburre.

No se suma nada de contenido, ningun argumento medianamente coherente o sostenido por algo que no sea pariente cercano de un prejuicio.
    Nada de contenido, nada. TU aporte? podrias arrancar con los efectos negativos de la marihuana en el corto y mediano plazo.

O mejor aún podrias arrancar por enseñarnos las pipas que podriamos usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Nada de contenido, nada. TU aporte? podrias arrancar con los efectos negativos de la marihuana en el corto y mediano plazo.

O mejor aún podrias arrancar por enseñarnos las pipas que podriamos usar.
    De nuevo pregunto, ¿vas a pedir que prohiban el alcohol y el tabaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    De nuevo pregunto, ¿vas a pedir que prohiban el alcohol y el tabaco?
    No master,para ello tendriamos que atrasar mas de 3000 años de historia, no es factible. te interesa poner un poco mas de interés en la sociedad actual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 16-12-10 el 09:02 PM

8. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

????

Que quisiste decir con eso último?

Si es por años de historia, la planta del cannabis o cáñamo se viene usando hace 8000 años. La prohibición es relativamente nuevísima.
    Hay tumbas chinas con hojas de cáñamo, ponele.

También podría hablarte de los usos industriales del cáñamo, se cuenta que se usaba ese material para las velas de los barcos y además, que hasta los primeros jeans eran de cáñamo pero se dejaron de hacer de tal, porque resistían mucho más y no seguían comprando.
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1%C3%B1amo
    "Por sus virtudes esta planta acompañó al ser humano a lo largo de prácticamente toda su historia. En China se hace referencia a su explotación desde hace unos ocho mil años. En España se cultivó durante varios siglos seguidos con reconocimiento oficial especial, sirviendo para la confección de vestidos, velas navales y piezas de barcos, cordajes, papel... Las velas de Cristóbal Colón, la bandera estadounidense y los papeles con que se declaró su independencia fueron confeccionados con fibra de Cannabis."

Fijate, es la misma especie de planta que la que está prohibida, solo que en algunos países en los que es legal el cáñamo industrial se usa una con una genética de muy poco casi escaso THC y pocas ramificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

No master,para ello tendriamos que atrasar mas de 3000 años de historia, no es factible. te interesa poner un poco mas de interés en la sociedad actual?
    Le pongo interés, yo estoy a favor que la legalicen. Es el mismo caso que con el alcohol y el tabaco, de puertas para adentro de mi casa me fumo y tomo lo que quiero. ¿Te suena eso o me van a golpear la puerta a ver que hago entre 4 paredes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por blaxtar
    Entonces dejar de consumir alcohol es estar atrasados como sociedad? No entiendo como estas en contra de la legalizacion con ese pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

evidentemente di en el clavo, te vale p*ja si en las villas se consume, lo unico que te interesa es que no te jodan, que mejor que Todos lo hagan? claro si todos lo hacen ya no te van a poder decir nada, bien ahi eh, muy Pro de tu parte.

AH si mis prejuicios, son simplemente prejuicios. aca no existe la delincuencia, ni inseguridad, ni nada de eso, aca no es un pais de transito de otras drogas como la cocaina colombiana...

Realmente no sabes de lo que hablas, piensas que todo va a ser igual; yo lo unico bueno que le veo al tema es que los paqueros van a tener una alternativa "barata".

Saludos.
    Eh?

Seguis sin entender nada. La gente ya se droga, a ver si te entra en tu cabecita, legalizar la droga solo va a permitir que quien se quiera drogar, no sea un delincuente.

Que tiene que ver el paco con la marihuana? Ves que no entendes nada.

Es lo que basicamente apoyan los que estan a favor de la despenalizacion. Finalmente estas viendo las cosas como son?

Oh wait, todos los adictos a una droga la pueden dejar sin problemas, como los alcoholicos; HELoooooo ramones, te podes preparar para los adictos a la marihuana? llamemoslos "Los marihuanos anonimos"

Hacen falta argumentos?
    cual de todas las situaciones que describi, son humanamente improbables?

Esta sociedad no esta preparada para el porro. tal vez en españa y holanda lo esten, no te compares con ellos.
    Todavia no te escuche decir porque "esta sociedad no esta preparada para el porro".

Y si, hacen falta argumentos para discutir sin parecer un mico.

Citar Mensaje original enviado por Citizen Erased Ver Mensaje
    Primero hablame bien, sin ironía ni sarcasmos, te puse mi punto de vista, no soy un experto en el tema, mi opinión se basa en lo que veo, escucho y siento. Calculo que vos tampoco serás un experto en drogas. Tu opinión se basa en creencias, excepto que tengas un doctorado en drogas.

Una cosa lleva a la otra fácilmente, y creo que eso no tiene mucha explicación, como hay una comunidad en torno a la marihuana, lo hay en las demás drogas. Ahora, por que tu droga se legaliza y la mía no? (te diría un "aficionado" a otra droga). Las sociedades generan presión, al igual que la comunidad que integras.

En segundo punto, los pobres si bien tienen acceso a drogas mas fácilmente, pensás que si la legalizas todavía no será MAS FÁCIL obtenerlas, incluso consumirlas en cualquier lado e incitar a que se consuman?

Vicios adictivos va sin comillas, porque representan tal cual lo que te expongo. Seas un consumidor de cualquier droga (hasta aspirinas), te vuelve un adicto físico, o psicológico (creo que esto se entiende por sí solo y no necesita de mucha explicación). Y claramente te dejan sin la capacidad de decisión en tu vida, con la simple razón de que te ves condicionado a consumir una droga para vivir tu vida, y la droga misma que alabás es la que te controla.

Te pregunto... Por qué fumas marihuana? y por qué NO dejarías de fumar marihuana?
    Fumo marihuana porque me gusta la sensacion y no dejo de fumar por el mismo motivo, no tengo razones para dejar de fumar

Cual es el problema de que la droga se consiga mas facil?

Y no, no tiene nada que ver la legalizacion, por ejemplo de la heroina. Contame cuantos muertos conoces por fumar marihuana y cuantos por consumir heroina.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

La marihuana dudo que sea totalmente inocua como el lsd, pero es una pavada utilizar eso como argumento ya que el cigarrillo y el alcohol son cientos de veces mas perjudiciales que la marihuana y sin embargo estan legalizados. Son cuestiones puramente culturales y los absolutos no existen.... por que no permitir que la gente lo use en forma recreativa, pudiendo considerarsela como un agravante si la persona manejo fumada y provoco un accidente?

Usando el mismo tipo de razonamiento que los antiporro: holanda les parece un pais que esta al borde del precipicio?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Asi es, nadie dice que la marihuana sea inocua, de hecho nada lo es. Si una persona adulta decide fumar marihuna, es su decision y mientras no joda a nadie deberia poder hacerlo.

Como se dijo, con las mismas restricciones que el alcohol/cigarrillo.

Sigo esperando el argumento en contra de aquellos que se oponen a legalizar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Patricio_rengo_f***n te jode que la marucha este cara no? ¿Cual es tu argumento?

acaso tu argumento es permitir que se pueda fumar marihuana asi por que si?

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    ????

Que quisiste decir con eso último?

Si es por años de historia, la planta del cannabis o cáñamo se viene usando hace 8000 años. La prohibición es relativamente nuevísima.
    Hay tumbas chinas con hojas de cáñamo, ponele.

También podría hablarte de los usos industriales del cáñamo, se cuenta que se usaba ese material para las velas de los barcos y además, que hasta los primeros jeans eran de cáñamo pero se dejaron de hacer de tal, porque resistían mucho más y no seguían comprando.
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1%C3%B1amo
    "Por sus virtudes esta planta acompañó al ser humano a lo largo de prácticamente toda su historia. En China se hace referencia a su explotación desde hace unos ocho mil años. En España se cultivó durante varios siglos seguidos con reconocimiento oficial especial, sirviendo para la confección de vestidos, velas navales y piezas de barcos, cordajes, papel... Las velas de Cristóbal Colón, la bandera estadounidense y los papeles con que se declaró su independencia fueron confeccionados con fibra de Cannabis."

Fijate, es la misma especie de planta que la que está prohibida, solo que en algunos países en los que es legal el cáñamo industrial se usa una con una genética de muy poco casi escaso THC y pocas ramificaciones.
    La prohibicion nace de un estudio responsable de los efectos negativos de fumar marihuana; check the Utub video, un par de paginas atras...

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Le pongo interés, yo estoy a favor que la legalicen. Es el mismo caso que con el alcohol y el tabaco, de puertas para adentro de mi casa me fumo y tomo lo que quiero. ¿Te suena eso o me van a golpear la puerta a ver que hago entre 4 paredes?
    Te vamos a golpear la puerta, para ver si no estas porreando

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Entonces dejar de consumir alcohol es estar atrasados como sociedad? No entiendo como estas en contra de la legalizacion con ese pensamiento.
    El alcohol, mas alla de sus efectos iniciales no puede ser comparado con la marihuana, no recuerdo porqué respondi a esa pregunta, tal vez estaba porreado, no me acuerdo....

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eh?

Seguis sin entender nada. La gente ya se droga, a ver si te entra en tu cabecita, legalizar la droga solo va a permitir que quien se quiera drogar, no sea un delincuente.
    Ahi esta: de tus dedos, legalizar la droga, simplemente eso, legalizarla, porrearse sin problemas.

Eso es lo que esperas para la sociedad?. te das cuenta de que clase de persona sos?

Eh?
    Todavia no te escuche decir porque "esta sociedad no esta preparada para el porro".
    Saludos
    Has puesto en una balanza, cuales son los -pro y los -contra de legalizarla?

no, no lo hiciste, lo unico que te interesa es poder tener tu plantita en casa, y fumarte los cogollitos...

Eh?
    Fumo marihuana porque me gusta la sensacion y no dejo de fumar por el mismo motivo, no tengo razones para dejar de fumar
    Cual es el problema de que la droga se consiga mas facil?
    Saludos
    Como dije antes, cuando tenia 8 años me fume un cigarrillo, los nenes de hoy, y tal vez mañana se fumaran un porrito, bien por vos eh?; hace rato que ya lo exprese en este trhead, pero seguis con lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La marihuana dudo que sea totalmente inocua como el lsd, pero es una pavada utilizar eso como argumento ya que el cigarrillo y el alcohol son cientos de veces mas perjudiciales que la marihuana y sin embargo estan legalizados. Son cuestiones puramente culturales y los absolutos no existen.... por que no permitir que la gente lo use en forma recreativa, pudiendo considerarsela como un agravante si la persona manejo fumada y provoco un accidente?

Usando el mismo tipo de razonamiento que los antiporro: holanda les parece un pais que esta al borde del precipicio?
    Por suerte hemos aprendido a vivir con esos cientos de efectos perjudiciales del alcohol y el tabaco. te diste cuenta que se acaba de declarar a buenos aires como libre de humo no?

Nomard, que pone a este pais a la altura de holanda?

Spoiler!  Bart Simpson In drugs?  

Anhelo de destrucción.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ahi esta: de tus dedos, legalizar la droga, simplemente eso, legalizarla, porrearse sin problemas.

Eso es lo que esperas para la sociedad?. te das cuenta de que clase de persona sos?
    Si, eso espero para la sociedad, que la gente pueda hacer lo que quiera sin problemas mientras que no joda a otros.

Si, me doy cuenta que clase de persona soy. Una que respesta las libertades individuales, me siento orgulloso.

Has puesto en una balanza, cuales son los -pro y los -contra de legalizarla?

no, no lo hiciste, lo unico que te interesa es poder tener tu plantita en casa, y fumarte los cogollitos...
    Si, he puesto en la balanza los pro y los contra de legalizarla. Vos lo hiciste? Contame las contras, porque hasta ahora no diste un solo argumento en contra.

Yo ya puedo tener las plantas en mi casa, puedo fumar mi cogollo y nadie me va a romper las bolas porque soy rico. Si tengo algun bardo, no estoy mas de 1 hora en la comisaria porque tengo guita para tener un excelente estudio de abogados.

Asique no, tu argumento es pesimo.

Pero si, tambien me veria beneficiado, como todos, los que fuman y los que no. Porque tendrian la libertad de elegir si fumar o no, sin estar presionados por ser considerados delincuentes.

Solo seria su decision, si fuman o no, no estarian coaccionados ni intimidados por la yuta.

Como dije antes, cuando tenia 8 años me fume un cigarrillo, los nenes de hoy, y tal vez mañana se fumaran un porrito, bien por vos eh?; hace rato que ya lo exprese en este trhead, pero seguis con lo mismo.
    Que tiene que ver? Acaso porque sea ilegal los nenes de hoy no puede fumarse un paco o un porro?

No cambia nada si se legaliza, los chicos abandonados a su suerte por sus familias, son igual de vulnerables, sea legal o no la marihuana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima