mi obejera esta muy nerviosa

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Question mi obejera esta muy nerviosa

hola quiesiera saber si alguien alguna vez tuvo el mismo problema que estoy teniendo yo com mi perra, el problema es que no se que hacer para que deje de hacerme posos en todo el patio, esta terrible, aunque tiene agua comida compania paseos juguetes etc, ya no se que mas hacer para que no me rompa el parque, es una obejera belga de 1 año y un mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 492
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: mi obejera esta muy nerviosa

Tenes que esperar que crezca
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que lindos son los ovejeros belgas. Yo tenia uno... Los obejeros no los conozco.

Ya se le va a pasar. Aunque nunca va a parar de correr. A mi me gasto los ladrillos de un caminito q tenia en el parque, pq no paraba de corrar. Dsp llovia y en el caminito se hacian charcos por lo gastados q estaban los ladrillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Dec 2008

Probá cansándola.

Salí a correr con la perra, tené en cuenta que es un perro de alto nivel de energía.

¿Uds. juegan con ella o los juguetes los tiene ahí y los agarra cuando quiere?
    Un ovejero es un perro de trabajo, por lo que estaría bueno satisfacer esas necesidades que tiene.
    Si sabe órdenes de obediencia básica, aplicalas a algún juego.
    Por ejemplo, que se siente y se quede quieta cuando le tirás la pelota, y que la vaya a buscar cuando vos le decís.

Si no sabe órdenes, enseñáselas, que también ayudará a paliar su aburrimiento, ya que tu perra hace pozos porque, simple y sencillamente, está aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

muchas garcias por tu ayuda y si la saco a correr pero no siempre, es cuestion de que no tengo mucho tiempo libre la verdad, y tambien juego mucho con ella pero igual voy a poner en practica tus concejos, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

Registración
    Jul 2007

Uh yo tambien tengo una ovejera belga
    Lo bueno que esta se entretiene persiguiendo los gatos que se asoman por el fondo. Eso si la hdp va a mil por horas, no se cansa mas
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por vegueta700 Ver Mensaje
    muchas garcias por tu ayuda y si la saco a correr pero no siempre, es cuestion de que no tengo mucho tiempo libre la verdad, y tambien juego mucho con ella pero igual voy a poner en practica tus concejos, muchas gracias
    A mí me pasa lo mismo, tengo un Labrador de 10 meses y en la semana algunos días no tengo mucho tiempo para sacarlo, y quoteando a Wikipedia "Un labrador que no se ejercita se convertirá en un tornado de destrucción", es tal cual así...

Encima este está adentro casi siempre, si lo dejo en el fondo solo mucho tiempo empieza a ladrar sin parar y los vecinos le van a terminar revoleando algo por la cabeza. En la cocina ya me hizo mierda todo, tuvimos q sacar todo lo q tuviera al alcance, ni el teléfono pudimos dejar... El mes pasado se comió el cable de la heladera, suerte q saltó el disyuntor, porque sino se cagaba electrocutando...

Igualmente cuando lo saco a caminar se cansa, pero recupera las fuerzas muy rápido, a la media hora de q volvimos ya está a full otra vez...

Y para colmo no sabe subir las escaleras, yo tengo una terraza enorme en donde tiene un montón de lugar para correr pelotitas y cosas así, hasta hace unos meses lo podia subir en brazos, ahora con lo q pesa obviamente q no , asique no tengo un lugar muy grande para q corra, porque cuando lo saco, sale siempre con correa, no me animo a dejarlo suelto, asique no puede correr mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Federico, deberías probar enseñarle a subir las escaleras... un par de porrazos y aprende, no le va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Dec 2002

Ya probé varias veces, pero no hay caso, lo subo un par de escalones y no se anima a seguir solo, se cae para atrás y se queda mirandome desde abajo...

Encima cuando ve q estoy subiendo yo, viene corriendo y me empieza a morder los tobillos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Dec 2008

¿Cómo que no sabe subir escalones todavía?

Ponele la correa y subilas, él te va a seguir. Aunque no quiera vos tirale, hasta que suba.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Parece que es algo de la raza, el ovejero Belga de unos amigos estaba aburrido y no tuvo mejor idea que arrancar todos los aspersores del riego y levantar todos los caños... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada