Negocios/lugares conocidos q hallan cerrado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Negocios/lugares conocidos q hallan cerrado.

Engelberg, Dimensión, las heladerias Tucan eran lo mas (?), tambien cerraron Pumpernic y el ITALPARK!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 06-10-10 el 03:19 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el tema es que las pelis truchas salen menos que alquilar en blockbuster y a mucha gente no le importa mucho la calidad
    El problema no es sólo una cuestión de relativismo entre un alquiler y una peli trucha, sino que los alquileres son realmente carísimos. Bajo ninguna circunstancia es comprensible que alguien pague más del 10% del valor de una película por un alquiler de 24hs (como valían los estrenos en BB).

También tenés el problema de la falta de sincronía con los estrenos mundiales. Ya no vivimos en la época donde uno se enteraba de las películas que iban a salir por las colas en el cine. Hace un par de meses, por ejemplo, fui a ver Inception y pasaron la propaganda de Solomon Kane (creo que acá se llama El Cazador de Demonios o algo así), dije "el finde que viene la vengo a ver", pero no, faltaba un montón para que la estrenaran (de hecho no sé si lo hicieron aún) y en el torrent ya la conseguía a 720p. Imaginate cuál fue la elección (y menos mal que no la fui a ver al cine porque es malísima).

Entonces: precios altísimos + catálogo desactualizado = desaparición del comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    May 2009

Creo que cerraron una casa de Tascani donde disfrutaba comprar prendas, grrr
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Engelberg, Dimensión, las heladerias Tucan eran lo mas (?), tambien cerraron Pumpernic y el ITALPARK!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El problema no es sólo una cuestión de relativismo entre un alquiler y una peli trucha, sino que los alquileres son realmente carísimos. Bajo ninguna circunstancia es comprensible que alguien pague más del 10% del valor de una película por un alquiler de 24hs (como valían los estrenos en BB).

También tenés el problema de la falta de sincronía con los estrenos mundiales. Ya no vivimos en la época donde uno se enteraba de las películas que iban a salir por las colas en el cine. Hace un par de meses, por ejemplo, fui a ver Inception y pasaron la propaganda de Solomon Kane (creo que acá se llama El Cazador de Demonios o algo así), dije "el finde que viene la vengo a ver", pero no, faltaba un montón para que la estrenaran (de hecho no sé si lo hicieron aún) y en el torrent ya la conseguía a 720p. Imaginate cuál fue la elección (y menos mal que no la fui a ver al cine porque es malísima).

Entonces: precios altísimos + catálogo desactualizado = desaparición del comercio.
    En el Financial Times hace unas semanas salio una nota que hablaba de eso, la industria del cine se enfrenta a un problema si no empiezan a hacer buenas peliculas, por que la gente no esta dispuesta a pagarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

gracias a la pirateria ahora muchas peliculas se estrenan al mismo tiempo en todo el mundo. Tenian que meterles el dedo en el orto para que nos den algo un poquito mas digno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Greys (Fichines en villa del parque)...extraño las fichas a 25 centavos, ir todos los dias desde la salida del colegio a jugarme unos VT2k2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Jun 2003

gracias a la pirateria ahora muchas peliculas se estrenan al mismo tiempo en todo el mundo. Tenian que meterles el dedo en el orto para que nos den algo un poquito mas digno

Para mi ahora van a tener q ofrecer calidad y evitar el "Para ver esto la bajaba de casa".

Ahora la reman por que salen en 3D y todos los nabos pagan cualquier cosa, pero cuando no sea novedad la gente va a dejar de pagar algo ridiculo por una peli mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2589
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234