Aumentaron los cigarrillos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Aumentaron los cigarrillos

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Por que puedo fumar solo en mi casa? Por un capircho tuyo , o de la mayoria de la sociedad? o de la minoria? Tengo derecho a fumar en donde no le haga daño a nadie , si con un grupo de personas convenimos que vamos a fumar en tal lado , quien sos vos o el gobierno para prohibirmelo.
    Si algun satrapa se mete en un lugar donde esta permitido fumar , esta tacitamente aceptando ese daño que se le produce , asi como si yo entro a un cabaret no puedo pretender indignarme por ver mujeres desnudas.

PD: Les agradezco a los users que se preocupen por mi salud , pero yo voy a decidir sobre lo que hago con mi cuerpo , gracias.
    Porque estas dañando la salud de los que no fumamos, que parte es la que no entendes? En algo tenes razon, Pepito no te lo puede prohibir, todavia no hay una ley anti tabaco a nivel nacional (esta en proceso) aunque en algunas provincias ya hay leyes u ordenanzas (que lamentablemente no se cumplen).

Y descuida, que a nadie le interesa tu salud, sos solo un numero mas (aunque mas terco)de la pobre gente ENFERMA por esa maldita adiccion al tabaco. Desconosco el accionar del gobierno en materia de apoyo a la gente con este tipo de adiccion, de mas esta decir que tambien es otro punto a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Porque no compran en una "casa de caballero xD" tabaco importado? en 25 de Mayo entre Sarmiento y Corrientes (casa Lothar) vende de todo, yo probe el Minher y muy bueno, y te dura banda, banda.

Re que incito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

me alegro=) a ver si la gente usa el bocho =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Tienen que subir mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2003

Por que puedo fumar solo en mi casa? Por un capircho tuyo , o de la mayoria de la sociedad? o de la minoria? Tengo derecho a fumar en donde no le haga daño a nadie , si con un grupo de personas convenimos que vamos a fumar en tal lado , quien sos vos o el gobierno para prohibirmelo.
    Si algun satrapa se mete en un lugar donde esta permitido fumar , esta tacitamente aceptando ese daño que se le produce , asi como si yo entro a un cabaret no puedo pretender indignarme por ver mujeres desnudas.

PD: Les agradezco a los users que se preocupen por mi salud , pero yo voy a decidir sobre lo que hago con mi cuerpo , gracias.
    xq fumar hace mal a los que estan alrededor. en que año vivis? 1900?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    la calle es un lugar publico

si el humo perjudica a cualquiera que pasa es lo mas logico que se sancione

si queres fumar hacelo en tu casa o en un lugar privado donde no jodas a nadie

y si no te parece pensa que yo no me voy a fumar un porro en la parada

del bondi para que se fume el humo tu hermanita de 12 anios que va al colegio.
    La calle es un lugar publico , pero tambien es un lugar abierto , mi cigarrillo le va a causar el mismo daño que una mandarina.

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    Con tu logica el gobierno tendria que dejar que te suicides, total es tu cuerpo y haces lo que queres.

Ah no, segui participando!
    Obvio que deberia dejar que me suicide , en todo el mundo se discute la eutanacia.
    Por otra parte no veo al estado interviniendo McDonalds , que al igual que el tabaco puede ser presindible.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Porque estas dañando la salud de los que no fumamos, que parte es la que no entendes? En algo tenes razon, Pepito no te lo puede prohibir, todavia no hay una ley anti tabaco a nivel nacional (esta en proceso) aunque en algunas provincias ya hay leyes u ordenanzas (que lamentablemente no se cumplen).

Y descuida, que a nadie le interesa tu salud, sos solo un numero mas (aunque mas terco)de la pobre gente ENFERMA por esa maldita adiccion al tabaco. Desconosco el accionar del gobierno en materia de apoyo a la gente con este tipo de adiccion, de mas esta decir que tambien es otro punto a tener en cuenta.
    No entiendo en que punto te daño a vos , si fumo afuera no te va a dañar en una forma significativa como para justificar la prohibicion de algo , es un capricho suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 28-09-10 el 11:34 AM
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Dec 2003

Obvio que deberia dejar que me suicide , en todo el mundo se discute la eutanacia.
    Por otra parte no veo al estado interviniendo McDonalds , que al igual que el tabaco puede ser presindible.

Eutanasia*

Sabes lo que es la eutanasia? Parece que no. No es un sinonimo de suicidio. Y sigue siendo ilegal asi que no se cual es tu punto.

Y lo de McDonalds... cuando justifique yo que McDonalds es presindible y que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    Eutanasia*

Sabes lo que es la eutanasia? Parece que no. No es un sinonimo de suicidio. Y sigue siendo ilegal asi que no se cual es tu punto.

Y lo de McDonalds... cuando justifique yo que McDonalds es presindible y que tiene que ver?
    Bien McDonalds tambien perjudica la salud general de la poblacion , sin embargo , se la exime de pagar esta supuesta proteccion a la salud general.

El estado no debe maximizar la vida de uno por que se le antoja , no me debe obligar a no comer en McDonald con ese proposito , no debe evitar que me tome una cerveza , no debe evitar que me fume un cigarrillo , ni siquiera con medidas coercitivas.

La recaudacon por el impuesto a los cigarrillos es enorme , y el gobierno tiene en la mayoria de la gente anti-tabaco su coartada para seguir recaudando con este impuesto infundado.

En cuanto a la eutanasia , tenes razon que no es sinonimo de suicidio , pero al igual que en el suicidio , uno da su consentimiento para provocarse un daño a si mismo , en donde mientras no afecte derechos de terceros , nadie me lo debe negar , tengo derecho a disponer libremente de mi cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Muchachos, no se gaste en discutir con los orgullosos fumadores empedernidos, para ellos el pucho es amo y señor, lo van a defender hasta las últimas consecuencias.

Estas mismas personas son las que se clavan en los refugios del colectivo un día de lluvia y te obligan a intoxicarte con ellos, o llevan niños con una mano y con la otra el cigarro prendido (qué ganas de cagarlos a piñas que me dan cuando veo esto último).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Feb 2003

Imagino que, entonces, los que fuman, son tan considerados de: 1)No prender cigarrillos en lugares no permitidos (facultades, colegios, estaciones de subte, boliches, bares, en fin, sectores cerrados de acceso público), 2) Respetar a los demas evitando fumar cerca de otras personas o arrojarles el humo ese de mierda, 3)Llevar encima un colillero personal para no ensuciar la vía pública con los resíduos mientras fuman o luego de consumir el cigarrillo, 4) Arrojar el papelito ese que cubre la caja de cigarrillos (sí, hilito choto que tiran al piso cuando abren el paquete) a la basura en lugar de la via pública....etc

Si todo esto se cumpliese (en realidad todo tiene que ver con el respeto mas que con cualquier otra cosa), no tendría problema en que si otros quieren matarse despacito, lo hagan...pero bue, es una lástima por ellos...yo llevo un Glade siempre conmigo para evitar problemas...

sAlu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Imagino que, entonces, los que fuman, son tan considerados de: 1)No prender cigarrillos en lugares no permitidos (facultades, colegios, estaciones de subte, boliches, bares, en fin, sectores cerrados de acceso público), 2) Respetar a los demas evitando fumar cerca de otras personas o arrojarles el humo ese de mierda, 3)Llevar encima un colillero personal para no ensuciar la vía pública con los resíduos mientras fuman o luego de consumir el cigarrillo, 4) Arrojar el papelito ese que cubre la caja de cigarrillos (sí, hilito choto que tiran al piso cuando abren el paquete) a la basura en lugar de la via pública....etc

Si todo esto se cumpliese (en realidad todo tiene que ver con el respeto mas que con cualquier otra cosa), no tendría problema en que si otros quieren matarse despacito, lo hagan...pero bue, es una lástima por ellos...yo llevo un Glade siempre conmigo para evitar problemas...

sAlu2
    Obviamente que no todos son así , los que quiebran la ley deben ser castigados.
    O acaso por que alguien tire un papel de bonobon al piso tienen aumentar el precio de los bonobones con impuestos para dejar que la gente deje de consumirlo...

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Muchachos, no se gaste en discutir con los orgullosos fumadores empedernidos, para ellos el pucho es amo y señor, lo van a defender hasta las últimas consecuencias.

Estas mismas personas son las que se clavan en los refugios del colectivo un día de lluvia y te obligan a intoxicarte con ellos, o llevan niños con una mano y con la otra el cigarro prendido (qué ganas de cagarlos a piñas que me dan cuando veo esto último).

Gracias por prejuzgarme. Los chinos tambien , son sucios , no se bañan , cagan a la gente hay que matarlos a todos. Y los bolivianos , son todos chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Sigue aumentando, pero la gente lo va a seguir pagando, creo que hasta 10 pesos pagaria, no todos los dias obvio, pero por ejemplo un finde tranquilamente.

Por lo pronto sigue siendo lo mejor dejar de fumar. Pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Gracias por prejuzgarme. Los chinos tambien , son sucios , no se bañan , cagan a la gente hay que matarlos a todos. Y los bolivianos , son todos chorros.
    No te prejuzgo, campeón, solamente sucede que tu discurso en defensa del cigarrillo y los fumadores como 'víctimas' me hace acordar bastante al de esos adolescentes que defiende a muerte el cortarse los brazos porque 'es su derecho a expresarse' o las minas bulímicas y anoréxicas que se congrega en honor y para la adoración de Ana y Mía.

Uno en ese momento dice 'pucha, qué dañada que debe estar esta gente', y luego... bueno, te encontrás con algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

Obviamente que no todos son así , los que quiebran la ley deben ser castigados.
    O acaso por que alguien tire un papel de bonobon al piso tienen aumentar el precio de los bonobones con impuestos para dejar que la gente deje de consumirlo...

talvez esta mal en juzgar.
    pero, es solo cuestion de ir a un bar o boliche cerrado y ver cuanta gente esta fumando y se cae de maduro que a la mayoria de los que fuman les chupa un huevo el projimo.
    (ojo. hay millones que no fuman y les chupa un huevo el projimo tambien pero estamos hablando del cigarrillo puntulamente)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Bueno , pero justamente , nosotros los fumadores deberiamos tener algun lugar o punto de reunion o boliche que si nos permita fumar , para asi no molestar a nadie al igual que los que no fuman deberian tener otro lugar libre de humo , es decir , que no nos prohiban en todos lados , sino en lugares previamente establecidos.
    Personalmente no fumo en lugares donde no se puede fumar , y la mayoria de la gente que conozco , hace lo mismo , en la facultad todos fuman afuera , en los restaurantes lo mismo , aunque admito que veo a algun colgado fumando adentro de algun lugar donde esta prohibido , y aunque fumador , tambien me da por las pelotas , me molesta la falta de respeto pero no por ello voy a permitir que arremetan contra mi derecho de fumar cigarrillos , que a ese particular , lo multen y listo , como hacemos con la vialidad , si alguien pasa el semaforo en rojo , no prohibimos los autos , ni los tratamos de extinguir mediante exesivos gravamenes.
    En los boliches de mi zona , ninguno es libre de humo , creo que esta mal , la gente que no fuma deberia tener la posibilidad , y si no se da naturalmente que sea por ley , sin embargo que este bien que halla lugares libres de humo , no significa que nos prohiban fumar , por ejemplo en un bar , si este previamente acepto el fumar adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima