Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Ponete cualquier cosa que te vaya bien y sea presentable y listo.

Me parece un despropósito gastarte un montón de guita en ropa, sobre todo si es ropa que vas a usar una vez cada muerte de obispo, o incluso tal vez, para esa única ocasión.

En muchos casamientos ves gente con jean, camisa, blazer y sin corbata y no veo el problema la verdad.
    Claro, mi idea es rebuscarmela con lo que ya tengo, sinceramente no soy una persona de comprarme ropa nueva y cara, busco siempre ferias americanas y lugares donde hay muy buena ropa y a precios accesibles, aguante la segunda mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2005

anda a una feria americana y buscate algo que te guste, no se para que tantas vueltas

pantalon blanco obvialo, buscaria pantalon gris o negro, camisa blanca, la corbata que más te guste (nada de los 3 chiflados), zapatos negros, y si queres, saco color del pantalon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2004

Justamente mi estimado usuario del foro, la idea es encontrar las camisas y pantalones baratos que consigo siempre, pero ir con una idea de lo que busco, elegir, encontrar y comprar.

Tal vez lo único que me pueda llegar a comprar es la corbata, que si le pregunto a mi viejo y tiene la que busco me la va a dar. Pero jamás dije que iba a gastar un peso en el asunto, solo quería asesorarme
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

ni idea como sera una feria americana (la ultima vez que fui a una fue en el '96), pero fijate que venden ahi, porque quizas no conseguis nada de lo que te recomendamos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2004

Por eso mismo vine a la duda! siempre que voy me paro frente a una mesa que dice "$2" y hay una pila de camisas de todos los talles y colores para elegir. Sé donde voy y qué buscar, hasta ya tengo un arreglo con las viejas que organizan la feria y me separan todas las camisas, llego 20 minutos antes de que toda la gente y elijo para mi tranquilo y sin el miedo de que me roben alguna pilcha que me guste, les doy de comer hace más de 4 años y me aman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234