Aumentaron los cigarrillos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: Aumentaron los cigarrillos

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    El vicio pienso que esta constituido por la nicotina y el habito. Ello afecta totalmente en la voluntad de los fumadores. Es realmente difícil de entender si no sos fumador Jacks. En mi vida no hay algo semejante para poder compararlo y mencionartelo para que entiendas mejor.
    Entiendo a lo que vas. Lo más cercano que tengo a eso es gente conocida que lo quiere dejar pero no puede, porque no es solo "tener la voluntad", porque si tenés varias horas al día para pelotudear, el hecho de no estar entretenido te lleva a recaer en el vicio.

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Seguramente mucho menos , pero de ahí a afirmar que el cigarrillo limita completamente la libertad es demasiado , seguramente es un vicio , sin embargo , yo creo que aunque fuese este el grado de gravedad , el estado no deberia intervenir ya que el cigarrillo a diferencia de las drogas o el alcohol no hace al sujeto perder su capacidad de discernimiento de lo bueno y lo malo , es decir , el tabaco no te pone "loco".
    Dejá de fumar 1 día y fijate si no te pone loco.

El cigarrillo hace perder tu capacidad de discernimiento sobre el mismo cigarrillo. No importa que sepas que te hace mierda, que tenés olor a mierda en la ropa, o que tu aliento sea un asco, seguís fumando.

Y ahí, AHÍ, es donde afecta el vicio. En el que te pases todo eso por el culo, porque el placer que te produce fumar es más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Entiendo a lo que vas. Lo más cercano que tengo a eso es gente conocida que lo quiere dejar pero no puede, porque no es solo "tener la voluntad", porque si tenés varias horas al día para pelotudear, el hecho de no estar entretenido te lleva a recaer en el vicio.
    Me refería a alguna actividad, algún placer de la vida que se pueda comparar con el tabaquismo. Supongo que seria similar al alcoholismo o una drogadicción.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Dejá de fumar 1 día y fijate si no te pone loco.

El cigarrillo hace perder tu capacidad de discernimiento sobre el mismo cigarrillo. No importa que sepas que te hace mierda, que tenés olor a mierda en la ropa, o que tu aliento sea un asco, seguís fumando.

Y ahí, AHÍ, es donde afecta el vicio. En el que te pases todo eso por el culo, porque el placer que te produce fumar es más importante.
    No me refiero a ese tipo de locura , sino a ponerse loco con un "faso" no es lo mismo que estar histerico por no fumar , si no fumo cigarrillos , no me voy a creer que soy he-man.

Ademas cito "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe".

Como puede ser que me aumenten con el FIN de privarme de algo que la ley no prohibe.
    No es prohibir algo si lo hago aumentar lo suficiente como para sacarlo de el alcance de las personas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me refería a alguna actividad, algún placer de la vida que se pueda comparar con el tabaquismo. Supongo que seria similar al alcoholismo o una drogadicción.
    Sisi, había entendido, lo del ejemplo de un conocido es para mostrar que lo más cercano al tabaquismo me queda bastante lejos.

No me refiero a ese tipo de locura , sino a ponerse loco con un "faso" no es lo mismo que estar histerico por no fumar , si no fumo cigarrillos , no me voy a creer que soy he-man.
    Uno que fuma faso tampoco se cree he man, ni alucina, ni se desespera.

Como mucho flashea que la lámpara se parece a he man(?)

Igual, la coca tampoco te pone loco como el faso, y el paco nada que ver con la coca, así como la capacidad de ser adicto en cada uno varía entre uno y otro.

Por qué flashearla esta mal, e histeriquearla porque no podés fumar esta bien?

Ademas cito "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe".

Como puede ser que me aumenten con el FIN de privarme de algo que la ley no prohibe.
    No es prohibir algo , si lo hago aumentar lo suficiente como para sacarlo de el alcance de las personas?
    Yo no quiero prohibirte nada. Si querés tomar ácido para baterías hacelo, es tu vida.

Ahora, si alguien te obliga a tomar ácido para baterías sin importar lo que vos quieras, no estoy tan de acuerdo. Y la nicotina hace eso. Te obliga a seguir fumando, por más que lo quieras dejar.

Por eso decía de sacarle los componentes adictivos al cigarrillo. De esa forma el que fuma lo haría por gusto.

Es fácil de ver si te vas a atrás en el tiempo, cuando recién empezabas, y le sentías gusto a mierda, y no te generaba un carajo, y lo comparás con lo que sentís hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Sisi, había entendido, lo del ejemplo de un conocido es para mostrar que lo más cercano al tabaquismo me queda bastante lejos.

Uno que fuma faso tampoco se cree he man, ni alucina, ni se desespera.

Como mucho flashea que la lámpara se parece a he man(?)

Igual, la coca tampoco te pone loco como el faso, y el paco nada que ver con la coca, así como la capacidad de ser adicto en cada uno varía entre uno y otro.

Por qué flashearla esta mal, e histeriquearla porque no podés fumar esta bien?

Yo no quiero prohibirte nada. Si querés tomar ácido para baterías hacelo, es tu vida.

Ahora, si alguien te obliga a tomar ácido para baterías sin importar lo que vos quieras, no estoy tan de acuerdo. Y la nicotina hace eso. Te obliga a seguir fumando, por más que lo quieras dejar.

Por eso decía de sacarle los componentes adictivos al cigarrillo. De esa forma el que fuma lo haría por gusto.

Es fácil de ver si te vas a atrás en el tiempo, cuando recién empezabas, y le sentías gusto a mierda, y no te generaba un carajo, y lo comparás con lo que sentís hoy en día.
    En la segunda parte , no te contestaba a vos , sino al general del thread.

Ahora si el cigarro tiene gusto a mierda o no , si lo fumo por que me creo heavy o grande , no creo que tenga nada que ver , yo no hago juicio de valor acerca del gusto o de si el cigarro es bueno o malo , sino en mi derecho de consumirlo y de pagarlo lo que vale. Creo que el impuesto es prohibitivo aunque no lo sea asi el objeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

yo no hago juicio de valor acerca del gusto o de si el cigarro es bueno o malo
    Yo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Haganse cargo los fumadores de que fumar es una mierda, que los afecta y les genera adicción, no se vengan a hacer los superados diciendo que "lalala es mi cuerpo hago lo que quiero lalala". Eso se llama NECEDAD.

Y no, yo tampoco soy perfecto ni un ser superior libre de todo pecado, pero no me vendan pescado podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Yo tampoco.
    Estoy en desacuerdo con que la nicotina obliga , porque con eso me estas diciendo que no tengo libertad para elegir , y daria pie para una intervencion del estado sin mi consentimiento. Y si alguno se siente atrapado , hay muchisimos organismos que te ayudan a salir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Realmente crees que "estás eligiendo"?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Estoy en desacuerdo con que la nicotina obliga , porque con eso me estas diciendo que no tengo libertad para elegir , y daria pie para una intervencion del estado sin mi consentimiento. Y si alguno se siente atrapado , hay muchisimos organismos que te ayudan a salir.
    Es una adicción porque no tenes libertad de elegir. Cuando decís "fumo porque me gusta" es un "fumo porque soy adicto, y tengo la necesidad de fumar".

Pasa con el cigarrillo, varios tipos de merca, el alcohol, la comida de mc donald(?), etc.

Repito, estaría copado sacarle la nicotina, mantenerle el sabor, y ver qué pasa. Si fumás porque vos lo querés, no deberías sentir la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Fijate cuanto tiempo aguantas sin fumar y contanos si sos libre o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

La nicotina no obliga? wtf? como consumidor de flores naturales sovietico te aconsejo que te tires a esa

Nada peor que el cigarro, nada

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Fijate cuanto tiempo aguantas sin fumar y contanos si sos libre o no.
    ?? cuanta gente con fuerza de voluntad lo hace? mi tio lo hizo, no fuma hace un año, de un dia para otro, 4 atados por dia clavaba. Los primeros meses si, le costo y engordo unos kilos, pero hoy se siente el tipo mas free del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Realmente crees que "estás eligiendo"?

Salu2
    Yo lo creo asi , o alguno aca , me conoce mas que yo mismo?

Y si asi no fuera , repito , que derecho tienen ustedes a obligar a otro a no vivir en una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si podrias elegir, podrias dejarlo hoy mismo, eligiendo no hacerte mal. Si en realidad podes elegir y no lo haces, tenes razon, no te conozco, pero solo esto me da la pauta de que sos un boludo flaco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dAm o Ver Mensaje
    si podrias elegir, podrias dejarlo hoy mismo, eligiendo no hacerte mal. Si en realidad podes elegir y no lo haces, tenes razon, no te conozco, pero solo esto me da la pauta de que sos un boludo flaco
    Alta moto , no te conozco , pero si vas a los gomasos sos un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima