otro freno parcial a la ley de medios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2000

Re: otro freno parcial a la ley de medios?

El titulo principal de la noticia en clarin cambio como 2 o 3 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

espero que se den cuenta quienes son los verdaderos enemigos de la patria...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    espero que se den cuenta quienes son los verdaderos enemigos de la patria...
    toda la gente que solo se queja y no hace nada. esos son los verdaderos enemigos. los que se sientan en el banco a mirar como todo pasa por adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Igual es una cargada porque la concentración mas grande la tiene clarín, y todo lo que dice la corte suprema es que el fallo no debe "demorarse demasiado", pero no pone plazo de tiempo alguno. Si en las próximas elecciones el kirchnerismo no gana hay que decirle chau a la desconcentracion del monopolio clarinista.
    Ni hablar, 2 años para dar una respuesta eso ya nos posiciona en finales de 2012 no? O en Derecho se cuenta de otra manera ? El clima es ahora o nunca. Es una cagada estos garcas no la pusieron de nuevo. En EEUU Microsoft no tuvo que vender todo en 1 año cuando formo un monopolio? MICROSOFT!! Y nosotros tenemos al garca este de Magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hace un rato tenias 55 años y ahora tenes 75? Si tenes 55 años naciste en el 55, o sea cuando vos estabas naciendo estaban derrocando a peron, cuando tomaste uso de razon como para tener algun recuerdo ya habian pasado varios años de un gobierno totalmente opuesto. Como es que eso te "hizo acordar" lo que viviste en una epoca en la que no habias nacido?
    Tontin....naci en el 55 y me acuerdo por que YO SI estuve en la plaza con Campora,en el puente de Ezeiza,etc y lo q me hace recordar es la epoca de Isabelita con tus amigos lopez rega,los papapelo,los monto,la triple a ,ERP,FARC etc q seguramnete vos no existias y tu flia estaba escondida debajo de la mesa.
    Segui googleando.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 05-10-10 el 05:52 PM

Registración
    Jan 2003

La segunda presidencia de pron termino en el 55 con las bombitas, asi que no veo como te podes acordar.

--------------

Volviendo al tema, creo que solo queda cantar una cancion:

Tribunales tribunales
    tribunales de carton
    tribunales son los nuestros
    el fusil y el paredon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

La segunda presidencia de pron termino en el 55 con las bombitas, asi que no veo como te podes acordar.

--------------

Volviendo al tema, creo que solo queda cantar una cancion:

Tribunales tribunales
    tribunales de carton
    tribunales son los nuestros
    el fusil y el paredon
    quien habla de la 2 de peron,por si no lo googleaste ,Campora fue previo a la 3 de peron.....y todo o q te nombre fue en la decada del 70.

tipico valiente de computadora.....despues son los 1 en correr.

PD :en marzo la presidenta dijo que teniamos la mejor Corte de la historia etc etc
    claro,,,,siempre y cuando sus fallos le favorecieran......ahora entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

PD :en marzo la presidenta dijo que teniamos la mejor Corte de la historia etc etc

No deja de ser la mejor corte que tuvimos, ni se contradice nadie, ya que Hebe es hebe, sus dichos no son los dichos del gobierno, ¿O acaso piensa usted que porque sea una buena corte la exime de toda crítica?. Es gracioso, porque ahora criticar a la justicia es un acto en contra de las instituciones, pero criticar al ejecutivo parece que no.

Y recordemos por favor quien atacó a quien por nominar a Zaffaroni y Argibay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    No deja de ser la mejor corte que tuvimos, ni se contradice nadie, ya que Hebe es hebe, sus dichos no son los dichos del gobierno, ¿O acaso piensa usted que porque sea una buena corte la exime de toda crítica?. Es gracioso, porque ahora criticar a la justicia es un acto en contra de las instituciones, pero criticar al ejecutivo parece que no.

Y recordemos por favor quien atacó a quien por nominar a Zaffaroni y Argibay.
    usted piensa realmente que la publicidad en los partidos de futbol, anunciando la marcha en tribunales,la pago hebe,d'elia,morgado etc?
    los carteles impresos contra la corte y los periodistas fueron espontaneos del publico presente?
    hebe es hebe.pero hubiese estado bueno q alguien del gob ( 1 linea)saliera a decir q lo q dijo eran barbaridades...........
    y no,no se la eximie de criticas.....pero si d "apretarla"......
    la dividson de poderes,no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    quien habla de la 2 de peron,por si no lo googleaste ,Campora fue previo a la 3 de peron.....y todo o q te nombre fue en la decada del 70.
    Vos lees antes de postear? http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...782-post8.html

Nec dice que hizo entender lo que dicen los viejos sobre la SEGUNDA presidencia de peron y vos salista a decir que vos la recordas.

tipico valiente de computadora.....despues son los 1 en correr.
    Y vos sos el macho de america?

Es la mejor, pero este fallo es una mamarracho. Son cuestiones incompatibles?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Vos lees antes de postear? http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...782-post8.html

Nec dice que hizo entender lo que dicen los viejos sobre la SEGUNDA presidencia de peron y vos salista a decir que vos la recordas.

Y vos sos el macho de america?

Es la mejor, pero este fallo es una mamarracho. Son cuestiones incompatibles?

nunca van a entender. no te gastés, tienen la cabeza quemada, como el del otro thread....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2118
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123