Adicción al Cafe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Adicción al Cafe

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Alguna fuente fehaciente?
    No tiene fuente .Parkaaa nunca se caracterizó por decir fuente de todos los delirios que dice.

Seguramente a el una vez le dolia el estomago y juuuuuuusto ese dia habia probado un café instantaneo, y lo relacionó con el hecho. Y quiza no tenia absolutamente nada que ver. Y entonces le quedó la idea negativa.

Yo tomo café instantaneo todos los dias y jamas tuve un problema.

"La coca te destruye los diente, vieron esos videos donde un clavo se rompe?!" <---Parkaaa es de los que tira ese tipo de comentarios.

Seguro tiene mas comentarios semejantes sobre otros alimentos.

Por supesto, sin pruebas, ni fuentes serias que lo avalen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No tiene fuente .Parkaaa nunca se caracterizó por decir fuente de todos los delirios que dice.

Seguramente a el una vez le dolia el estomago y juuuuuuusto ese dia habia probado un café instantaneo, y lo relacionó con el hecho. Y quiza no tenia absolutamente nada que ver. Y entonces le quedó la idea negativa.

"La coca te destruye los diente, vieron esos videos donde un clavo se rompe?!" <---Parkaaa es de los que tira ese tipo de comentarios.

jajaja la coca te destruye los dientes muy buena
    Parkaaa debe ser de esos tambien que reenvian las cadenas de mail donde te dicen Hotmail va a cerrar en 2 dias si no reenvias este mensaje!!

bien parka bien bien bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009