Sobre colchones...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003

Re: Sobre colchones...

Prefiero resortes y sommier toda la vida. Y comprate de una plaza y media minimo ahi notas la diferencia.

Yo hace un año compre el Simmons Beautyrest Supreme 120 y la verdad me resulta muy bueno para dormir con mi mujer por que no la jodo cuando giro, ademas de 1.8 x 2m y es un placer.

http://www.simmons.com.ar/beautyrest/home.php

Antes tenia el Bed Time 2 Lunas de 1plaza y media y es muyy comodo.

Tene en cuanta tamb que la mayoria no da garantia completa sino que tiene carencia, al mes te cubren el 90% a los 6 meses el 50% y asi baja.

El unico que tiene garantia competa y sin carencia es Simmons
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Pero en el caso de buscar para acompañado, como lo probamos en el negocio?
    Se acuestan los 2, te sentis bastante boludo pero ves la diferencia entre modelos, por ejemplo cuando uno gira si moves a la otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    yo compre uno de espuma DURISIMO y es la mejor compra que hice en mi vida, nunca dormi tan bien
    Yo también

28 kg/m3, compré uno canon.

La elección del colchón es sumamente importante, parece una boludez pero es increíble como cambia el descanso (y por consiguiente todas las actividades del día) de un colchón berreta a uno copado...
    Si te gustan los colchones blanditos, andá por uno con resortes, si preferís duro, andá por uno de espuma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

king koil:
    http://www.colchoneskingkoil.com.ar/nuevo/
    10 años de garantia, hace 4 años que tengo uno y esta como el primer dia, peso 120 kg y tengo 2 hijos 8 y 4 años y para ellos es el ring de 100% lucha.
    no se de donde sos pero en panamericana y thames hay uno
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Es muy importante el colchón en la vida, tené en cuenta que si no tenés chicos o si no trabajás como un condenado pasás 1/3 del día en la cama.

La clave es el colchón, el sommier que la chupe. En casa tenemos el Backcare de simmons en una cama de fierro con elastico de madera y va como piña.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Se acuestan los 2, te sentis bastante boludo pero ves la diferencia entre modelos, por ejemplo cuando uno gira si moves a la otra persona.
    +10
    Nosotros lo hicimos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2009

Soy de Padua, tengo una cama de una plaza asi que voy por uno de ese tamaño. Mi intencion es comprar por ML ya que puedo pagar en 12 cuotas sin interes, y ese link es el que mas me llamo la atencion.

EDIT: Ahora me pasaron del mismo vendedor este modelo, que parece mejor

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ow-sonador-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elmono87 : 29-09-10 el 12:07 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    king koil:
    http://www.colchoneskingkoil.com.ar/nuevo/
    10 años de garantia, hace 4 años que tengo uno y esta como el primer dia, peso 120 kg y tengo 2 hijos 8 y 4 años y para ellos es el ring de 100% lucha.
    no se de donde sos pero en panamericana y thames hay uno
    jaja pobre cama !!! diseñales el cuadrilatero
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2005

Yo lo único que puedo decir es que dormía lo mas bien en un colchon de espuma de poliuretano y como estaba apenas un poquito hundido, me hice el groso y lo cambie por un colchón carísimo de resortes y nunca, hasta el día de hoy, me adapte (y ya van casi 2 años) ... duermo mas o menos bien, pero extraño muchísimo el anterior colchón...

Son increíbles los de poliuretano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Yo tengo un Simmons de resortes desde hace como 10 años y la verdad que para mi es barbaro.

Igual no puedo opinar mucho porque duermo igual de bien en un super colchon que en una tabla de madera con una colchita. Pero siempre recibio muy buenas criticas por parte de la platea femenina
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Registración
    Jun 2010

papa aca nadie sabe nada de dormir me parece, yo desde que compre el COLCHON DE LATEX nunca mas quiero saber de otro colchon a menos que sea de viscolatex o viscolastico que algo mas refinado que el colcon de latex, no puedo explicar la suavidad que siento al dormir, ah pero tampoco el dolor que me costo desembolsar solo 2890$ por solo el colchon de 2 plazas la cama la tube que comprar aparte, pero de 1 plaza ronda en los 1200 creo fijate en ML ES OTRO MUNDO, nada que ver esos sommier y esa tetas q venden hoy... ah la unica que vende estos colchones es la empresa DELPA srl. SALUDOS

pd:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rmo-oferta-_JM
    el colchon es SE ADECUAD A TU CUERPO!! =D
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Vivir como soñamos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    papa aca nadie sabe nada de dormir me parece, yo desde que compre el COLCHON DE LATEX nunca mas quiero saber de otro colchon a menos que sea de viscolatex o viscolastico que algo mas refinado que el colcon de latex, no puedo explicar la suavidad que siento al dormir, ah pero tampoco el dolor que me costo desembolsar solo 2890$ por solo el colchon de 2 plazas la cama la tube que comprar aparte, pero de 1 plaza ronda en los 1200 creo fijate en ML ES OTRO MUNDO, nada que ver esos sommier y esa tetas q venden hoy... ah la unica que vende estos colchones es la empresa DELPA srl. SALUDOS

pd:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rmo-oferta-_JM
    el colchon es SE ADECUAD A TU CUERPO!! =D
    De nuevo, te tiene que gustar una cama blanda (al igual que un colchón de agua).

No vale la pena desembolsar 1 luca y media por un colchón de látex si por 5 gambas tenés un SEÑOR colchón de resortes que es casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    jaja pobre cama !!! diseñales el cuadrilatero
    si, un dia de estos sale un pibe volando por la ventana.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    De nuevo, te tiene que gustar una cama blanda (al igual que un colchón de agua).

No vale la pena desembolsar 1 luca y media por un colchón de látex si por 5 gambas tenés un SEÑOR colchón de resortes que es casi lo mismo.
    yo una sola vez me acoste en un colchon de agua y no fue para dormir, y al menos para eso me resulto muy incomodo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    si, un dia de estos sale un pibe volando por la ventana.

yo una sola vez me acoste en un colchon de agua y no fue para dormir, y al menos para eso me resulto muy incomodo
    Ojo que los colchones de agua de los telos no son como los buenos colchones de agua.

= a mi tampoco me gustan
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

che y esos con resortes separados que pasan en la tele ? que tal son?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6627
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12