Adicción al Cafe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Adicción al Cafe

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Alguna fuente fehaciente?
    No tiene fuente .Parkaaa nunca se caracterizó por decir fuente de todos los delirios que dice.

Seguramente a el una vez le dolia el estomago y juuuuuuusto ese dia habia probado un café instantaneo, y lo relacionó con el hecho. Y quiza no tenia absolutamente nada que ver. Y entonces le quedó la idea negativa.

Yo tomo café instantaneo todos los dias y jamas tuve un problema.

"La coca te destruye los diente, vieron esos videos donde un clavo se rompe?!" <---Parkaaa es de los que tira ese tipo de comentarios.

Seguro tiene mas comentarios semejantes sobre otros alimentos.

Por supesto, sin pruebas, ni fuentes serias que lo avalen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No tiene fuente .Parkaaa nunca se caracterizó por decir fuente de todos los delirios que dice.

Seguramente a el una vez le dolia el estomago y juuuuuuusto ese dia habia probado un café instantaneo, y lo relacionó con el hecho. Y quiza no tenia absolutamente nada que ver. Y entonces le quedó la idea negativa.

"La coca te destruye los diente, vieron esos videos donde un clavo se rompe?!" <---Parkaaa es de los que tira ese tipo de comentarios.

jajaja la coca te destruye los dientes muy buena
    Parkaaa debe ser de esos tambien que reenvian las cadenas de mail donde te dicen Hotmail va a cerrar en 2 dias si no reenvias este mensaje!!

bien parka bien bien bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Estas superando un poco el consumo cafeina diaria que es ideal consumir aunque obviamente eso depende de tu cuerpo y el tipo de cafe instantaneo que estes tomando pero tirandote unos datos aproximados

Una taza de cafe instantaneo tiene alrededor de entre 60 mg y 100mg de cafeina
    La dosis diaria maxima recomendada (no seria la palabra correcta) es de 250mg
    vos estas tomando 4 tazas lo que igual a 240 Mg de cafeina MINIMO
    A Eso sumale que la cafeina esta en MUCHOS otras comidas, bebidas
    Ejemplo, Té, Mate, chocolate, coca cola etc
    Lo mas preocupante seria que ahora estes con 4 tazas dsp 5 dsp 6 o que tomes otro tipo de cafe con mas cafeina

Edit: La coca posta que no es buena para los dientes, debajo de cierto ph el esmalte de los dientes (hidroxiopatita principalmente) se deteriora, el tema es que uno no esta haciendose buches con la coca cola por eso no es un gran daño pero que es mala, es mala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por tute. Ver Mensaje
    Estas superando un poco el consumo cafeina diaria que es ideal consumir aunque obviamente eso depende de tu cuerpo y el tipo de cafe instantaneo que estes tomando pero tirandote unos datos aproximados

Una taza de cafe instantaneo tiene alrededor de entre 60 mg y 100mg de cafeina
    La dosis diaria maxima recomendada (no seria la palabra correcta) es de 250mg
    vos estas tomando 4 tazas lo que igual a 240 Mg de cafeina MINIMO
    A Eso sumale que la cafeina esta en MUCHOS otras comidas, bebidas
    Ejemplo, Té, Mate, chocolate, coca cola etc
    Lo mas preocupante seria que ahora estes con 4 tazas dsp 5 dsp 6 o que tomes otro tipo de cafe con mas cafeina

Edit: La coca posta que no es buena para los dientes, debajo de cierto ph el esmalte de los dientes (hidroxiopatita principalmente) se deteriora, el tema es que uno no esta haciendose buches con la coca cola por eso no es un gran daño pero que es mala, es mala
    si es mala, pero es relativo.... es como decir que el sol es malo porque si estas 10hs abajo de él, te insolas
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El punto es que TODO es malo en exceso.

Hasta la lechuga puede ser mala si la comes todos los dias.

Si te pones en obsesivo, vas a encontrar algo malo en todos los alimentos que se te ocurran. A la larga todo puede darte cancer o no.

Yo vivi escuchando todo el tiempo que las calorias engordan blablabla. A MI no.
    A mi no me afectan del modo esperado. Yo no engordo si como muchas calorias.

y creo que asi es con todo. A cierto grupo de personas le afecta de una manera y a otros de otra. Generalizar o tirar porcentajes no va en estos casos.

Uno puede decir 'a mi me hace mal, a vos no se'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

yo tomo el doble o el triple que vos, y sin leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2009

Trata de tomar cafe de filtro si podes...siempre mientras mas natural sea todo, mejor. Otra cosa, si no te duele la panza, entonces no la tenes irritada, asi que dudo que te este provocando algo malo. La cafeina si mal no me acuerdo de lo que me dijeron en el secundario, estimula la secrecion de acido clorhidrico y por eso te puede agarrar acidez. Pero la cantidad que tomas es poco no? Le pones una cucharadita nomas... que se yo, no te preocupes.

Yo amo el cafe con leche y tengo que tomar si o si a la mañana y a la tarde para mantenerme despierto...si no tomo a la tarde es como que siento que me falta algo. Pero de ahi a considerarlo adiccion creo que ya es mucho....Extrañas el tomar cafe, te pones mal si no tomas?

El punto es que TODO es malo en exceso.

Hasta la lechuga puede ser mala si la comes todos los dias.

Si te pones en obsesivo, vas a encontrar algo malo en todos los alimentos que se te ocurran. A la larga todo puede darte cancer o no.

Yo vivi escuchando todo el tiempo que las calorias engordan blablabla. A MI no.
    A mi no me afectan del modo esperado. Yo no engordo si como muchas calorias.

y creo que asi es con todo. A cierto grupo de personas le afecta de una manera y a otros de otra. Generalizar o tirar porcentajes no va en estos casos.

Uno puede decir 'a mi me hace mal, a vos no se'
    Coincido todo excepto lo de las calorias. Las calorias SI ENGORDAN independientemente de la persona. Lo que vos de seguro tenes es un poco mas de hormona tiroidea que otros, y por eso gastas mas calorias a pesar de que tal vez no haces mas actividad fisica que otros y por eso no engordas. Eso no significa que a vos las calorias no te afecten, el tema es que tal vez para que vos engordes tengas que comer muchisimas mas calorias que el promedio de la gente, asi que sentite bien porque no a todos les pasa!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2003

Yo en una epoca me podia llegar a tomar hasta 8 cafes al día.

Cuando estudiaba eran cafeteras enteras a la noche.

Ahora tomo mucho menos 3 o 4 al día por que en el laburo tengo Gratis esas maquina de Nescafe, pero eso NOOO es cafe es todo mentira hasta la espuma, Asi que durante el día ya no tomo y al medio día me voy a Starbucks y me tomo un buen cafe.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2004

3 o 4 no es mucho, anteriormente por noche tomaba hasta 3 cafeteras, una atras de la otra, hasta que me empezo a pasar lo que te comentaron, el estomago echo mierda, palpitaciones, etc. lo bueno es que se puede dejar facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Think globally, act locally.

Registración
    May 2007

en estos caso es dificil definir el alcance del termino "adiccion", tal vez tenga que ver con diferenciar simples ganas de necesidad extrema que te genera sindrome de abstinencia, transpirar sudor frio, no podes dormir, etc, vos sabras cuanto necesidad tenes y si realmente es preocupante o no
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2004

Yo me la paso tomando café, me lo inyectaría directamente si fuera más fácil

El café es la nafta del programador

Nunca me pasó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Date unos años...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Y vos qué carajo hablas de mi si tus viejos son primos? No tenés derecho a nada aborto de la naturaleza.

No, no tengo una fuente relevante. Mi única fuente son los comentarios de familiares y amigos que toman esa porquería todos los días y se viven quejando del sabor indistinto que les produce y de varios dolores de estómago que les han producido.

El café de filtro no tiene comparación con ningun otro. Y lo tuyo no es una adicción, tengo un amigo que para estudiar se clavaba una cucharada de café molido a la boca directamente y lo bajaba con un vaso de agua. Quedaba despierto toooda la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jun 2003

para que tomar cafe instantaneo? comprate los saquitos de cafe , son la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La posta es juntarse los $500 que vale una express medianamente decente y tomar café express todos los días
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima