Militares tomaron el aeropuerto y comisarias de Ecuador

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Militares tomaron el aeropuerto y comisarias de Ecuador

Recien salio en el noticiero, parece que grupos foquistas golpistas tomaron el aeropuerto de quito y las comisarias.

chau correa
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9463
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Militares tomaron el aeropuerto y comisarias de Ecuador

Pero en pagina12 dice que es en protesta a una ley de recorte de salarios, no habla de "golpe" ni nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Eh? Fuente?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Eh? Fuente?.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2009

Es una protesta salarial, y como nadie cuida la gente aprovecha para hacer quilombo y salir a robar, aca pasaría lo mismo. Es temprano para decir que esto es un golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

yo no dije que fue un golpe, yo digo lo que decian en el 7, no lo saque ni de tn ni de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Mar 2006

No es algo fuera de lo comun por esta parte del mundo, lo que si espero es que Correa pueda aguantar y no lo terminen rajando.

13:38 - POLITICA

Argentina expresó su "profunda preocupación" por la situación en Ecuador y respaldó al presidente

ANTICIPO
    La Cancillería dio a conocer un comunicado en el que expresó su “profunda preocupación” por el amotinamiento policial y militar en las ciudades de Guayaquil y Quito y afirmó que se encuentra en “permanente contacto” con las autoridades del gobierno de Rafael Correa.

En un comunicado, la Cancillería argentina señaló que "da testimonio de su confianza en la institucionalidad democrática del hermano país y en la autoridad política del Presidente constitucional, Rafael Correa Delgado, para encontrar el mejor encauzamiento en defensa de los altos intereses del Pueblo y el Gobierno ecuatorianos".

Finalmente, informó que "está en permanente contacto con las autoridades del Gobierno del Presidente Rafael Correa".

Alrededor de mil policías se insubordinaron hoy en Quito desde las siete hora local (las 9 en la Argentina) y tomaron el Regimiento Quito, el mayor de la capital, donde se negaron a dialogar con el presidente Correa, quien se hizo presente en el lugar.

El amotinamiento policial se extendió rápidamente hacia el resto del territorio nacional y existen carreteras y vías obstaculizadas y cierre de algunos aeropuertos, mientras el discurso de Correa no calmó a los insubordinados, reseñó DPA.
    Link

No se si llamarlo golpe por ahora, pero esto huele muy mal, mas con el ejercito sumandose.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se desmayó Correa y se lo llevaron al Hospital
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La region no va a permitir un golpe de Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Espero que se resuelva por las vías democráticas todo esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Puersupuesto que no va a permitir un golpe de estado. Y mucho menos a correa.

13:58 - POLITICA

Kirchner expresó la solidaridad de la UNASUR con el presidente de Ecuador

ANTICIPO
    El secretario General de la UNASUR, Néstor Kirchner, expresó el "firme compromiso y la más absoluta solidaridad" del bloque regional con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, "frente al intento de sublevación al orden constitucional de sectores corporativos de las fuerzas de seguridad de aquel pais".

Por medio de un comunicado de prensa, el secretario general de Unasur señaló que "Sudamerica no puede tolerar bajo ningún aspecto que los gobiernos elegidos democráticamente se vean vistos presionados y amenazados por sectores que no quieren perder privilegios y prebendas".

Subrayó que "sería un gravísimo retroceso para la región que volviéramos a aquellas épocas en que las minorías imponían sus decisiones por el uso de la fuerza. El voto popular es el único camino legítimo para la toma de decisiones en nuestras sociedades".
    Link

Suele cada vez mas mal esto. Espero una rapida intervencion en el conflicto de los gobiernos de la region.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Mandeme unos tanquesitos mi general!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por lo que lei

1) Correa le saca beneficios a la policia.
    2) La policia protesta y toma el cuartel principal de la Policia (no militar).
    3) Correa va al cuartel a "hablar" con los policias y desde una ventana salta con eso de que si me quieren matar que me maten.
    4) Cuando se va le tiran baldasos de agua
    5) Como se junto mucha gente la seguridad de Correa tira gases lacrimogenos
    6) Con sus mismos gases Correo se ve afectado y lo tirar en un Hospital.

A mi me suena muy raro justo la semana en que Correa esta diciendo que quiere cerrar el Congreso mmm

Para mi se la quieren dar de victimas que le quieren hacer un golpe
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Primero q son policias acuartelados, no militares y es una protesta por un recorte salarial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2003

Si para mi quiere hacer un Show, cerrar el Congreso y ser Chavez II
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima