Para bancario este Miércoles y Jueves

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2005

Re: Para bancario este Miércoles y Jueves

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Empleados bancarios con titulo? Todas las personas que conozco que entraron a un banco fue porque eran "hijo de", "nieto de", "amigo de", esos puestos se heredan.
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Empleados bancarios con titulo? Todas las personas que conozco que entraron a un banco fue porque eran "hijo de", "nietou de", "amigo de", esos puestos se heredan.
    eso es la generalizacion mas pelotuda que escuche : hasta en el que yo trabajo , que es bastante choto y hay cierto ''acomodo'', toman personal con cv, usando bolsas de trabajo, pasantias convenios con universidades,etc. no todos son asi ni a palos. pregunta en santander rio hsbc o frances (por nombrar un par de bancos serios) y vas a ver que no son muchos los acomodados y cada vez son menos. distinto es en bancos estatales ahi si aplica y mucho mas! Metete en banco nacion suc. Plaza de Mayo y te vas sorprender.

Y que hay de otras empresas? hay acomodo hasta en las mas grosas. asi que no me vengas con los bancos muchacho....

Con respecto al tema del titulo es mezclado hay de todo. por lo menos en mi banco la gente joven estudia porque sino te estancas muchos vuelan a otro lugar y otros se quedan buscando con titulo en mano el ascenso dentro de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

la cosa lobo es que te volviste un zurdito-pro-gremialismo. Vas a trabajar con camisa roja?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lobo y conciencia de clase.

Que sigue? Arianne leyendo el Nunca Mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Y bueh como no se dejan de pelotudear, si quieren reírse, les comento que leí el libro "Las Venas Abiertas De América Latina" y no el "Mein Kampf".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

.py
    Registración
    Sep 2004

Es que sos dueño de tus silencios y esclavos de tus palabras. Si desde siempre bardeabas a los sindicalistas que hacian paros y ahora estas disfrutando 600 pesos de aumento ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Yo no recuerdo jamas haber bardeado a los sindicalistas. En este foro putee chorros, políticos, villeros que creen que por el hecho de serlo exigen mas que los ricos, emos etc Capaz putee el método de protesta, pero los gremios son necesarios, jamas podría estar contra ellos.

Y se nota que preocupado por bardearla no leíste un soto de lo que puse, te recuerdo que todavía no recibimos 1 solo peso de aumento los bancarios, lo que se consiguio al levantar este paro que iba a ser hoy y mañana, es una suma fija de $1800, remunerativos, (sujeto a descuentos , no quedan 1800 limpios ni en pedo, y tenidos en cuenta para el medio aguinaldo de diciembre) por ÚNICA VEZ... el 6 de Diciembre se reabren las discusiones, o sea que si no arreglan nada para diciembre o enero, en ese entonces seguiremos cobrando el sueldo habitual.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Ni en pedo me pongo a buscar los posts , porque estas aca hace 5 años y tengo mejores cosas que hacer que refutarte esto de que nunca estuviste en contra de los gremios. No te la crees ni vos Lobo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2634
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345