Secuestro del pibe asesinado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2005

Re: Secuestro del pibe asesinado

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    coincido que es otra cara fea de la sociedad, no ayudar, no preocuparse, no meterse por miedo, al mejor estilo de las villas, donde nadie dice nada con total de no tener problemas

no me quiero imaginar todos los casos de personas que a duras penas caen en un hospital porque ni si quiera un bondi les paró para tirarlo un par de cuadras.
    Estas poniendo un ejemplo que poco tiene de semejante con la situacion del chico este.
    Solamente señalo esto, creo que despues toda postura posible esta defendida en el th y poner algo seria repetir.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Quien se esta quejando del uso del casco o de tener registro? Jamas sali sin casco y siempre tengo el registro y seguro a mano y nunca estaria en contra de eso.
    Digo, se podrian quejar, total se quejan de las otras cosas que son obligatorias para los autos.

Lo de la discirminacion fue porque queria prohibir andar de a 2 en moto en ciertas zonas A PARTE del microcentro en ciertas horas, la patente en el casco y el chaleco con la patente. No por seguridad vial sino por la pelotudez de las salideras. Lo de la patente mas grande nadie se quejo que sepa.
    Jajaja, "aparte del microcentro", lo de aparte siempre fue un rumer, el proyecto era microcentro y se quejaban con excusas del estitlo "quiero llevara a mi esposa y no puedo", como si los automovilistas pudieran. Y de la patante mas grande se quejan, la patente mas grande va en el chaleco, porque no entra en la mayoria de las motos una patente del tamaño de la de un auto.

Pero bueno, dije que no iba a tener esta discusion de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ahora la abuela del chico quiere tolerancia cero.

Me parece que esta señora no se dio cuenta, pero esos vecinos donde tenian secuestrado al chico, actuaron con esa mentalidad de tolerancia cero. Creyeron que se trataba de un chorro y por eso no les parecio ni raro ni malo que un auto se lo lleve a los golpes.

Ahi tiene su tolerancia cero señora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Me parece que esta señora no se dio cuenta, pero esos vecinos donde tenian secuestrado al chico, actuaron con esa mentalidad de tolerancia cero. Creyeron que se trataba de un chorro y por eso no les parecio ni raro ni malo que un auto se lo lleve a los golpes.

sabes leer?
    la señora quiere tolerancia cero en las penas para los homicidas.
    de lo que yo comprendo que quiere perpetua (pero real, no perpetua argentina) o muerte para homicidas.

es gracioso porque pide NO VIOLENCIA matando chorros=)
    me hace acordar a "Peace War" como que no tiene sentido :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Tu comprension de texto y tu capacidad para leer entre lineas deja mucho que desear elhefe.

Te quedas con la primera impresion, no indagás ni analizas el texto.

Asi que te pregunto y contesto.
    Sabes leer?. No.

Me molesta cuando en los noticieros dicen 'perpetua' como si fuera sinonimo de 'para siempre'.

Aqui no existe el para siempre. Lo maximo creo que es 25 años, no estoy seguro. Quiza mas, 40.

No se porque se sigue usando esa palabra de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    coincido que es otra cara fea de la sociedad, no ayudar, no preocuparse, no meterse por miedo, al mejor estilo de las villas, donde nadie dice nada con total de no tener problemas

no me quiero imaginar todos los casos de personas que a duras penas caen en un hospital porque ni si quiera un bondi les paró para tirarlo un par de cuadras.
    Cara fea de la sociedad?. Esto pasa desde hace 30 años, no pasa ahora eh?. Ahora es "feo"?. Decime algo ¿cuantas veces viste que se metan en un robo de carteras en el microcentro por poner un ejemplo?. Yo no me entere de un par de casos aislados. La unica vez que me meti lo primero que me dijeron fue: "nooo para que te metes a ver si te pasa algo, ahora te van a venir a buscar y bla bla bla".
    La gente SIEMPRE tiene miedo y vive con el "no te metas, algo habra hecho". Eso es una cara fea de la sociedad que viene desde siempre, no desde ahora.

Tu comprension de texto y tu capacidad para leer entre lineas deja mucho que desear elhefe.

Sabes leer?. No.

Me molesta cuando en los noticieros dicen 'perpetua' como si fuera sinonimo de 'para siempre'.

Aqui no existe el para siempre. Lo maximo creo que es 25 años, no estoy seguro. Quiza mas, 40.

No se porque se sigue usando esa palabra de hecho.
    Totalmente en desacuerdo y totalmente innecesario el manejo de palabras de tu parte cuando vos tampoco fuiste muy "inquisidor" en la rica dialectica de la abuela que de manera subconsciente dijo un mensaje subliminal.
    Gente con miedo no hace nada (no es tolerancia 0). Gente mayor pide mano dura (q implicancia entre lineas lees sobre eso, o sos el unico?).

Todo bien pero atenete a los parametros en los cuales te moves de manera racional. No todo tiene analisis, ni todo analisis es totalmente valido como vos queres hacerlo ver. Estas equivocado y encima, lo ninguneas al flaco de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    el pibe era compañero de la hija de un dueño de un canal de noticias, uno que ultimamente viene tirandole mucha mierda al gobierno (y no hablo de tn ni america).
    Mmm.. qué misterioso, ¿por qué no decís el nombre del canal y listo? Y podrías dar la fuente también, o aclarar qué quisiste decir con eso, porque a simple vista me parece un dato totalmente irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Shawarma que vos estes en desacuerdo conmigo ni signifia que yo esté equivocado.

Y te corrijo.

Una persona que hace nada! es tolerancia cero a hacer algo!

y es exactamente lo que ocurrió. Tolerancia cero a ayudar a alguien que pide ayuda por considerarlo el enemigo.

Tenes que aprender a ver las situaciones desde diferentes perspectivas para poder entenderlas mejor.

No vuelvas a intentar desacreditar mis posts porque siempre voy a poder usar tus palabras en tu contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El máximo máximo es 40 creo, pero cuando hay varios delitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lionel Hutz : 05-10-10 el 02:54 PM

Registración
    Jan 2003

Shawarma que vos estes en desacuerdo conmigo ni signifia que yo esté equivocado.

Y te corrijo.

y es exactamente lo que ocurrió. Tolerancia cero a ayudar a alguien que pide ayuda por considerarlo el enemigo.

Tenes que aprender a ver las situaciones desde diferentes perspectivas para poder entenderlas mejor.

No vuelvas a intentar desacreditar mis posts porque siempre voy a poder usar tus palabras en tu contra.
    dios mio.
    primero que es esa "amenaza" por favor.
    segundo
    Debes ser de los pocos que entienden TOLERANCIA CERO como lo entendes. La mayoria de la gente lo entiende como TOLERANCIA CERO al delito, es decir, CASTIGOS MAXIMOS para los delitos.

te doy un ejemplo [a razón principal de la transformación radical de esta metrópoli de ocho millones de habitantes fue la aplicación de la política de seguridad conocida como "tolerancia cero" ]

DIOS. te juro que trato y no puedo entender como podes confundirte tanto con lo que dijo la abuela
    [En una carta que fue leída por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú en Radio Continental, Ana de Berardi, abuela de Matías Berardi, el adolescente secuestrado y asesinado la semana pasada en Campana, pidió ayer “tolerancia cero” para los homicidas]

Eso es CLARAMENTE un pedido de CASTIGO para los homicidas!!!!!!

No entiendo que necesitas. Un croquis?

volve a outlands pliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y te corrijo.

O sea segun tu vision vos practicas la tolerancia 0.
    Justamente lo que a esta sociedad le sobra es gente intolerante, cuando quieras DEBATIR perfecto, cuando quieras IMPONER, agarra la pelotita y juga con tus mascotas. Aca justamente no tenes ningun poder ni nada parecido.
    Aprende a DEBATIR.

Y targiversar lo que escribo no es usar mis palabras en contra, es hacer lo mismo que hace cualquier medio (des) informativo de este pais... es la sociedad que tenemos por gente que es intolerante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2005

Confusion?
    El unico confundido sos vos elhefe. Que absolutizas tu interpretacion como unica y verdadera.

La diferencia entre vos y yo, es que yo no estoy anulando tu interpretacion. Es valida, pero tambien es valida la mia. Ambas son correctas.

La mujer pide tolerancia cero contra los homicidas. Si, pero a que llama homicidas? como sabe que x persona realmente cometió el ilicito? como sabe si el acusado es un perejil cualquiera que lo acusan de algo que no cometió?!

O tambien vas a negar que no existen esos casos?

Es el dia de los negadores hoy y no me enteré?
    Feliz dia entonces!

Shawarma vos no queres debatir, vos queres que los demas te den la razon.

Debatir es cuando hay varias ideas que no congenian entre si, que son opuestas o diferentes. Los puntos de vista difieren y puede que no lleguen a un acuerdo.

Debatir.

Vos mostras tus ideas, yo las mias, las interpretamos y puede que no nos guste lo que diga el otro.

Por ahi, para vos debatir es que el otro te de la razon en todo lo que digas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Confusion?
    El unico confundido sos vos elhefe. Que absolutizas tu interpretacion como unica y verdadera.

La diferencia entre vos y yo, es que yo no estoy anulando tu interpretacion. Es valida, pero tambien es valida la mia. Ambas son correctas.

La mujer pide tolerancia cero contra los homicidas. Si, pero a que llama homicidas? como sabe que x persona realmente cometió el ilicito? como sabe si el acusado es un perejil cualquiera que lo acusan de algo que no cometió?!

O tambien vas a negar que no existen esos casos?

Es el dia de los negadores hoy y no me enteré?
    Feliz dia entonces!

Shawarma vos no queres debatir, vos queres que los demas te den la razon.

te juro que siento que en cualquier momento va a aparecer tinelli al lado y decirme "es una joda!!!"
    no podes ser tan .... dejemoslo ahi

Sabes leer?. No.
    Me decis que no criticas ni negas mi opinion y me estas diciendo que NO SE LEER? por favor man. sos mas incoherente que Carrió.

Esta pidiendo tolerancia cero para los homicidas...
    aver...
    supongo yo, talvez, que se refiere a los que fueron juzgados por un juez, y se les encontró CULPABLES DE HOMICIDIO, y por ende se les dió la pena para el caso (que como no soy abogado ni juez no la sé).
    entonces lo que ella debe querer es que en vez de X años, sea de por vida, o la muerte.

ojo... talvez quiso decir otra cosa......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ojo... talvez quiso decir otra cosa......
    Al fin!. Te diste cuenta que lo que dijo puede tener varias interpretaciones que probablemente sean todas correctas.

Para algunas personas tolerancia cero, no significa matar, sino que se refiere a encierro de por vida.

Pero el problema es que se sabe que no hay tantas carceles en el pais. y hacer mas o mejorar las actuales implicaria aumentar los impuestos.

Hay que recordar tambien que se necesita mucho dinero para mantener a cada preso.

Ese dinero lo paga la gente. Esa abuela con su dinero estaria manteniendo a ese homicida.

La pena de muerte no logra lo que se pretende. Está comprobado eso. No logra una disminucion del problema.

Asi que el dilema es:

Matar o mantener?

y que se logra en ambos casos? que se gana y que se pierde? cambia algo?

A nadie le preocupa el veradero origen del problema.

Que cuesta mas? hacer mas carceles? o hacer mas escuelas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345