Aumentaron los cigarrillos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Re: Aumentaron los cigarrillos

A todos los que dicen que los fumadores blabla y el humo y eso: háganse cojer la cola.

6.5 oro argento el marlboro box es una actitud ABSOLUTAMENTE NO peronista. Cristina montonera y la concha de tu madre, dejame matarme como se me cante el orto y si mientras me mato jodo a los demás: MEJOR.

No, en serio, aumentar el precio de los puchos no es la solución. Yo voy a dejar de comer antes que dejar de fumar y no es una cuestión de fuerza de voluntad como dicen varios. Pasados los 20 años cualquier fumador con un cerebro normalmente desarrollado sabe que se está matando y quiere dejar de fumar, pero no es un mierda fácil y no depende de cuanto amor y rosas le pongas al asunto.
    Los que no fuman que no vengan con el cuento del tío porque no todas las personas son iguales ni psiquica ni genéticamente como para meter a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

2. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Yo pude dejar de fumar con facilidad, con la misma facilidad que volvía al vicio..
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

El tabaquismo es un problema de la sociedad, ¿por qué creen que un pibe agarra su primer cigarrillo de la vida? ¿Porque tiene mucha imaginación? ¿O será porque todo el mundo fuma entonces él también?

Esos tubitos son la peor mierda que existe y habría que atacarlos desde muchos flancos incluyendo el precio por las nubes así de una vez por todas se extirpa ese mal que bien al pedo que está.

Todos los que hoy son fumadores parece que se olvidaron de que alguna vez vivieron años y años sin fumar y no les pasaba nada de nada, al contrario. Pero hoy se creen que el cigarrillo es un estilo de vida y que tienen la libertad de elegirlo, y no saben que esa libertad hace mucho tiempo que la perdieron el día que creyeron que era más valioso fumar que cuidar su mecanismo respiratorio que es frágil, único y extremadamente vital. Nadie con la mente sana elegiría autodestruirse, y eso es lo que tenemos hoy en día, una sociedad generadora de mentes marchitas sin fuerza de voluntad ni convicciones.

Fumar es lo mismo que tomar veneno en lugar de gaseosa, un veneno que no te mata en un día, sino que te va sacando años de tu vida sin que te des cuenta. Si existiera amor propio nadie estaría en desacuerdo con eliminar esta porquería de costumbre bárbara y enferma.

Los fumadores no sólo se hacen mierda a sí mismos y a los que están al lado aspirando su humo, también hacen mierda a las futuras generaciones, niños y adolescentes que van a seguir ese mismo camino que todos sabemos adónde lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El problema es que hay leyes que no se cumplen, en teoria esta prohibida la venta de cigarrillos a menores de edad y sin embargo vas por la calle mientras te crusas un monton de pendejos fumando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Esos tubitos son la peor mierda que existe y habría que atacarlos desde muchos flancos incluyendo el precio por las nubes así de una vez por todas se extirpa ese mal que bien al pedo que está.
    Subir el precio del cigarrillo para bajar su consumo es una solución tan copada y efectiva como matar a los negros para que no haya más inseguridad o penalizar las drogas para que nadie las consuma.

Yo soy fumador y creeme que no me gusta fumar. Es un estilo de vida, pero ni en pedo uno que eligo contento.
    No defiendo el consumo de cigarrillos ni nada por el estilo, pero hay que ponerle un fin a razonar con el ano, sobre todo porque huele mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy fumador y creeme que no me gusta fumar. Es un estilo de vida, pero ni en pedo uno que eligo contento.
    Por curiosidad, por qué fumás si no te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Subir el precio del cigarrillo para bajar su consumo es una solución tan copada y efectiva como matar a los negros para que no haya más inseguridad o penalizar las drogas para que nadie las consuma.

No defiendo el consumo de cigarrillos ni nada por el estilo, pero hay que ponerle un fin a razonar con el ano, sobre todo porque huele mal.
    lo elegiste contento alguna vez. algo te falló en el razonamiento que te hizo arrancar.
    y sigue fallando en no dejar.
    pensas que no se puede? por dios, que pocas ganas de dejar realmente tenes.
    si queres, si REALMENTE queres. lo dejas.
    suponete que no pods, que sos tan adicto como un flaco adicto a la cocaina (cosa que NI CERCA, pero bueno). te internas en algun lado y lo haces. pero no queres.
    ODIO. DETESTO la gente que dice "quiero, pero no puedo". las pelotas, si queres, salvo contadas excepciones o cosas irreales, podes.

te puedo asegurar que si salieran el triple, bajaría el consumo.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    El tabaquismo es un problema de la sociedad, ¿por qué creen que un pibe agarra su primer cigarrillo de la vida? ¿Porque tiene mucha imaginación? ¿O será porque todo el mundo fuma entonces él también?

Todos los que hoy son fumadores parece que se olvidaron de que alguna vez vivieron años y años sin fumar y no les pasaba nada de nada, al contrario. Pero hoy se creen que el cigarrillo es un estilo de vida y que tienen la libertad de elegirlo, y no saben que esa libertad hace mucho tiempo que la perdieron el día que creyeron que era más valioso fumar que cuidar su mecanismo respiratorio que es frágil, único y extremadamente vital. Nadie con la mente sana elegiría autodestruirse, y eso es lo que tenemos hoy en día, una sociedad generadora de mentes marchitas sin fuerza de voluntad ni convicciones.

Fumar es lo mismo que tomar veneno en lugar de gaseosa, un veneno que no te mata en un día, sino que te va sacando años de tu vida sin que te des cuenta. Si existiera amor propio nadie estaría en desacuerdo con eliminar esta porquería de costumbre bárbara y enferma.

Los fumadores no sólo se hacen mierda a sí mismos y a los que están al lado aspirando su humo, también hacen mierda a las futuras generaciones, niños y adolescentes que van a seguir ese mismo camino que todos sabemos adónde lleva.
    agree.
    cada vez que veo alguien fumar me pregunto como pueden decir que somos seres racionales :P
    debería ser carisimo. y penas jodidas para menores fumando (al igual que alcohol y drogas)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Si les sobra tanto la plata como para gastar plata todos los dias en drogas entonces esta bien que les suban los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Vos decís que la idea está mal o que es inaplicable? Porque gracias a que todo es 'inaplicable' entonces el mundo sigue como está y nadie mueve un pelo para cambiar nada.

De todas maneras una medida como esa aislada no puede repercutir, debe ir acompañada de una movilización comprometida a nivel estado, empezando por las escuelas, mostrándoles a los nenitos de 10 años en el laboratorio cómo es un pulmón de un fumador y un pulmón sano, mostrando cómo hace ese veneno para matar a tu cuerpo, haciéndoles sentir asco, impresión, repulsión, lo que corresponde con una mierda de ese tenor. Y hablando del daño que genera en personas, hogares y ciudades, y todas las cosas que se podrían comprar con la plata que se gasta en cigarrillos, y que no es una 'moda' ni un 'estilo de vida' sino que es un suicidio permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Paso a comentar un par de cosas sin citar porque se vuelve un despelote sino.

1) El cigarrillo no afecta en la vía pública. Falso. Tan falso, que hasta ustedes mismos lo ratifican. Dicen que "la gente se queja porque le molesta el olor": ahí tienen la prueba. Si el humo no se encontrara en una concentración tan alta el olor sería imperceptible. Piénsenlo, muchachos, que no les va a hacer mal.

2) La discusión se parece a la de la legalización de la mariahuana. Sí, ¿por qué? Porque cuando se discutió eso las posiciones acordaron que debía legalizarse el consumo de cannabis pero se polarización en cuánto como y cuando: los más radicales defendían su "derecho a fumar donde se les cante", por lo que el debate se volvió idéntico a este.

3) "Lo dejo cuando quiero." Vamos, muchachos, no se la creen ni ustedes esta. Admito que hay personas que, sí, son capaces de dejar el vicio, porque conozco a un par, pero son los menos. Entiéndanse como víctimas del cigarrillo y, quizá, con ese panorama en mente, van a poder enfrentar mejor el problema.

4) Impuestazo al tabaco ya. Que los revienten hasta que sean impagables. Subsidio a la leche, el azúcar y el pan con lo que se recaude. Cuando los fumadores empiecen a empeñar hasta el alma por un pucho o a juntar colillas con restos de tabaco de la basura (como he visto hacer a muchos), se van a decantar los enfermos de los que pueden dejarlo por las buenas.

5) Prácticamente el 50% de las cosas que tira la gente en la vía pública como basura son colillas. Un papelito, una colilla, un envoltorio, una colilla. Párense en cualquier esquina y corrobórenlo por su cuenta. Tenía unas fotos sobre esto pero en este preciso instante no las encuentro, deben haber volado del disco en algún backup.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

agree con todo sobre todo con el punto 5... Es increíble le cantidad de colillas que se tiran en areas de mucha concentación de población.. En el centro es increíble. Con todos los venenos que traen la mierda de los puchos, el hecho de saber que está yendo todo al rio o a la tierra en forma de basura, me hace parar los pelos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    1) El cigarrillo no afecta en la vía pública. Falso. Tan falso, que hasta ustedes mismos lo ratifican. Dicen que "la gente se queja porque le molesta el olor": ahí tienen la prueba. Si el humo no se encontrara en una concentración tan alta el olor sería imperceptible. Piénsenlo, muchachos, que no les va a hacer mal.
    Estoy de acuerdo en general con el resto pero esto es tan pero tan exagerado y extremista que se aleja del sentido común y juega más en contra que a favor de el argumento. Es más digno de un ataque de pánico de un hipocondíaco con una paranoia severa que de un argumento serio.

El respirar una rafaga de humo de cigarrillo en la calle tiene consecuencias nulas para tu salud, no va a incrementar la posibilidad de tener cancer, ni va a reducir tu capacidad pulmonar, ni va a afectar de ninguna forma tu presión arterial, ni va a generar adicción de ningún tipo, ni ninguna de las consecuencias negativa de fumar.
    Es algo tan supercicial y egoista, tan afín a nuestra hermosa clase media-alta que no para de mirarse el ombligo, que me da miedo que se pueda traspolar esa actitud en otras cosas que realmente pueden afectar seriemente la libertad de otro basandosé en un capricho.

Y sobre el aumento está perfecto y tal vez debería ser mayor, es una herramienta muy usada para combatir el tabaquismo en el mundo, en gran parte porque es de muy fácil aplicación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El fumador enviciado no dejara, pero es posible que alguno no arranque a fumar cuando todavia no se envicio porque lo vea muy caro.
    La subida de impuesto va a bajar el consumo, seguro, sino las tabaquerias romperian las bolas para poder subir el precio porque ganarian mas, es mas, incluso si bajara pero el mayor precio los siguiese beneficiando supongo que tambien intentarian subir el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 29-09-10 el 05:57 AM

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es increible, van a llegar a salir 30 pesos el atado y van a seguir fumando... Son unos giles!!
    Como detesto el humo del pucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

nunca entendi a los fumadores, y mira q hasta q en un momento estupido de mi vida hice hasta fuerza para fumar, pero, no entiendo el sentido, si vos me decis q el cigarrillo tiene un gusto zarpado a frutilla o chocolate, buehhh, pero ni sikiera, es feo.

yo puedo entender a un gordo q no puede dejar de comer, por q realmente comer es un placer, pero fumar? q tiene de placer? es lo mismo q estar atras del caño de escape de un gasolero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima