Aumentaron los cigarrillos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Aumentaron los cigarrillos

que feliz que voy a ser el dia q entre a un boliche-pub y no respire una bola de humo que me invada y me llene de ese olor tan horrible que queda hasta en la piel.
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkTeDDy Ver Mensaje
    que feliz que voy a ser el dia q entre a un boliche-pub y no respire una bola de humo que me invada y me llene de ese olor tan horrible que queda hasta en la piel.
    agree
    es uno de los motivos mas fuertes por los que odio los pubs bares boliches etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    La calle es un lugar publico , pero tambien es un lugar abierto , mi cigarrillo le va a causar el mismo daño que una mandarina.

Obvio que deberia dejar que me suicide , en todo el mundo se discute la eutanacia.
    Por otra parte no veo al estado interviniendo McDonalds , que al igual que el tabaco puede ser presindible.

No entiendo en que punto te daño a vos , si fumo afuera no te va a dañar en una forma significativa como para justificar la prohibicion de algo , es un capricho suyo.
    Comienzo a pensar que sos un troll o que algo te esta fallando. Te lo explico despacio:

1) Si fumas en tu casa no hay problema, no estas jodiendo a nadie salvo a mis mismo pero bueno, a quien le importa.

2) Si fumas "afuera", en lugares PUBLICOS, en la parada del cole, en la facu, en algun edificio, etc ... estas DAÑANDO la salud de los que no fumamos, no por una pitada sino por la constante exposicion al humo que largas. Te comento que puede llegar a producir los mismos daños a los no fumadores como a los fumadores.
    Conclusion: estas dañando a los demas, esta comprobado (no como el daño que producen las mandarinas) y deberia ser prohibido tajantemente, como ya dije, ya hay una ley en proceso pero como siempre pasa, se ve complicado por los intereses de unos pocos ($$$).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Bueno , pero justamente , nosotros los fumadores deberiamos tener algun lugar o punto de reunion o boliche que si nos permita fumar , para asi , no molestar a nadie , al igual que los que no fuman deberian tener otro lugar libre de humo , es decir , que no nos prohiban en todos lados , sino en lugares previamente establecidos.
    Personalmente no fumo en lugares donde no se puede fumar , y la mayoria de la gente que conozco , hace lo mismo , en la facultad , todos fuman afuera , en los restaurantes lo mismo , aunque admito que veo a algun colgado fumando adentro de algun lugar donde esta prohibido , y aunque fumador , tambien me da por las pelotas , me molesta la falta de respeto , pero no por ello voy a permitir que arremetan contra mi derecho de fumar cigarrillos.
    En los boliches de mi zona , ninguno es libre de humo , creo que esta mal , la gente que no fuma deberia tener la posibilidad , y si no se da naturalmente que sea por ley , sin embargo que este bien que halla lugares libres de humo , no significa que nos prohiban fumar , por ejemplo en un bar , si este previamente acepto el fumar adentro.
    Pero más vale, debería estar claramente notificados en que espacios cerrados se puede fumar y en cuáles no, de forma tal que cada uno pueda elegir si quiere exponerse al humo del cigarrillo.

Ahora, vos decís 'en la facultad fuman afuera', ¿vos tenés idea lo molesto que es eso? Es algo que he visto no sólo en la facultad, sino en la puerta de hospitales; como no se puede fumar adentro, se acovachan todos en las puertas a despedir humo a la loco, de forma tal que es imposible entrar o salir del edificio sin tragarte toda la mierda que exhalan. Mismo cuando vas por la calle y te toca una persona fumando caminando delante. Esas son las cosas que molestan.

Esto ya se habló diez mil veces acá y la conclusión, tanto de fumadores como de no fumadores, es que no hay problema con quienes elijan el cigarrillo siempre y cuando no lo jodan a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Comienzo a pensar que sos un troll o que algo te esta fallando. Te lo explico despacio:

1) Si fumas en tu casa no hay problema, no estas jodiendo a nadie salvo a mis mismo pero bueno, a quien le importa.

2) Si fumas "afuera", en lugares PUBLICOS, en la parada del cole, en la facu, en algun edificio, etc ... estas DAÑANDO la salud de los que no fumamos, no por una pitada sino por la constante exposicion al humo que largas. Te comento que puede llegar a producir los mismos daños a los no fumadores como a los fumadores.
    Conclusion: estas dañando a los demas, esta comprobado (no como el daño que producen las mandarinas) y deberia ser prohibido tajantemente, como ya dije, ya hay una ley en proceso pero como siempre pasa, se ve complicado por los intereses de unos pocos ($$$).
    AVER FLACO , PRESTA ATENCION . Estoy prodido de explicar siempre o mismo , el daño que te produce un cigarrillo afuera es menor al que te produce comer un chocolate. El humo al ser un gas se expande en espacios abiertos , sumado al viento que lo va a despejar en dos segundos.
    Ahora si te jode el olor , pedile al flaco que se corra. El que te moleste el olor , no significa que puedas prohibirlo, a vos te puede molestar el olor a chipa o a frito y no por eso van a cerrar los comerciones que lo venden.
    Tampoco van a encarcelar a un linyera por no bañarse.
    El DAÑO EN ESPACIOS ABIERTOS ES MINIMO O NULO. Ahora en un hospital si esta prohido fumar , y si vez alguien adentro de uno fumando , denuncialo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Feb 2006

AVER FLACO , PRESTA ATENCION . Estoy prodido de explicar siempre o mismo , el daño que te produce un cigarrillo afuera es menor al que te produce comer un chocolate. El humo al ser un gas se expande en espacios abiertos , sumado al viento que lo va a despejar en dos segundos.
    Ahora si te jode el olor , pedile al flaco que se corra. El que te moleste el olor , no significa que puedas prohibirlo, a vos te puede molestar el olor a chipa o a frito y no por eso van a cerrar los comerciones que lo venden.
    Tampoco van a encarcelar a un linyera por no bañarse.
    El DAÑO EN ESPACIOS ABIERTOS ES MINIMO O NULO. Ahora en un hospital si esta prohido fumar , y si vez alguien adentro de uno fumando , denuncialo.
    Sentir el olor significa, precisamente, que estás respirando las sustancias que te hacen mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Pero más vale, debería estar claramente notificados en que espacios cerrados se puede fumar y en cuáles no, de forma tal que cada uno pueda elegir si quiere exponerse al humo del cigarrillo.

Ahora, vos decís 'en la facultad fuman afuera', ¿vos tenés idea lo molesto que es eso? Es algo que he visto no sólo en la facultad, sino en la puerta de hospitales; como no se puede fumar adentro, se acovachan todos en las puertas a despedir humo a la loco, de forma tal que es imposible entrar o salir del edificio sin tragarte toda la mierda que exhalan. Mismo cuando vas por la calle y te toca una persona fumando caminando delante. Esas son las cosas que molestan.

Esto ya se habló diez mil veces acá y la conclusión, tanto de fumadores como de no fumadores, es que no hay problema con quienes elijan el cigarrillo siempre y cuando no lo jodan a los demás.
    Particularmente mi facultad , es en provincia por lo que no tenemos el problema de amontonamiento.

Ahora la gente en ese caso , deberia tener un poco de respeto natural , que no solo se da en esta rama de la sociedad , los fumadores , si no en todas , la falta de respeto es una constante en toda las personas , incluso las que no fuman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    May 2003

Sentir el olor significa, precisamente, que estás respirando las sustancias que te hacen mal.
    Bien pero el daño es minimo , es decir , hay muchas cosas que perjudican a los demas , no solo el humo del cigarrillo.
    Yo te puedo pedir tambien a vos , que dejes de consumir determinado producto , por que la fabrica que lo produce me perjudica. Y no doy como ejemplo , los autos o los bondis , por que van a saltar con que son impresindibles.
    Ahora , todos soportamos cosas de los demas , yo tengo que bancar los empujones , los gritos , los ruidos , sean tolerantes hermano , como asi nosotros bancamos a los demas tambien. El daño es infimo y soportable en espacios abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Definitivamente sos especial, estamos en un thread hablando de CIGARRILLOS y cada respuesta tuya tiene un ejemplo pelotudo como las mandarinas, el chocolate, los autos, los empujones.
    Eso es lo que sucede cuando no podes sostener tu argumento de que "el humo del cigarrillo no hace daño a los demas" .... porque se lo lleva el viento! -___-

No vale la pena seguis discutiendo con vos, no te da la cabeza. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Feb 2006

Particularmente mi facultad , es en provincia por lo que no tenemos el problema de amontonamiento.

Ahora la gente en ese caso , deberia tener un poco de respeto natural , que no solo se da en esta rama de la sociedad , los fumadores , si no en todas , la falta de respeto es una constante en toda las personas , incluso las que no fuman.
    La mía también. Si bien yo estoy en Informática (donde somos pocos y estamos al aire libre - además que a los fumadores los corren con escobas y palos), pasate un día por Humanidades, Derecho o Económicas (48 e/ 6 y 7) y te vas a dar cuenta de lo que te digo. El hospital en cuestión es el Rossi (37 y 116), la puerta está atiborrada de gente fumando. Ver a un paciente con barbijo tener que pasar entre los fumadores es bastante chocante.

Bien pero el daño es minimo , es decir , hay muchas cosas que perjudican a los demas , no solo el humo del cigarrillo.
    Yo te puedo pedir tambien a vos , que dejes de consumir determinado producto , por que la fabrica que lo produce me perjudica. Y no doy como ejemplo , los autos o los bondis , por que van a saltar con que son impresindibles.
    Ahora , todos soportamos cosas de los demas , yo tengo que bancar los empujones , los gritos , los ruidos , sean tolerantes hermano , como asi nosotros bancamos a los demas tambien. El daño es infimo y soportable en espacios abiertos.
    El daño existe, está ampliamente comprobado. Quien tira un papel de Bon-o-Bon, si bien daña y falta el respeto, no lo hace directamente (se taparan los desagües, colapsarán los ciclos naturales, etc, pero no te provoca ningún daño de forma inmediata). El fumador sí.

Pero bueno, esta discusión se está transformando en un sinsentido desde el momento en que no tenés argumentos para sostener tu postura y acudís a pretextos tácitos como "nosotros bancamos a los demás" (¿qué cosas bancás?) o minimizan un daño que no debería existir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a ver man.
    estas

a) daniando a gente a tu alrededor (me vas a decir que si venis fumando y ves que tas por cruzarte una embarazada o un bebe lo apagas? cmon)

b) te danias a vos y por ende haces que el estado (talvez tenes OS no lo sé) se tenga que hacer cargo de vos curandote de tus dolencias porque necesitas fumar para ser cool? (nadie en su sano juicio y con una mano en el corazon me puede decir que la PRIMERA bocanada que dieron fue el sabor mas rico del mundo o la sensación mas placentera del mundo)

c) el daño es minimo? para quien?
    me vas a decir que, por ejemplo, el barman, de uno de estos bares que NO FUMA, que se pasa 6 horas por noche 3 noches a la semana minimo, es MINIMO el daño? por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Claro, mi doc debe estar errado, asi como todos los que conozco a los cuales se les ha consultado, diciendo que el daño del cigarrillo alrededor tuyo es alto y dependiendo de las cantidad casi tan perjudicial como si fumaras vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    May 2003

La mía también. Si bien yo estoy en Informática (donde somos pocos y estamos al aire libre - además que a los fumadores los corren con escobas y palos), pasate un día por Humanidades, Derecho o Económicas (48 e/ 6 y 7) y te vas a dar cuenta de lo que te digo. El hospital en cuestión es el Rossi (37 y 116), la puerta está atiborrada de gente fumando. Ver a un paciente con barbijo tener que pasar entre los fumadores es bastante chocante.

El daño existe, está ampliamente comprobado. Quien tira un papel de Bon-o-Bon, si bien daña y falta el respeto, no lo hace directamente (se taparan los desagües, colapsarán los ciclos naturales, etc, pero no te provoca ningún daño de forma inmediata). El fumador sí.

Pero bueno, esta discusión se está transformando en un sinsentido desde el momento en que no tenés argumentos para sostener tu postura y acudís a pretextos tácitos como "nosotros bancamos a los demás" (¿qué cosas bancás?) o minimizan un daño que no debería existir.
    Es verdad me estoy quedando sin argumentos , pero no me estan respondiendo ninguno , yo mismo dije que existia el daño , pero que es soportable , siempre y cuando sea en espacios abiertos, es decir en la calle , una plaza , etc , y te di ejemplos de cosas infimas que soporto de los demas , como para justificar su deber de sopotar lo mio. En cuanto a lo anterior estamos de acuerdo , con que espacios cerrados publicos , no se debe fumar , sin embargo en los privados deben de haber opciones para ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Me acuerdo que con el thread de la marihuana había pasado algo similar, siento que leo lo mismo una y otra vez, especialmente de parte de Iffig. No se puede agarrar el daño del humo de cigarrillo (o ya tirandonos a un extremo, el "olor feo") y la falta de respeto de la gente, hacer un bollo y armar un argumento tan tirado de los pelos. Hace mal, tiene olor feo, y los que fumamos les vamos a sacar unos centavos a cada habitante del país el día que nos internemos en un hospital público por enfermedades relacionadas al tabaquismo. El asunto no es una cuestión de salud, ni siquiera de recursos destinados a la salud, sino la eterna pacatería. Tal cosa me molesta, esto tiene olor feo, no me gusta el ruido de tal cosa, y así cada uno tira para su lado. La cuestión de fondo es el respeto, de los fumadores hacia los no fumadores y viceversa, y el día que vayan y le digan a alguien "me molesta tu humo" van a lograr algo, no mucho, pero mirando y no diciendo nada se integra parte de un círculo vicioso, los que transgreden y los que lo permiten. En la vida hay que bancarse un millón de cosas que no nos gustan, a ver cuando se forma la "union de vecinos en contra de las cosas molestas". Y así la situación va a llegar a un punto donde va a dejar de existir el espacio público para cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Me acuerdo que con el thread de la marihuana había pasado algo similar, siento que leo lo mismo una y otra vez, especialmente de parte de Iffig. No se puede agarrar el daño del humo de cigarrillo (o ya tirandonos a un extremo, el "olor feo") y la falta de respeto de la gente, hacer un bollo y armar un argumento tan tirado de los pelos. Hace mal, tiene olor feo, y los que fumamos les vamos a sacar unos centavos a cada habitante del país el día que nos internemos en un hospital público por enfermedades relacionadas al tabaquismo. El asunto no es una cuestión de salud, ni siquiera de recursos destinados a la salud, sino la eterna pacatería. Tal cosa me molesta, esto tiene olor feo, no me gusta el ruido de tal cosa, y así cada uno tira para su lado. La cuestión de fondo es el respeto, de los fumadores hacia los no fumadores y viceversa, y el día que vayan y le digan a alguien "me molesta tu humo" van a lograr algo, no mucho, pero mirando y no diciendo nada se integra parte de un círculo vicioso, los que transgreden y los que lo permiten. En la vida hay que bancarse un millón de cosas que no nos gustan, a ver cuando se forma la "union de vecinos en contra de las cosas molestas". Y así la situación va a llegar a un punto donde va a dejar de existir el espacio público para cualquier cosa.
    Bueno justamente , el tema aqui , es que ya nos estan castigando por fumar sin razon alguna , molestemos o no a los demas , con estos 4 o 5 pesos que pagamos de mas.
    Puedo fumar en el desierto , en mi casa , en mi baño y sin embargo estoy pagando ese impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima