Gas y Luz - Nuevos aumentos del 200%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Gas y Luz - Nuevos aumentos del 200%

que suerte que toda la gente paga para que los dueños de la electricidad se lleven la plata afuera. Eso es patriotismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo tengo aire, lo dejo prendido toda la noche, tengo mi tele, mi pc, mi heladera, tengo de todo, gasto muchisimo, y mi consumo mensual nunca paso los 700kwh.

Usar mas de 1000 y encima quejarse por pagarlo es no tener conciencia de lo que cuesta la electricidad, y mucho menos cuidarla. Me parece perfecta la medida, no porque a mi no me pege, sino porque en ves de aprovechar que está subsidiada, simplemente se olvidan que estan pagando chirolas por un bien carisimo.

Fijense en Uruguay por ejemplo que la energia electrica no esta subsidiada, por mas clase media bien acomodada q seas, si dejas el aire 1 hora prendido 1 dia se te caen las lagrimas.

Lo unico que quiero decir, es que cuiden la electricidad, que sea barata no significa que halla que usarla al pedo, como todos, nadie aprecia lo q tiene hasta q lo pierde, y no se dan cuenta lo q cuesta hasta q los dejan de subsidiar.
    justo estuve en lo de mi abuela en colonia (uruguay) este finde. y es tal cual decis, ENCIMA en colonia NO HAY GAS NATURAL (al menos en el 80% que yo conozco) por lo que el horno es a electricidad, el termotanque, todo, pagan BOCHA de electricidad y nosotos nos quejamos (internet lo mismo).

yo no me quejo, solo digo "como me va a kber" pero se que uso mucha electricidad, pero bueno, me hace feliz:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Vos no necesitaras todo eso. Yo si! y de seguro muchos mas!

No tolero a esa gente que se siente modelo de ser humano y se pone de ejemplo de la humanidad toda.
    Sin incapaces de considerar a otras personas.

Como le quitas las arrugas a la ropa si no es con una plancha!? Tenes esas antiguas donde las tenias que llegar con agua hirviendo?!

Esto de los aumentos de luz no lo voy a entender nunca. Como es que no pueden generar MAS electricidad?!?! Por que el gobierno no obliga a las empresas a hacerlo???

De donde viene la electricidad que usamos!? como se genera?! por que no se puede crear mas?!?!!?!

pfffffffffffff!
    Se vende a Chile amigacho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

En vez de meter todo en una ensaladera y putear a los 4 vientos por que no vas por partes?

Vos no necesitaras todo eso. Yo si! y de seguro muchos mas!
    Nadie te esta prohibiendo que uses el aire. Pero si sos un derrochador que no se aguanta el calor y que en vez de usar el aire a 26/27ºC solo en los dias en que hace muchisimo calor, jodete por caprichoso. Aca no vivis solo y tenes tu propia generadora electrica. La gente que gana muchisimo menos que vos no tiene por que andar subsidiando con sus impuestos a gente que se quiere dar el lujo de dormir con frazada en invierno porque le gusta dormir tapado.

Sin incapaces de considerar a otras personas.
    Exactamente lo que estas haciendo vos al cagarte en los pequeños consumidores de electricidad y pretender que se mantenga con la guita de todos, a ese 10% que consume muchisima electricidad.

Como le quitas las arrugas a la ropa si no es con una plancha!? Tenes esas antiguas donde las tenias que llegar con agua hirviendo?!
    Acaso no leiste donde dice que afecta SOLAMENTE al 10% de los consumidores? Hace falta dibujarlo en un pizarron?

Esto de los aumentos de luz no lo voy a entender nunca. Como es que no pueden generar MAS electricidad?!?! Por que el gobierno no obliga a las empresas a hacerlo???
    Te suena la dictadura, alfonsin, menem, de la rua y duhalde? Recien ahora se estan haciendo proyectos para aumentar la capacidad electrica, pero como toda construccion, TARDA. Y encima como si fuera facil obligar a los buenos empresarios a que destinen parte de sus ganancias a la inversion. Mira como le esta yendo a Moreno.

De donde viene la electricidad que usamos!? como se genera?! por que no se puede crear mas?!?!!?!

pfffffffffffff!
    Se esta generando mas...pero de ahi a que se haga un uso irracional de los recursos y no pretender pagar lo que corresponde, me parece absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2003

Ahora que no va a estar mas subisidiada vamos apagar menos impuestos?
    La guita de los subsidos va a estar mejor dsitribuida?
    Cuantos de los que postan aca son jefes de familia y pagan ellos la luz?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no soy el jefe de mi familia, tenemos una asamblea y tomamos todas las decisiones por unanimidad, nunca por mayoria. Pero como somos 2, y el que hace una propuesta naturalmente se abstiene de votar, las decisiones se toman rapido. Ah, y pago la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

No me referia por quien toma las decisiones.
    Sino por la cantidad de gente que tenes en casa y los artefacors electricos y gastos minimos que tenes que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Encima estan retrasadas las tarifas, si como dicen en el spot del gobierno, que 1992 no hubo aumento, facil falta un 300% de aumento. Hay cero inversión en la red de media y baja tension, en general es mismo tendido del siglo pasado. No esta preparado para el consumo de hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Claro, si ahora no van a estar los subsidios, ese dinero que era para eso, a donde va a ir!?

Porque ese dinero existe, asi que si ahora no se lo van a dar a las compañias electricas y de gas, a quien se lo van a dar!? Se va a subsidiar otra cosa?! el futbol?!

Que?!

A donde va ese dinero ahora!?Porque en algo se va a gastar si no se va a usar para subsidiar luz y gas.

PD: yo no uso aireacondicionado. Me referia al uso de la plancha, tv y pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2009

Claro, si ahora no van a estar los subsidios, ese dinero que era para eso, a donde va a ir!?

Porque ese dinero existe, asi que si ahora no se lo van a dar a las compañias electricas y de gas, a quien se lo van a dar!? Se va a subsidiar otra cosa?! el futbol?!

Que?!

A donde va ese dinero ahora!?Porque en algo se va a gastar si no se va a usar para subsidiar luz y gas.

PD: yo no uso aireacondicionado. Me referia al uso de la plancha, tv y pc.
    Con ese uso dudo que te afecte esta medida. Y en cuanto al destino de los fondos, es imposible saberlo, pero eso no quita que la medida esta sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Encima estan retrasadas las tarifas, si como dicen en el spot del gobierno, que 1992 no hubo aumento, facil falta un 300% de aumento. Hay cero inversión en la red de media y baja tension, en general es mismo tendido del siglo pasado. No esta preparado para el consumo de hoy en dia.
    por? a que se debe que la electricidad producida en argentina por argentinos tenga que tener costos en dolares?

Por que hay 0 inversion si el subsidio compenza la falta de aumento?

como, no hay inflacion? No aumentan los demas gastos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2004

Recien me fije el promedio de consumo de mi casa y es de 700Kv y tenemos heladera, freezer, 2 AA, Microondas, 4 Tv, 3 Pcs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que gastas mas electicidad en verano? Si vos sos cheto y tenes aire, hacete cargo.
    Por dios lo que hay q leer de un porteño....

Vos sabes los calores que hacen aca en verano con humedad? aca tendria que estar subsidiada la electricidad para los aires tal cual esta en el sur subsidiado el gas para las estufas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2006

Todos los dias no hace tanto calor como para que andes 24/7 con el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaj, justo hoy me llegaron ambas facturas, luz y gas.
    Luz: $90
    Gas: $19

Sigue firme desde que empezo el año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3616
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima