Militares tomaron el aeropuerto y comisarias de Ecuador

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Militares tomaron el aeropuerto y comisarias de Ecuador

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Militares, fuerzas especiales y oficiales de policia. Es como si al final algunos policias hubiesen colaborado con el operativo para sacar a Correa, o algo asi, no ?

N.-
    En el asalto al hospital, por lo que pude ver, las fuerzas especiales de la policia (seria como el SWAT, o el GEOF de aca) fueron los que sacaron a Correa.

De hecho, si no vi mal, el que cae desplomado durante la extraccion es de la policia, no del ejercito. El propio Correa le pidio a la gente en la plaza que no se la agarren con la policia nacional porque el grupo de sublevados fue un sector minimo dentro de la institucion.

Concuerdo con que no cierra para nada que armen esto por un simple recorte salarial. Atras de esto hay mayores intereses, y no me extrañaria la mano de la CIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Todo exageracion, todo !

Me encanta como hacen incapie en lo de "balas de goma".

PD: Notensen, los sonidos y las armas....
    PD2: Editaron el momento en que le disparan al miembro de las operaciones especiales, que hijos de puta.

N.-
    Fue re salado eso, porque los militares supuestamente habian ido sin armas y los canas los sacaron a los tiros, despues llegaron camiones de los milicos con armas y ahi rescataron a Correa.

Me copo Alan Garcia apenas llego, re caliente ´Si dejamos pasar a los gorilas en este momento la hora del gorilaje puede volver al continente´

y eso que es de derecha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Twitter de kretina (Se lee de abajo para arriba):

# Me dice que acaba de leer el documento de UNASUR. Está impresionado por su fuerza y contundencia hace 8 minutos vía web

#

Increíble. Pidió disculpas por las molestias ocasionadas y no se cansa de agradecer los gestos de los Presidentes hace 9 minutos vía web

#

Alabó emocionado a un cuerpo especial d Policía, q le era leal y se ocupó d su seguridad personal impidiendo q tomaran el piso donde estaba hace 9 minutos vía web

#

Tiene cinco impactos de bala. Gritaban “maten a Correa”. “No puedo creer que sean tan criminales”. Lo noté con mucha pena hace 9 minutos vía web

#

Conmovido me comenta que, al rescatarlo del Hospital, francotiradores apostados dispararon sobre el automóvil del Presidente hace 9 minutos vía web

#

Un capitán que ha quedado parapléjico para el resto de sus días hace 9 minutos vía web

#

Un policía que con su cuerpo, protegía su persona mientras lo sacaban del Hospital. Otro, un estudiante de 24 años, militante de su partido hace 9 minutos vía web

#

Me cuenta que está viviendo un d los momentos más tristes d su vida y d su Gobierno. 4 muertos y + d 40 heridos, alguno de ellos muy graves. hace 10 minutos vía web

#

Estoy en Casa Rosada, 21:10 hs. Tengo a Rafael Correa en el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

El grupo de rescate fue el GOE, creo que no militares era que no usen escudos o uniformes militares para no ser distinguidos de lejos y que no le disparen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Aca no pasa nada. Lo unico que me preocupa es quien va a hacer la pelicula de esto y si va a estar buena.
    este es el problema de la juventud que crece jugando el COD y no saca la cabeza de la PC al mundo real, sino son 100 muertos, entonces no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Desde las 22:30 hs de argentina estan pasando un especial del golpe de estado en TELESUR.. Bueno. Sigo viendo la transmicion antes de que se termine la propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla con los insultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

che pero estados unidos nunca sufrio golpes de estados, porque es el pais que se encarga de hacerlos en los demas paises sometidos a su voluntad. Tampoco hay que ser un genio para saber esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La CNN te cuenta que la culpa la tuvo Correa

Parece que andaban medios crispados los inversionistas en ecuador
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 02-10-10 el 12:13 AM

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Justamente de eso estaba hablando con un amigo de españa y le pregunte que era lo que estaban diciendo de correa y me conto justamente eso. Aca tambien se sumaron muchos en cierta medida a la "cadena internacional" y en un principio decian que era un levantamiento, que correa esto y lo otro. Todo muy suavizado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Espero que el relato del norte no tenga eco en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No digo que no tengas razon porque no se, pero no son siempre los militares los que hacen golpes de estado? Como seria un golpe echo por la policia? Yo no creo que por mas que no lo hubieran liberado a Correa la policia hubiera podido asumir el mando del pais. Seguramente los otros politicos no les darian pelota a la policia porque el ejercito siempre va a tener mas poder, y mientras el ejercito sea leal al gobierno democratico la policica no podria imponerse. Si esto trato de ser un golpe, hay algo que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No digo que no tengas razon porque no se, pero no son siempre los militares los que hacen golpes de estado? Como seria un golpe echo por la policia? Yo no creo que por mas que no lo hubieran liberado a Correa la policia hubiera podido asumir el mando del pais. Seguramente los otros politicos no les darian pelota a la policia porque el ejercito siempre va a tener mas poder, y mientras el ejercito sea leal al gobierno democratico la policica no podria imponerse. Si esto trato de ser un golpe, hay algo que no entiendo.
    No es solo la policía, la prensa y la oposición también están metidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Justamente de eso estaba hablando con un amigo de españa y le pregunte que era lo que estaban diciendo de correa y me conto justamente eso. Aca tambien se sumaron muchos en cierta medida a la "cadena internacional" y en un principio decian que era un levantamiento, que correa esto y lo otro. Todo muy suavizado.
    Aca hay algunos cuantos opinan que todo fue un show
    http://newsforums.bbc.co.uk/ws/es/th...rt=0#paginator

Por lo que estoy viendo mas de un diario online pone que no fue un intento de golpe, si no que fue culpa de Correa que provoco a la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima