Colectiveros sin dedos!

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Colectiveros sin dedos!

En este año y el anterior aparecieron infinitas noticias acerca de robos a colectivos en donde le cortan los dedos a los colectiveros , parece una constante que si alguien roba un colectivo le tiene que cortar el dedo al chofer...
    En otros tipos de robos , no ocurre o ocurre muy pocas veces este tipo de acciones , por ejemplo , en la epoca de los secuestros express , hubo un par de casos en donde enviaban dedos de los secuestrados a sus respectivas familias , pero apartir de eso , no se escucho mas esta practica macabra ,excepto en los robos a colectivos.

A que se debe esto? Es un modus operandi que se maneja en todo el ambito criminal , es decir , que tus tutores criminales te enseñas que si vas a robar un colectivo tenes que cortarle el dedo por x motivo, o es solo una banda enorme que solo se dedica a este tipo de robos?
    Que medidas se pueden tomar en los bondis?

Ultimo caso : Link
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Colectiveros sin dedos!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

jajajaj le iba a pegar el mismo Link
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    May 2003

Ahí lo estuve observando , parece que no llegaron a ninguna conclusion , ademas el thread esta cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Oct 2009

Mono ve, mono hace. Mientras los noticieros le sigan dedicando tiempo a todos y cada uno de estos hechos, mas posibilidades hay de que los chorros imiten esa "tendencia". Y es posible que a sabiendas de la atención que se le da al tema, lo hagan para salir en tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Mono ve, mono hace. Mientras los noticieros le sigan dedicando tiempo a todos y cada uno de estos hechos, mas posibilidades hay de que los chorros imiten esa "tendencia". Y es posible que a sabiendas de la atención que se le da al tema, lo hagan para salir en tele.
    Quiza mas que por salir en la tele , sera la suerte de reputacion criminal que esto traera aparejado , uno debe ser mas pillo , loco , tiene mas aguante , si hace este tipo de actos y asi obtiene mas respeto frente a otras calañas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

UNA CABINA BLINDADA YA!

Y tambien por los secuestros: BAULES Y CAMIONETAS TRANSPARENTES YA! Autos con el DNI del titular en todas las puertas YA!

No se puede seguir viviendo asi con esta inseguridad, que carajos esperan, otro casi Piparo? Ah no, cierto que ya sucedio con el blondo secuestrado! Y ahora este colectivero! HASTA CUANDO?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

es triste pero lo que me rei con el nombre del thread jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

No se puede seguir viviendo asi con esta inseguridad, que carajos esperan, otro casi Piparo? Ah no, cierto que ya sucedio con el blondo secuestrado!
    el que logro esacpaar y nadie ayudo y por eso lo mataron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

Hay que ir todos armados estilo far west asi no va a haber ningun amputamiento mas! Otro efecto bueno es que las cocherias van a tener mas trabajo!

/ON

Alguien tenia la teoria conspirativa de que eran armados para que les paguen la indemnizacion que debe ser bocha de guita. Tiene algun fundamento esto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada