El campo somos todos... pero no para repartir las ganancias.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: El campo somos todos... pero no para repartir las ganancias.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me da asco el campo y la gran "el pueblo somos todos"
    (aunque coincido en lo del futbol. me pareció y me parece algo complatemente al pedo y una manera de dilapidar plata mal.)
    es gracioso como todos apoyan al "pueblo" pero nadie queiere resignar ganancias.

igual me gustaría ver que tanto apoyo tendría un proyecto para bajar un 20/30% esas jubilaciones de privilegio del gobierno, o los sueldos de diputados/senadores que no van casi nunca al recinto.... seguramente tendría el mismo apoyo:P
    si realmente quisieran que "repartir ganancias" para los que ganan mucho, les bajarian el sueldo a los cargos publicos exorbitantes.... pero bueno... es facil criticar al otro pero no mirar para adentro no?

no lo hicieron cuando eran mayoria en el congreso menos lo van a hacer ahora.

de todos modos, como diría cobos
    mi voto es NEGATIVO para el campo.
    No vas a comparar el sueldo de... ¿cuantos?... 5000 personas (por tirar un numero) que trabajaran en el congreso?? con lo que facturan las empresas.

Si te referis a la afip ellos cobran plus por recaudacion, los sueldos no son tan elevados de por si, pero como vienen recaudando a rolete sacan linda tajada.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    La lista de hdps es larga... por ejemplo, quien tendra mas guita, Kirchner o Biolcati?

No, no me respondan... mejor voy a hacer como la mayoria de la gente, esperar en silencio hasta el dia de la elecciones.
    Como entro Kirchner en la discusion? O entra siempre?

El otro dia me chorearon, pero por ejemplo, quien es mas choro Kirchner o el pibito que me asalto? ultra WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

Digo yo, ustedes reparten lo que ganan de sueldo?
    Say no more.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2004

A mi me encantan los empleados que están en contra de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Say no more.
    Te parece igual la situacion de un empleado que gana 2k con una empresa que factura varios miles de millones por año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2004

Say no more.
    Impuesto a las ganancias??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Sep 2002

Biolcati no dijo eso, dijo que era viable pero que debia se debia discutir, que haya consenso, etc, que de la forma en que se esta aplicando es demagogia y tiene razon. Osea, tiene sentido tomar una medida asi solo en la medida que el incentivo que produzca en al productividad de los trabajadores sea mayor que lo que se pierde por desalentar la inversion.

Ademas ya lo dije, me imagino que todos los que postean apoyando la medida manejan cifras de los niveles actuales de inversion, y tienen interes en saber como afectaria la medida a los niveles de inversion. Porque sino, dense cuenta, estan al mismo nivel que los opositores que critican solo porque la medida es kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Impuesto a las ganancias??
    Las empresas tambien pagan ganancias.

Que bueno que en donde laburo ya reparten ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Biolcati no dijo eso, dijo que era viable pero que debia se debia discutir, que haya consenso, etc, que de la forma en que se esta aplicando es demagogia y tiene razon. Osea, tiene sentido tomar una medida asi solo en la medida que el incentivo que produzca en al productividad de los trabajadores sea mayor que lo que se pierde por desalentar la inversion.

Ademas ya lo dije, me imagino que todos los que postean apoyando la medida manejan cifras de los niveles actuales de inversion, y tienen interes en saber como afectaria la medida a los niveles de inversion. Porque sino, dense cuenta, estan al mismo nivel que los opositores que critican solo porque la medida es kirchnerista.
    Biolcatti esta ganando mas de 1000 dolares la tonelada de SOJA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A mi me encantan los empleados que están en contra de esto.
    Es como los nazionalistas argentinos que estan en contra de que Kristina haga reclamo por las islas Malvinas...

jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Say no more.
    /thread

Me había olvidado de que la situación del empleador es la misma que la del empleado.

Ademas ya lo dije, me imagino que todos los que postean apoyando la medida manejan cifras de los niveles actuales de inversion
    ¿Para qué es eso relevante?

y tienen interes en saber como afectaria la medida a los niveles de inversion.
    La regla es siempre la misma: ganancia>costo=>inversión. No hace falta que los obreros se lleven un pedacito de tarasca para que si es más redituable hacer el mismo emprendimiento en otro país lo hagan.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Adhiero, que cosa estupida. QUien va a querer repartir ganancias?
    Que tiene que ver el campo?
    Preguntale a kristina que tiene DE SOBRA aver si no reparte algo

Y a los trabajadores que son "el pueblo" aver si la empresa se va a pique, ellos ponen parte de su patrimonio para salva a la empresa

Q deja los threads pelotudos dios, estas llenando 3dg de mierda
    Es verdad. Como la presidenta roba, es la única ladrona que hay. No sé cómo el hecho de que la presidenta robe hace menos ladrón y lacra a Biolcatti.
    Y hay más ejemplos en la historia del mundo de fábricas en funcionamiento por la autogestión de los obreros que las operan ante un quiebre que de empresarios que de empresas que hayan evitado despedir empleados por un reajuste presupuestario.

Impuesto a la tecleada habría que poner acá, a ver si se escriben menos gansadas... ya cansa ver tantas Ad Hominem...

ON: ¿En serio a alguien le sorprende que Biolcatti diga algo así? ¿No era el que cerró una cuadra de una calle y la autoproclamó de su propiedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Oct 2006

Puedo ser empleado y estar en contra de esto si estimo que lo que me perjudica a largo plazo es mas que lo que me beneficia.

Por ejemplo, en mi caso no me beneficia inmediatamente porque la empresa para la cual yo trabajo no estan teniendo ganancias actualmente ni tiene prospectos de tenerlas. Porque va a seguir funcionando es otra historia. En el largo plazo estimo que me va a perjudicar porque la medida tiende a desalentar inversiones y por lo tanto reducira en algun grado la demanda laboral. Tambien el 2% que se lleva el fondo comun es mas plata de mi remuneracion (si cobrara este 10%) que me van a sacar.

Tambien puedo estar en contra de esto porque estoy en contra del populismo, en el que se encuadra esta medida. Votar quedarse con el dinero de los demas para mi no es democratico. Las ganancias de las empresas pertenecen a los dueños integramente actualmente (restando impuestos). El peronismo le quiere sacar dinero a este grupo para darselo a sus electores. Para mi es repudiable y sin justificacion. Si las empresas estan ganando tanto es porque estan super protegidas por el estado con enormes tarifas de importacion y porque no se toman medidas antimonopolicas. Es hora de que se tomen medidas serias que beneficien a todos los trabajadores, basta de parches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Adhiero, que cosa estupida. QUien va a querer repartir ganancias?
    Que tiene que ver el campo?
    Preguntale a kristina que tiene DE SOBRA aver si no reparte algo

Y a los trabajadores que son "el pueblo" aver si la empresa se va a pique, ellos ponen parte de su patrimonio para salva a la empresa

Q deja los threads pelotudos dios, estas llenando 3dg de mierda
    ???

Que argumento mas pelotudo, si sale la medida, las empresas de los Kirchner tambien van a repartir el 10% de sus ganancias entre sus empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Que el compañero Biolcatti es un zorete no es una noticia, y es lo unico que yo obtengo de leer tu post (Quequeeg), si queres armar un debate sobre la ley podrias por lo menos poner sus puntos basicos. Pero justificar una ley solo porque Biolcatti tiene mucha platita y no paga retenciones al gobierno nacional y popular es muy lineal.
    Sobre la ley, es tan utopico como demagogico implementar un regimen en el cual el empresario COMPARTE los riesgos y ganancias, despues cuando Magoya invierta vamos para adelante. Igual esto termina como el Tren Bala...

P.D: Para ahorrar 2 paginas de poesia kirchnerista sobre el gorilaje, no soy ni anti K ni nada por el estilo, a veces estoy mucho mas cerca de acordar que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3197
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima