Tomar sol y cancer de piel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2003

Re: Tomar sol y cancer de piel

Nah, es que mi novia es ultra fanática de tomar sol, y su noción de verano implica estar todo quemado. A mí no me gusta, y casualmente ayer en cracked.com un artículo decía que estaba probado que tomar sol era causal de cancer.

Investigué por mi cuenta, encontré la contradicción entre los expertos, y vine acá para ver si alguien me podía desasnar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

Registración
    Mar 2003

Yo estoy re perseguido con el tema del sol tambien

Soy bastante blanco, pero como a la mañana laburo y a la noche voy a la facu, entre las 3 y las 6 de la tarde es un lindo horario para tomar sol, aprovecho en el patio para ponerme a estudiar, o dormir :P jaja
    Esta epoca de la primavera esta muy piola, porque el sol esta un poco mas tranqui, no es lo mismo que en verano.
    PERO, creo que lo mejor es hacerlo de manera progresiva ... las primeras exposiciones si estas muy blanco no pueden superar la media hora ni en pedo. Notas al toque como la piel se pone roja.
    Lo bueno de empezar a tomar sol en primavera, es que vas acostumbrando a la piel... ya para el verano lo que menos quiero hacer es tomar sol porque ya tengo un leve bronceado que con eso me basta.
    Odio la piel blanca, pero tenerla toda incinerada tampoco es bueno de hecho, la piel bronceada no es piel muerta?

ta bueno el tema eh ... si encuentro algun link copado lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    para eso esta 3dgames
    Cierto; alimentar el miedo con paranoia, es como querer apagar una fogata con nafta.

3Dgames esta muy lindo para ciertas cosas, como hard, gadgets, cosas de la persona común y corriente; para otras (especialmente técnicas, como medicina) hace aguas.
    Un claro ejemplo es la cantidad de posts e ignorantes que habitan en el foro rosita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Este thread me hace acordar al del pucho, aunque quizás a los del pucho se les puede hacer una concesión porque puede tratarse de una adicción importante. Fumar da cancer, fumar da cancer, fumar da cancer... y la gente sigue fumando! Tomar sol en exceso da cancer, tomar sol en exceso da cancer, tomar sol en exceso da cancer... y la gente que hace...se caga rostizando!

Cuantas veces hay que repetir que tomar sol en exceso dá cancer de piel? Tán hueca puede ser una cabeza para no entender ésto tan simple? o están buscando un estudio de una universidad del Congo Belga que diga que no da cancer para poder estar con la cabeza tranquila y tirarse al sol cual lagartijas a las 12 del mediodía?

Qué lo tan copado de llegar a los 35 años con la piel de una señora de 55? Eso es sol en exceso puro!

Ahora, si el argumento es tomo sol porque es copado, me da toda la onda, soy un capo y me banco una posibilidad de tener cancer de piel, ok quemate vivo!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es verdad, el sol envejece la piel mas rapido.

Si ves a la gente del campo, vas a notar que tienen la piel extremadamente arrugada en comparacion con gente de ciudad y de la misma edad.

y ademas llega un punto donde la piel queda oscura permanentemente.

Conozco mucha gente que de adolescente tenia la piel bien blanca y que ahora a los 30 la tienen oscura y sin tomar sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12