Que se hace cuando telefonica no te arregla la linea?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Que se hace cuando telefonica no te arregla la linea?

Eso, si quiero hacer una comunicacion la central me dice que mi linea esta bloqueada para realizar ese tipo de llamadas. Pense que era falta de pago llame al 112 (donde si me puedo comunicar) y me dijeron que estaba todo bien. Deje en 4 reclamos en el 114 (siempre de dia los hijos de puta ponen una grabacion que dice que hay problemas electricos en la linea y que toman el reclamo, pero es mentira, porque marques el telefono que marque ssiempre dicen que hay problemas electricos.

Si te cuminas 3 o 4 am hablas con alguien. La primera vez me dijeron 10 dias habiles, otra vez me dijeron 3 y ahora me dicen "a la brevedad" Le pregunte si aprovechaba que mañana iban a lujan y le pregunte si me recomendaba ir para pedirle a jebus que me arregle el telefono y me corto.

Como se hace para que te de bola? Decirle a la que me atiende que voy a ir a defensa del consumidor no causo ningun cambio. Segun tengo entendido la CNC no te da ni 5 de bola.

Alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3390
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Que se hace cuando telefonica no te arregla la linea?

Cuando llames pediles hablar con jefe o encargado, ese creo que te va a dar mas bola, tuve un problema similar con internet, pedi hablar con el encargado y le dije que ya me habia comunicado con defensa del consumidor, y al otro dia vinieron a arreglarme internet.

Otra solucion, da de baja tu servicio y contrata otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2006

1ero que todo revisaste todos tus cables?
    Yo 500 veces llame para romper las bolas y la mayoria de vece son los cables...

Por ej hace 3 meses debo haber cambiado todo el cableado, pero un cable pasaba por el marco de una puerta y ahora se jodio :S
    Saco ese cable pongo otro, y el telefono+inet funcan joya , tengo una paja terribke de cambiarlo.

La coneccion deberia ser la siguiente .

Bajada->Splitter ->telefono
    .......................... -> modem

Con 2 cables de 2mts( generalmente es el minimo que te venden ) probas que sincronice el modem y funque el telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Tengo un familiar que es la segunda vez que lo dejan sin te. Primero vendieron su linea a una libreria, ahora a un domicilio particular. Igual la politica del pague y despues reclame sigue viva. Tampoco le tomaron el reclamo en forma, como que te digan " su reclamo es el nºxxx", asi no se puede reclamar la facturación indebida de comunicaciones hechas por otro. A mi me vinieron a cambiar el cable y como tenia que salir, les dije que lo empalmaran lo mas carca de mi casa, cuando volvi no tenia linea, asi que me fui a las oficinas a pedir la baja deshonrosa, chau telefonica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    1ero que todo revisaste todos tus cables?
    Yo 500 veces llame para romper las bolas y la mayoria de vece son los cables...

Por ej hace 3 meses debo haber cambiado todo el cableado, pero un cable pasaba por el marco de una puerta y ahora se jodio :S
    Saco ese cable pongo otro, y el telefono+inet funcan joya , tengo una paja terribke de cambiarlo.

La coneccion deberia ser la siguiente .

Bajada->Splitter ->telefono
    .......................... -> modem

Con 2 cables de 2mts( generalmente es el minimo que te venden ) probas que sincronice el modem y funque el telefono.
    no tengo speedy, solo telefono y no es elcable, porque para llamar a telefonica el telefono y l a linea funcionan perfectamente. El tema es que tengo las llamadas salientes bloqueadas como si no hubiera pagado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Llamá y pedí hablar con el Supervisor.

Si no te pasa al toque...pedile los datos al flaco/a que estás hablando..y medio que se cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2006

Hacé la denuncia a Defensa del Consumidor. Es como en mi casa consiguieron que recompongan la línea.

Y hacé quilombo con lo de "me mandan a pagar la boleta por un servicio que no me están prestando".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero defensa del consumidor se ocupa? no le corresponde a la cnc?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Es más probable que Defensa del Consumidor se ocupe que la CNC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Trabajé en call center resolviendo estas cuestiones. Pero para una empresa de la competencia. El que atiende el teléfono está esclavo de atender X numero de llamadas por día. El cliente no importa para la empresa, la idea es que vos (cliente) te desquites. Es mas barato invertir en gente atendiendo un telefono que invertir en infraestructura para que no haya mas problemas.

Conclusión? si querés puteá al pibito y decile que vas a ir a lujan a pedir q te arreglen la linea, etc. Pero sólo vas a desquitarte y darle la razon a la empresa de que está bien poner a alguien al telefono para que vos uses de colchón.

La posta es ir de una a defensa del consumidor si no te dieron bola.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2006

Yo fui soporte del 114 de una de las telcos... se piensan que por decir "Yo te pago el sueldo" "Voy a hacerles una demanda" o cosas como esa al pibe que atiende le mueven un pelo? Tiene que atender 100 llamadas por dia y su unica funcion, UNICA, es ingresar reclamos.

Quieren hablar con un supervisor, haganlo, pidan y quien atiende los va a pasar, pero tampoco sean ilusos de pensar que por eso se los van a arreglar. Los supervisores son personas como el que atiende con titulo, nada mas.

DDC o la CNC te van a arreglar el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2006

Tengo entendido que "no te pueden dejar sin telefono", a diferencia de internet estan obligados a hacer las inversiones y que funcione bien.

Una vuelta me comentaron que por no tener telefono iniciaron juicio y lo ganaron tranquilos, tendrias que averiguar...
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Od, corresponde a la CNC, ellos te toman la denuncia una vez que tenés el reclamo hecho a la compañia (tenés el nro de reclamo???) y pasaron x días sin respuesta. Fijate bien en la página que te dice bien lo que tenés que llevar.
    A mi me atendieron de primera y te informan muy bien todos los pasos a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2003

si, vi el formulario en la cnc. Pero hasta donde se se lo pasan por el orto. A vos te dieron bola? Voy tener que ir y llevarlo.

Tengo los nros de reclamo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

me interesa mucho ver en que termina esto OD mantenenos actualizados
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima