Para bancario este Miércoles y Jueves

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Para bancario este Miércoles y Jueves

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Damo, el aumento es de 600 parece, los 1800 son retroactivos a los 3 meses que menciona, junio, julio, y agosto.

Lobo, para que no te sientas explotado, yo gano 2k y laburo 9 hs.

Muerte a la plusvalía.
    en q laburas si se pude saber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo tambien vendo la locacion del laburo de lobo! Mas barato que Peron, y de yapa te llevas la dire de la casa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Tengo tres panchos con sus respectivos panes y sobresitos de adereso -incluida la salsa golsss- y una coca de 2.25.

Si alguien supera mi oferta ni me llamen.

pd: uno de los panchos es para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo tambien vendo la locacion del laburo de lobo! Mas barato que Peron, y de yapa te llevas la dire de la casa!
    Este hijo de puta es capaz. Yo que vos Lobo, hago contraoferta ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2009

Anda a laburar lobo, como la gente bien.

Negro vago...

PD: ¿La vida siempre da revanchas, no Lobo? Ojala cierren por un pancho y una coca, capaz la proxima la elite trabajadora (para nada obrera) de los cajeros se siente un poco mas identificada con los reclamos sociales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    en q laburas si se pude saber?
    Técnico para una pequeña empresa. Bruto cobro 2300/2400. Por?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

Cuanto desvirtue muchachos y muchachas

Para aclarar, son $1800 en un pago por única vez , pero son remunerativos (en términos idiotas, tienen descuento, o sea que neto queda menos plata, pero como contrapartida, suman para el aguinaldo) Dichos $1800 tienen que ser abonados por los bancos antes del día 15 de Octubre. Con esta plata, nos patean hasta el día 6 de Diciembre, en donde tienen que volver a renegociar para llegar a un acuerdo. EL número es ese, porque mas o menos se estimaba el aumento en unos $600 por mes.

No hace falta que se peleen con panchos y gaseosas, laburo en Banco Piano, casa central, San Martin 348 microcentro. El único banco multisucursal de todo el planeta en donde el dueño trabaja.... como recepcionista !!! (le hicieron una nota por esto hace unos meses en Bank Magazine )

Vi varios comentarios degradantes hacia el laburo del bancario en este thread... les recuerdo que esta es una sociedad capitalista y los bancos son necesarios, alguien tiene que hacer el papeleo, recibir depositos, dar prestamos, plazos fijos, vender moneda extranjeras y demases... Cruel ? conspiradores ? innecesarios ? ... y bueh, el curso de la historia fue para este lado, lamentablemente, es un institución fundamental...

Y es cierto, es mucho mas leve para el cuerpo que andar subiendo ladrillos.. no creo ni en pedo que mi laburo sea mas duro que el de alguien que mete el cuerpo (ni lo insinuaría) , pero no obstante, puedo asegurar que hay unos cuantos estresados, workaholics (esos que se quedan 1 hora de mas todos los días en el laburo sin cobrar un peso) y es altamente nocivo para la vista (ya ando necesitando anteojos) Es un laburo desgastante para el cerebro y tiende mucho a estancarte, a tirarte para abajo para aprender cosas, porque se transforma en rutina, rutina y mas rutina, y el cerebro solo pide descanso.

Dejo bien claro que nada tiene que ver el sueldo de los bancos estatales con los privados. netos netos, un bancario privado anda por los $3600 / $3700 como mínimo... Banco Nación, Ciudad, Provincia, etc como 1 luca mas que eso. MÍNIMO..... Tienen siempre los mejores arreglos. Eso significa que un flaco que labura en uno de esos bancos de cadete, tan solo llevando bolsines con correspondencia de piso en piso, y entregando papeles, gana mas de 4 lucas y media...

Los bancos privados, de la camara ADEBA http://www.adeba.org.ar estamos siempre un paso atrás, peleando porque respeten los convenios y nos desesperamos por los aumentos porque los banqueros no nos aumentan jamás el sueldo, así que dependemos de La Bancaria para que haga quilombo y el sueldo se equipare con la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 28-09-10 el 10:28 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    Jajajaja mirá laburo enfrente de la bancaria y eso de que hacen solo uno o dos paros al año es una mentira tremenda. A mi particularmente me tienen las bolas llenas los vagos de la bancaria
    Yo laburo 1 cuadra, y lo que se llama paro se hace contadas veces al año, 1 o 2.... Otra cosa son marchas, cuando se ponen en la puerta con los bombos, pasar con la camionetita con la música y el discurso (eso lo hacen re seguido) pero no obligan al paro mas que cuando es estrictamente necesario.

A todo esto, quiero recordar que La Bancaria, o sea Juan Jose Zanola (el detenido por el quilombo de los medicamentos ) y sus secuaces, es un gremio Pro Kirchnerista, que apoyó incondicionalmente tanto a Cristina como a Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 28-09-10 el 10:57 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

desafiliate lobo, pedi que te saquen de convenio, no banques a esos Pro Kirchneristas (asi con doble mayuscula, vaya uno a saber por que)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El lobo es un capo, bastardea todos los paros menos los de el que son por una causa justa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo pense que los Pro Kirchneristas apoyaban tanto a Mauri como a Nestor (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El lobo es un capo, bastardea todos los paros menos los de el que son por una causa justa.

Nada que ver. Si no se lucha no se gana nada en este país. Yo por lo menos pienso así.

Es una pena pero bueno, está planteado así las reglas del juego en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Nada que ver. Si no se lucha no se gana nada en este país. Yo por lo menos pienso así.

Es una pena pero bueno, está planteado así las reglas del juego en la Argentina.
    Ese es un pensamiento de zurdito subversivo....

Te estas pasando al lado luminoso de la fuerza?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

zurdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

eso no es ser zurdo.

Que una mujer como esta siga libre : eso si es zurdo

Ley de Medios: Bonafini llamó a "tomar por asalto" el edificio de la Corte

http://www.clarin.com/politica/Ley-M...343765879.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima