Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Sacos, corbatas, camisas: TRAJES (combinación)

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Camisa negra y traje blanco, si tenes aguante te la bancas como el mejor.

Saludos

PD: Si queres trajes por $2 que safen, anda a Zara.
    Exijo información de ese tal "Zara"

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Camisa negra y traje blanco, si tenes aguante te la bancas como el mejor.

Casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Parka las verticales te hacen mas "gordo" considerá eso.
    No, las verticales te hacen ver mas esbelto. Las horizontales te ensanchan...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Exijo información de ese tal "Zara"

N.-
    En teoría

Mejor si las verticales me hacen ver más esbelto, igual me podría poner las pilas y aflojarle a los ravioles también.

Con lo que hay al alcance ahora tengo pensado saco negro con la camisa negra a rayas blancas con dos botones desprendidos y fue. Pero mi idea es caer con corbata, aparte me gustan más los colores oscuros.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2010

Que el saco sea recto, el cruzado abierto queda como el orto.

Si queres ser original, saco y pantalon negros, remera escote en v blanca y algun par de zapatillas tipo zapato (creo que hush puppies tenia unos de esos que estaban buenos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

todo negro es para un velorio, camisa lila+corbata un poco mas oscura va como trompeta
    • Me gusta
    Me gusta
    CarpeDiem
    Guia topaz chat V8.20
    Zaratee

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

En mi época (?) la camisa blanca solo se dejaba para el novio.
    Yo haría: Camisa gris, corbata + oscura que la camisa y en el mismo tono, unos buenos mocasines con suela de suela, medias negras y cinto negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Te paso una combinacion veraniega-primaveral. Aca va mi sugerencia:

Camisa: Blanca (buena, clasica y de precio como para no revolear manteca al techo: una Dior o Cacharel por ejemplo).

Corbata: Rosa (puede tener algunos detalles en blanco, comprate una copada, o una regular estilo London Tie, pero no la ratones con una Macowens o similares que van para atras)

Ambo: Color gris claro, media estacion o de verano, de alguna casa cuya relacion precio/calidad no sea disparatada (mas si despues no lo vas usar tanto)....por ejemplo en Robins. Me podria ir mas arriba, pero no se cuanta usabilidad a futuro le vas a dar, como para amortizar el gasto.

Zapatos y cinturones: Negros los dos. Los zapatos estilo los que te paso el usuario "Claudio" van bien.

Me parece que te fuiste de mambo Tiene más de una luca ahí en ropa que nunca más va a usar.

La posta sería que el flaco diga cuanto quiere gastar y ahí le podríamos recomendar.

Tip: hay una camisería en Boedo y Carlos Calvo, bueno, bonito y barato.
    Tip2: camisa a rayas -> corbata lisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    No, las verticales te hacen ver mas esbelto. Las horizontales te ensanchan...
    En Google todos los resultados dicen que engordan las verticales

http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof108202.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me parece que te fuiste de mambo Tiene más de una luca ahí en ropa que nunca más va a usar.

La posta sería que el flaco diga cuanto quiere gastar y ahí le podríamos recomendar.

Tip: hay una camisería en Boedo y Carlos Calvo, bueno, bonito y barato.
    Tip2: camisa a rayas -> corbata lisa.
    Segun mi opinion, tire algo sensato, clásico y con relación calidad precio aceptable. No me mande la parte con aspiracionales (ejemplo Etiqueta Negra) o delire tirandole un Yves saint Laurent. Si despues querés recortar el presupuesto todo bien, pero el corte del traje dependiendo que es lo compres se nota a kilómetros la diferencia en calidad de lo que tenes puesto. Lo mismo si te quitas el saco, el tipo de camisa se nota. No es lo mismo comprar un ambo para un pibe de 20 años que va a ir a sus primeras entrevistas laborales o los que usan los Testigos de Jehová que ir a un casamiento, son contextos distintos como para evaluar el tipo de compra. Y como vos decis, tampoco aclaro el presupuesto, pero no la delire despilfarrando.

-----

Lo de la camisa a rayas es como okorn dice, en todo caso yo evitaria la corbata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en realidad le recomendaste una camisa que le va a salir lo mismo que el ambo :P Robins es muy berreta de calidad, tiene trajes "cool", pero la calidad es simil macowens
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2001

En serio se ponen a analizar si la camisa de con quien esta hablando es de buena calidad o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

No hace falta analizarla, ya la ves de lejos y te das cuenta que no es 100% algodon. Aparte cuando tiene mezcla de poliester, chivas como un condenado.

Despues la diferencia entre una camisa 100% algodon de 200 pesos y una Etiqueta Negra de 800 pesos, tenes que chequear 2 veces, podes no darte cuenta.

Va en cada uno, tambien depende mucho lo que ganes, no da garpar una camisa en 12 cuotas.

PD: aclaremos que se habla de ropa solamente, no es que alguien que lleve una camisa barata se lo va a analizar como persona o por la imagen que tenga, eso es otra cosa che, y no me parece nada correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Nov 2008

Ya que decis que no vas a usar mucho yo te recomiendo que te compres una camisa de salir y la uses con el traje en vez de estar gastando plata en una camisa de traje que nunca vas a volver a usar, igual de salir me refiero a que no tenga el cuello de camisa de traje ni tenga para gemelos, te recomiendo Brooksfield muy buena calidad a un precio mas accesible que Lacoste, La Martina, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Copiate esto:

Si no sos de precuparte por la ropa, conseguite algo simple y versatil (sin muchos colores ni patrones) pero que te quede bien. Que el saco no sea ni muy grande, ni muy chico (que sobren como mucho un par de centimetros en las hombreras), y que el pantalón no se te haga "bolsa" (que caiga recto hasta el pie).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima