Enrrique "Japones" garcia, intendende de vte. lopez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: Enrrique "Japones" garcia, intendende de vte. lopez

El día que le toque el bolsillo a "los ricos" vas a ver cómo la vox populi lo convierte en dictador.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jun 2009

Re: Enrique "Japones" garcia, intendende de vte. lopez

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Si lo eligen en elecciones democraticas y encima en Vicente Lopez (que es de gente como uno, vio) porque habria de ser una dictadura
    A ver si nos entendemos,
    por que un politico puede ser electo democraticamente infinitamente porque la gente asi lo decide, ahora un politico que busca hacer redistribucion de la riqueza como podria ser castro o chavez, es un dictador que no puede perdurar el en poder, ni hablar por siempre, ya seria un tirano y "merece" un golpe de estado o una invasion externa.
    Si medimos entonces con la misma bara garcia es un dictador regional.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Enrique "Japones" garcia, intendende de vte. lopez

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    A ver si nos entendemos,
    por que un politico puede ser electo democraticamente infinitamente porque la gente asi lo decide, ahora un politico que busca hacer redistribucion de la riqueza como podria ser castro o chavez, es un dictador que no puede perdurar el en poder, ni hablar por siempre, ya seria un tirano y "merece" un golpe de estado o una invasion externa.
    Si medimos entonces con la misma bara garcia es un dictador regional.
    Porque no se lo preguntas a los medios que repiten esa pelotudez y no a nosotros? Dudo que encuentre muchos nabos que piensen que chavez sea un dictador. Lo de castro , ahi no te dejan irte si no te gusta asi que es una zona gris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No entendieron nada con dictadura.

El termino dictadura lo utilizo en un sentido analogo al mal uso que le dan los medios para atemorizar a la gente, o sea, un tipo que puede estar 24años en una intendencia y mas tambien, o sea algo vitalicio, esta todo barbaro, ahora un gobierno elegido democraticamente de centro-izq que no le hace el juego a la derecha en menor medida es una dictadura.

Este señor garcia que se pasa de partido a partido segun los baibenes de los partidos que tienen continuidad, una zona que tiene villas y a los metros mansiones... Se podria equiparar un poco el tema economico, por ejemplo por empezar, volandolo al carajo y poniendo a otro (no PRO, que seria para peor) pero alguien que no sea vitalicio.
    Siempre fue radical, que yo sepa no es ni fue miembro de otro partido, puedo estar equivocado.

Por cierto, Vicente Lopez es uno de los municipios, no digo que sea perfecto, pero sin dudas estamos joya si comparamos con el resto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si siempre fue del UCR pero en las ultimas se junto con el FPV. (creo que fue asi, nose si era el o un "candidato" de Garcia que se fue al FPV)

Y si Vicente Lopez es de lo mejorcito, pero se esta viniendo abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Como bien dijeron garcia siempre fue UCR hasta hace "poco". Creo que en la ultima elección estaba con la lista de FPV.

Desde que cambio el codigo de construcción, a la vuelta de mi casa (vergara cerca de estación Florida) están haciendo 20000000 edificios por manzana (esos de 4 pisos), hace 2 años que tengo a los muchachos martillandome las sienes desde las 7:30 am lunes a sábado.... Creo que es lo más criticable que tengo para decir sobre la gestión, igual desconozco si esto lo hace legislatura o quien...

Y con la movida de cambiar el empedrado de maipu, fue medio raro....

Igual, creo que es preferible seguir votando a Garcia que a alguien del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

lo de la estacion es Florida es terrible, es verdad, eran toda casas grandes y ahora esta lleno de edificios. Aparte de que estan hechas un asco las calles, son intransitables, y terminaron rotisimas.

Lo mismo pasa aca por mi casa, no pueden hacer edificios, pero estan MINANDO de multiplex todas las casas grandes y ni hablar de los dos depositos que habia aca. Lo mismo que por la estacion, las calles rotisimas, caños rotos tambien. Un asco.

PD: alguno tiene problemas en el simunistro de agua a la noche?? cada 2 x 3 tipo 12 de la noche me la cortan lso hijos de putaa
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

mejor malo conocido que malo por conocer...
    igual no sé.
    Ahora saltan todos porque esta tirando abajo la costa? La costa era una mierda, ya estaba semiabandonado y no iba ni va nadie. Ahora salen todos a quejarse (cortando las calles) los viejos que odian a los hippies del río, solo por hacer la contra a Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Jul 2005

Aparte queda una porcion de "rio" creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12