Compartir

Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Buenas che, tengo casamiento de la prima en un par de meses y la verdad que quiero caer facha, cómo mierda combino? Por ejemplo, tengo una corbata gris con puntitos negros, no va ni en pedo con una camisa negra con rayas verticales blancas no? En teoría ella quiere que caigamos con lonpas claros y camisa blanca, qué corbata le meto? Camisa negra con corbata negra queda? Me dan una mano a la poca moda que tengo? la remera más nueva que tengo me la compré en una feria americana a $2 hace un año. No me interesa la ropa pero ésta vez quiero caer bien.

PD: en lo posible me gustaría combinar oscuro asi no se notan las futuras manchas de fernet que puedan suceder. Gracias
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Aah, yo estoy igual que vos, solamente que me he tenido que vestir bien algunas veces y no tuve con que, un bajon. Y sin corbata ni ahi no? Traje y sin corbata puede ser tambien, pero ahi ya me meto con las decisiones de tu chica y temo de su reacciooon

Registración
    Nov 2008

para mi usar camisa negra queda muy feo, si queres vestirte bien, algo de plata vas a tener q gastar
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2003

Camisa negra solo con jean, con el traje queda como el orto a menos que seas esos modelos que todo le queda bien.

Para mi casamiento es camisa blanca.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2009

Camisa negra es para salir de noche, ni a palos va en un casamiento. Y si te pidieron ir de blanca lisa no lo combines con corbata negra. Lo ideal sería que la camisa no sea mas oscura que la corbata, algo que va en toda ocasión es camisa azul clarito y corbata azul o gris oscuro. Como ya te dijeron, gastate unos pesos que ya vas a tomar y comer gratis...
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Od.
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Camisa negra solo con jean, con el traje queda como el orto a menos que seas esos modelos que todo le queda bien.
    si sos un narco que vive en miami tambien esta bien la camisa negra

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Camisa negra es para salir de noche, ni a palos va en un casamiento. Y si te pidieron ir de blanca lisa no lo combines con corbata negra. Lo ideal sería que la camisa no sea mas oscura que la corbata,.
    Lograr esto ultimo va a ser trivial si usa camisa blanca :P
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2008

Camisa blanca sport con los 2 primeros botones sueltos mas un saco abierto. No necesitas corbata y derrochas facha y estilo.
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

Registración
    Nov 2004

Aca negro tiro la posta eh. Como decia le decia el bambi al goyco....

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NeGroManCeR Ver Mensaje
    Camisa blanca sport con los 2 primeros botones sueltos mas un saco abierto. No necesitas corbata y derrochas facha y estilo.
    La posta, si sos flaco o esbelto, va como piña.

Para casamiento, camisa blanca, rosa, salmon. A mi me gusta abierta sin corbata, o sino corbata tirando a finita (mucha facha), aca si, con camisa blanca o gris.

Registración
    Jan 2004

Traje azul oscuro lana super 100, es importante que no te quede como una bolsa de consorcio, tampoco elastizado re balazo, pero si entallado al cuerpo.
    Importante saco de 2 botones, no de 3.

Camisa 100% algodon blanca

Corbata violeta de seda, y si queres un pañuelo en mismo color que la corbata en el bolsillo del saco

zapatos negros de vestir

Si queres de 1ras marcas, podes andar en 2500 pesos. Sino con 1600 pesos tenes buena ropa en diversas casas. Buscate alguna liquidacion o promocion de esas 20/25/30% de descuento ;-)

Algo asi

http://www.ctshirts.co.uk/ProImages/ET048CHA_2.jpg

O sino

http://suitlatest.com/images/magicthumbs/DG034_320.jpg

http://www.lagos-nigeria-real-estate...a-21365831.jpg

http://www.selftrading.co.uk/files/i...mago-suits.jpg

Unos zapatos en este estilo van bien casi siempre

http://www.mistermoda.com/wp-content...tos-hombre.jpg

PD: Suerte y escabia mucho
    Última edición por claudioklr : 22-09-10 el 05:41 PM
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Jul 2005

Camisa negra y traje blanco, si tenes aguante te la bancas como el mejor.

Saludos

PD: Si queres trajes por $2 que safen, anda a Zara.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La posta, si sos flaco o esbelto, va como piña.

Para casamiento, camisa blanca, rosa, salmon. A mi me gusta abierta sin corbata, o sino corbata tirando a finita (mucha facha), aca si, con camisa blanca o gris.
    Si, el tema es que no estoy tan flaco como parece jaja

Traje tengo uno bastante piola, es un saco negro con su respectivo pantalon de vestir y zapatos. Lo que me gustaría averiguar es la camisa que me pongo, no tengo ganas de andar gastando un peso por más que vaya a escaviar y comer gratis, no se justifica.

Tengo un par de camisas, una negra con rayas blancas finitas en vertical, otras iguales en azul y rojo respectivamente con rayas un poco más gruesas.

De hecho vi una camisa azul oscuro a buen precio que tenía rayas en diagonal, esa sí o sí va con una corbata diagonal también? o le puedo meter una corbata celeste sin nada, quedaría bien la combinación?.
    Realmente no tengo ganas de caer con topper negras y una remera de los beatles, la noche amerita lucirse.
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jun 2006

Parka las verticales te hacen mas "gordo" considerá eso.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2004

Tanta raya no, o sea pantalon rayado y camisa rayado es como mucho...

La corbata fijate, si te la presentas y queda bien, jamon, sino trata de que sea algo sin motivos.

Respecto a los trajes de Zara, ojo que aumentaron, ahora saco + pantalon en Zara son entre 1000 y 1200 pesos. Casi lo que sale un McTaylor, Daniel Hechter, Dior, Mancini o simil en liquidacion.

Igual, para un casamiento, vestite como te sientas mas comodo y fue, despues la corbata termina en la cabeza y si te incomoda mucho el zapato terminas con la primer zapatilla que tenias a mano (si llevaste, como hacen las minas)
    Faber est suae quisque fortunae

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Te paso una combinacion veraniega-primaveral. Aca va mi sugerencia:

Camisa: Blanca (buena, clasica y de precio como para no revolear manteca al techo: una Dior o Cacharel por ejemplo).

Corbata: Rosa (puede tener algunos detalles en blanco, comprate una copada, o una regular estilo London Tie, pero no la ratones con una Macowens o similares que van para atras)

Ambo: Color gris claro, media estacion o de verano, de alguna casa cuya relacion precio/calidad no sea disparatada (mas si despues no lo vas usar tanto)....por ejemplo en Robins. Me podria ir mas arriba, pero no se cuanta usabilidad a futuro le vas a dar, como para amortizar el gasto.

Zapatos y cinturones: Negros los dos. Los zapatos estilo los que te paso el usuario "Claudio" van bien.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima