Caso Apablaza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Caso Apablaza

Pensar que acá hay mejor criterio jurídico que en otro país. Hoy Chile está en democracia, qué nos da derecho a cuestionar sus instituciones? O a nosotros nos gustaría que otro país nos diga como juzgar a nuestros ciudadanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2004

Nadie le dice a chile como juzgar a "sus" ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2004

No se lo extradita por que primero no esta la sentencia de si le dan asilo o no y segundo tampoco estan dadas las garantias del proceso en Chile ya que le aplicarian la ley antiterrorista, aprobada por Pinochet durante su dictadura asi que imaginate que no es muy democratica esa ley, te dejo algunos punto de esa ley.

La Ley Antiterrorista es una de las leyes más severas de Chile. Aumenta las condenas aplicables en algunos casos, dificulta la libertad provisional, permite que los fiscales no autoricen a la defensa acceso a evidencias durante un plazo de hasta seis meses y prevé que los acusados sean condenados basándose en el testimonio de testigos anónimos. Algunas disposiciones violan garantías procesales fundamentales protegidas por tratados internacionales, tales como el derecho de los acusados a interrogar a los testigos en las mismas condiciones que quienes acusan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , lo de la prescripcion tiene sentido. Cuanto duran en chile las causas por asesinato y despues se vencen como si fueran leche rancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Los gobiernos son multitasking che.
    Esa frase me la voy a agendar xD
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Una duda, como se define si estan o no estan dadas las garantías en donde lo quieren juzgar?

Porque Chile tiene leyes de la dictadura pero ahora tienen una democracia de extrema derecha ()... es como decirles -"como no me gustan tus leyes consideramos que te vayas a la concha de tu hermana"-

Que me parece barbaro a mi, pero es muy poco diplomatico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

cuatno se tarda en dar sentencia de 'te doy asilo no te doy asilo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Una duda, como se define si estan o no estan dadas las garantías en donde lo quieren juzgar?

Porque Chile tiene leyes de la dictadura pero ahora tienen una democracia de extrema derecha ()... es como decirles -"como no me gustan tus leyes consideramos que te vayas a la concha de tu hermana"-

Que me parece barbaro a mi, pero es muy poco diplomatico.
    Tecnicamente hay tratados Chile-Argentina que contemplan este tipo de situaciones, asi que no se esta violando nada.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Justamente, Argentina se ajusto a derecho, Chile se quiere pasar por las bolas todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si es tan terrible la situacion en chile que no pueden extraditar un asesino porque no lo denunciaron antes? A mi no me cierra para nada esto. Siempre los kishneristas tenian el discurso de que no defendian los asesinos pero con esto para mi bajan muchos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

jeepero no quieras esquivar la ley, la Comisión Nacional de Refugiados esta haciendo lo que debia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si es tan terrible la situacion en chile que no pueden extraditar un asesino porque no lo denunciaron antes? A mi no me cierra para nada esto. Siempre los kishneristas tenian el discurso de que no defendian los asesinos pero con esto para mi bajan muchos puntos.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los delitos de los que se acusa a Apablaza están prescriptos, hay montones de testimonios que niegan su participación en esos delitos, y no hay garantías de que tenga un juicio justo en Chile
    De las primeras respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

Acaban de ver a TNbaum y Zloto? Llamaron a un chileno progre para que se queje por lo de aplzabal y poco mas pide disculpas por querer extraditarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Acaban de ver a TNbaum y Zloto? Llamaron a un chileno progre para que se queje por lo de aplzabal y poco mas pide disculpas por querer extraditarlo
    Desde acá me lo perdí, lástima.

-offtopic, pero quería compartirlo porque recién lo escucho: hace unas horas Lanata salió a tirarle mierda a 678 por su programa. Le acertó a los personeros, pero su discurso sobre los pibes de los secundarios, sobre "el hombre nuevo de Tristán Bauer", me hizo recordar al mismo gordo HDRMP que le chupaba las medias a Duhalde mientras "nos pacificaba" con demócratas estilo Fanchiotti. Ni Durán Barba sonaría tan facho-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Desde acá me lo perdí, lástima.

-offtopic, pero quería compartirlo porque recién lo escucho: hace unas horas Lanata salió a tirarle mierda a 678 por su programa. Le acertó a los personeros, pero su discurso sobre los pibes de los secundarios, sobre "el hombre nuevo de Tristán Bauer", me hizo recordar al mismo gordo HDRMP que le chupaba las medias a Duhalde mientras "nos pacificaba" con demócratas estilo Fanchiotti. Ni Durán Barba sonaría tan facho-.

Saludos.
    el chileno decia que para el habia que extraditarlo, pero que habia que ver que pasaba en chile porque argentina no era el primer pais qe no le extraditaba a alguien, tambien lo hizo suiza en dos casos. Y despues decia que pinochette nunca lo juzgaron.

--------

Lanata es un pelotudo, me dijeron que hoy comparo a 678 con gobbels
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2615