La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con extraterrestres

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con extraterrestres

27/09/10 - 14:49

Será la malaya Mazlan Othman. Es por la cantidad de planetas descubiertos recientemente y la posibilidad de que haya vida en ellos.

PorLA VANGUARDIA

La astrofísica malaya Mazlan Othman será designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con extraterrestres.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las funciones de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en Buckinhghamshire (Inglaterra) la semana próxima. La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General. "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevame ante tu líder’, Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malaya presente una perspectiva más tolerante.

¿Que opinan?¿ La onu no tiene nada muy importante para hacer o de verdad creen que la posibilidad de contacto es lo suficientemente grande como para organizar algo?

Aprendieron de las peliculas a no mandar a gente importante(politicamente) para estas cosas:
    Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevame ante tu líder’, Othman será lo más próximo que tendremos".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3527
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con extraterrestres

Nah.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Re: La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con extraterrestres

Pff, no sirven para lo que están hechos en la tierra, y quieren expandirse a todo el universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo quisiera un cargo como ese... xD
    No se si me entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La verdad que me parece un gran progreso para la humanidad.
    Es hora de que se empiece a destapar la verdad sobre este asunto y que se deje de promover la desinformacion.
    Ya cada vez se reportan mas avistamientos diariamente y creo que estamos llegando al punto inevitable en la que quizas mas adelante se establezca el primer contacto..
    Ojala suceda.

En un asunto relacionado, hoy se hizo la conferencia de prensa en vivo por CNN con ex comandos militares acerca de los avistamientos de objetos no identificados y como los mismos han intervenido en bases militares mediante el bloqueo y desactivación de misiles nucleares..
    Aliens have deactivated British and US nuclear missiles, say US military pilots
    No llegue a verlo todo porque tuve que volver al laburo, alguien mas vio la conferencia?
    Seguramente ya debe estar subido por partes en Youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Bo pero para esto ya existen los Men In Black.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Ok, que carajo hacen con la plata de los miembros socios de la ONU?

(ya se igual, mejor no lo digan)
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

La mina esa, la supuesta embajadora, ya lo desmintió supuestamente. No sé que onda, fue una gran confusión parece.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Eso espero, creo que hay mayores problemas que atender que estas estupideces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Que organismo mas al pedo, hasta para representarnos mandan a un pete cualquiera, como si los aliens fueran unos boludazos tremendos y los terricolas unos vivos barbaros.

Igual, si lo llevaban ante el presidente de la ONU como el "Lider" el alien se hubiera muerto de risa en ese mismo instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2003

Es como el cargo de Nestor en la UNASUR
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Jajaja se agarraron un pedo barbaro y no tenian nada mejor que hacer estos de la ONU?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Tan MUY al pedo y se nota que ven muchas peliculas en su tiempo libre.

En la realidad ya negociaron todo con el negro Obama o los grupos de poder correspondientes antes del mediatico "Llevame ante tu lider"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Para mi este tipo de cosas son para darle laburo a los periodistas y que no rompan las bolas con temas a los cuales a alguien le interesa que no se publiquen tanto. (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Noticia falsa.

http://www.minutouno.com.ar/minutoun...traterrestres/

Me asusté, sería demasiada pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima